Nike Chile

Envio erroneo sinverguenzas !"!

27 Agosto, 2019 - 13:35
la empresa Nike, me devolvio el dinero sin ningún problema.
muchas gracias por la gestión.
Harto que debí reclamar eso si.
nike chile
envio erroneo sinverguenzas !"!

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 13, Agosto 2019

SEÑORES nike chile

Hace unos días compre unas zapatillas modelo Air Force 1 por la pagina www.nike.com en el item de "Calzado para niños talla grande" la cual tiene tallas solo hasta la numero "38", el día de ayer 12-08-2019 recibí mi pedido el cual espere con muchas ganas y resulta que me envían unas zapatillas mismo modelo pero talla "40", por lo que decidí ingresar a la pagina y ver algún ítem para poder devolver mi producto ( ya que en las tiendas no las cambian porque no son Nike directo), resulta que yo pague por este producto un monto total de $57.490 y por hacer la devolución ( POR UN ERROR DE ELLOS), me reembolsaran solo $42.000, por lo que se están quedando con $15.490 pesos son unos sinverguenzas !!!.

POR UN ERROR DE USTEDES DEBO PAGAR, AHORA ME CONTACTO AL FONO QUE TIENEN 800395180 EN EL CUAL ME CONTESTA DAVID QUIEN NO SE QUISO IDENTIFICAR CON SU APELLIDO PERO SI INDICO QUE PERTENECEN A EL PAÍS DE COSTA RICA, NO ME DIO NINGÚN TIPO DE SOLUCIÓN, SOLO QUE ENVIÉ EL PRODUCTO Y ELLOS ME DEVOLVERÁN LOS $42.000.

ENCUENTRO QUE ES SON UNOS SINVERGÜENZA DE PARTE DE LA TIENDA NIKE, YA QUE EL ERROR FUE NETAMENTE DE USTEDES, NO MIO.

APARTE DE TODO NO SON CAPACES DE AYUDAR, NI ENTREGAR UNA RESPUESTA CORRECTA PARA ESTO.

Se adjunta imagen de pedido.

nike chile  - envio erroneo sinverguenzas !
nike chile  - envio erroneo sinverguenzas !
Autor: P.M.
Publicado por: IP 190.14.57.97 el Martes, Agosto 13, 2019 - 13:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile
Aclaración de reclamos

Nike
La Granja: Estimados, A la fecha no he recibido el reintegro del dinero por la compra realizada por error dos veces, todavia no reintegran el dinero, he mandado varios correos y he llamado dos veces con espera de mas de 1/2 hora porque la linea que tienen esta colapsada, muy mal servicio. Saludos, Claudia
Nike
Estación Central: Después de varios correos y espera y traslados al lugar donde podría estar la caja finalmente la entregaron. No es normal andar detrás de las empresas de transportes para poder recuperar una caja que ha tenía más de un mes desde la compra. Comprar en Nike en línea es una de las peores experiencias que he tenido. Piensen bien antes de arriesgarse a comprar en Nike por internet.
Nike
Estación Central: Después de tanto, reembolsar on mi dinero, el. Cual a la fecha no se ve reflejado en mi tarjeta mach... Estoy en espera
nike
Puente Alto: El produ to llegó pero Nike nunca se puso en contacto conmigo. Pésimo servicio.
Nike Chile
Vitacura: El producto estaba atrasado por mas de 1 1/2 meses. Después del reclamo, llego unos días después, una indicación que el reclamo fue muy eficiente y funciono excelente....gracias.
Nike
La Florida: hasta el dia de hoy estoy esperando respuestas por mis zapatillas, Mala experiencia con nike, para nunca mas !
Nike
Quilicura: Fecha entrega01/09/20 por el cual se paga un adicional,se entrego el dia 16/09/2020
Nike
San Ramón: Estando a 22 de Septiembre, aún no llega mi pedido y no he recibido ninguna respuesta de parte de nike.
Nike chile
Buin: Aún Nike Chile no hace envío de mi producto, no responden a llamados... Quiero que me devuelvan el dinero que no es menor.
Nike
Quilpué: Aun Nike no me responde por el estado del pedido,tampoco he recibido mi pedido