Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 225 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Nike Chile

Nike chile - Envio erroneo sinverguenzas !"!

Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605727 Foro Reclamos.cl

hace unos días compre unas zapatillas modelo air force 1 por la pagina www.nike.com en el item de "calzado para niños talla grande" la cual tiene tallas solo hasta la numero "38", el día de ayer 12-08-2019 recibí mi pedido el cual espere con muchas ganas y resulta que me envían unas zapatillas mismo modelo pero talla "40", por lo que decidí ingresar a la pagina y ver algún ítem para poder devolver mi producto ( ya que en las tiendas no las cambian porque no son nike directo), resulta que yo pague por este producto un monto total de $57.490 y por hacer la devolución ( por un error de ellos), me reembolsaran solo $42.000, por lo que se están quedando con $15.490 pesos son unos sinverguenzas !!!.
por un error de ustedes debo pagar, ahora me contacto al fono que tienen 800395180 en el cual me contesta david quien no se quiso identificar con su apellido pero si indico que pertenecen a el país de costa rica, no me dio ningún tipo de solución, solo que envié el producto y ellos me devolverán los $42.000.
encuentro que es son unos sinvergüenza de parte de la tienda nike, ya que el error fue netamente de ustedes, no mio.
aparte de todo no son capaces de ayudar, ni entregar una respuesta correcta para esto.

se adjunta imagen de pedido.

nike chile  - envio erroneo sinverguenzas !"!
nike chile  - envio erroneo sinverguenzas !"!

Publicado por: IP 190.14.57.97 el Martes, Agosto 13, 2019 - 13:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.