Nike Chile

Nike chile - Envio erroneo sinverguenzas !"!

Nike

27 Agosto, 2019 - 13:35
la empresa Nike, me devolvio el dinero sin ningún problema.
muchas gracias por la gestión.
Harto que debí reclamar eso si.
nike chile
envio erroneo sinverguenzas !"!

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 13, Agosto 2019

SEÑORES nike chile

Hace unos días compre unas zapatillas modelo Air Force 1 por la pagina www.nike.com en el item de "Calzado para niños talla grande" la cual tiene tallas solo hasta la numero "38", el día de ayer 12-08-2019 recibí mi pedido el cual espere con muchas ganas y resulta que me envían unas zapatillas mismo modelo pero talla "40", por lo que decidí ingresar a la pagina y ver algún ítem para poder devolver mi producto ( ya que en las tiendas no las cambian porque no son Nike directo), resulta que yo pague por este producto un monto total de $57.490 y por hacer la devolución ( POR UN ERROR DE ELLOS), me reembolsaran solo $42.000, por lo que se están quedando con $15.490 pesos son unos sinverguenzas !!!.POR UN ERROR DE USTEDES DEBO PAGAR, AHORA ME CONTACTO AL FONO QUE TIENEN 800395180 EN EL CUAL ME CONTESTA DAVID QUIEN NO SE QUISO IDENTIFICAR CON SU APELLIDO PERO SI INDICO QUE PERTENECEN A EL PAÍS DE COSTA RICA, NO ME DIO NINGÚN TIPO DE SOLUCIÓN, SOLO QUE ENVIÉ EL PRODUCTO Y ELLOS ME DEVOLVERÁN LOS $42.000.ENCUENTRO QUE ES SON UNOS SINVERGÜENZA DE PARTE DE LA TIENDA NIKE, YA QUE EL ERROR FUE NETAMENTE DE USTEDES, NO MIO.APARTE DE TODO NO SON CAPACES DE AYUDAR, NI ENTREGAR UNA RESPUESTA CORRECTA PARA ESTO. Se adjunta imagen de pedido.
nike chile  - envio erroneo sinverguenzas !"!
nike chile  - envio erroneo sinverguenzas !"!
Autor: P.M.
Publicado por: IP 190.14.57.97 el Martes, Agosto 13, 2019 - 13:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bata
El Monte: Posterior a reclamo realizado ante sernac, la empresa se contacta indicando quiebre de stock por lo que me realizan devolución del dinero de la compra.
Adidas
Maipú: nunca más compro por internet, me gusta la marca pero pésima experiencia por este medio. Que llegue algo que no compraste y que uno deba hacerse responsable, no lo esperaba para la marca
Adidas
Temuco: Aun, siendo un problema causado por ellos y que aun no resuelven, siguen trabajando con una tabla de conversion de tallas que lleva al error, la solucion no paso por ellos y debi solucionar mi problema cambiando la talla de mis zapatillas con lo que encontre en la talla correcta y no con lo que habia comprado, ademas de pagar yun tercio mas por los productos. aun no hay una explicacion de Adidas.
Adidas
Talca: Despues de tantos llamados a la central adidas y respuesras de evacion .pienso que todo es un fraude y que la devolucion del dinero no se entregara. Siempre la misma respuesta .lo verenos y enviaremos resouesta.3 meses en igual condicion.
Bata
Maipú: Mal, aún no he tenido ni una respuesta, ni siquiera un contacto con alguien de Bata.
Adidas
Concepción: No ha habido respuesta alguna por parte de adidas online, no han devuelto el dinero y se quedaron con los productos, Me he comunicado con todos sus canales de ayuda, teléfono, correo y hasta por twitter. Solo queda hacer el reclamo directo en sernac.
Bata Chile
Providencia: el retraso se debio a toda la contingencia nacional y aun error en la direccion que bata le dio a chilexpress estos señor devolvieron el producto a bata ya la devolucion de chilexpress demoro una semana luego bata demoro otra semana en responder debido a todos estos dia de manifestacion, cuando al fin me logre comunicar fue atendida rapidamente y la mercaderia llego al dia siguiente por correos de chile.. atte
Azaleia
: Muchas gracias a la tienda de plaza Norte de la marca Azalea, no solo cambiaron, me dieron la opción hasta de ver en otros colores de zapatos y tallas. gracias totales
Nike
El Bosque: Al fin realice el cambio ,después de dirigirme a otra Nike en la cual tuve que gastar más pasaje, en el costanera volví a ir me atendieron mal los vendedores pésimo servicio ,sin embargo me dirigí a la que está en el 14 de vicuña mackena me atendieron bien como se debe le expliqué al chico lo sucedido y el me dijo ( si generalmente atienden súper mal los cambios) su mismo personal refiriéndose así de ellos ósea queda más que claro que algunos atienden siempre y cuando no sea cambio.
Calzados pollini
La Florida: La reposición llegó nuevamente en mal estado , estoy esperando la devolución de mi dinero