Bata chile - Compre zapatos y me llegaron unas botas

bata chile
compre zapatos y me llegaron unas botas

En San Bernardo, Maipo, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES bata chile

Pedido 188977 el día 24 de noviembre hice la compra online de unos zapatos que en la imagen se ve que son color piel (y los veo en una sucursal y son como cafés y quería cambiarlos a penas llegaran) , yo coloque retiro en tienda y me tiro a una sucursal en puente alto, fui a una sucursal de san bernardo que es donde vivo y lo único que me dijeron que tenía que ir allá, el día martes de la misma semana fui a buscarlos y me dijeron que el zapato no estaba en la tienda que llegaban mañana, la única solución que me dieron fue que me los mandarían por correos de chile para no darme de nuevo el viaje, necesitaba los zapatos para el día viernes suficiente tiempo para que llegaran a mi casa, al final llego el 2 de diciembre y para variar eso no es todo lo que recibo no son mis zapatos si no unas botas marrón y no son mi talla y sin boleta para hacer un cambio, de verdad necesito los zapatos
bata chile - compre zapatos y me llegaron unas botas
bata chile - compre zapatos y me llegaron unas botas
Autor: C..
Publicado por: IP 190.164.30.122 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 18:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Bata.cl
Quinta Normal: Bata respondió al reclamo, después que puse un reclamo en el sernac también, a los días se soluciono y me devolvieron mi dinero.
Bata
O'Higgins: Compré en noviembre y mi pedido llegó incompleto, solo un par de 3. He llamado varias veces y aún no tengo solución, ni an llegado los zapatos faltantes, ni me han devuelto el dinero. Muy decepcionada, que no he querido volver a comprar por internet.
Bata
El Monte: Posterior a reclamo realizado ante sernac, la empresa se contacta indicando quiebre de stock por lo que me realizan devolución del dinero de la compra.
Bata
Maipú: Mal, aún no he tenido ni una respuesta, ni siquiera un contacto con alguien de Bata.
Bata Chile
Providencia: el retraso se debio a toda la contingencia nacional y aun error en la direccion que bata le dio a chilexpress estos señor devolvieron el producto a bata ya la devolucion de chilexpress demoro una semana luego bata demoro otra semana en responder debido a todos estos dia de manifestacion, cuando al fin me logre comunicar fue atendida rapidamente y la mercaderia llego al dia siguiente por correos de chile.. atte
Bata Chile
La Florida: No como debería haberse realizado pero no compro nunca más a esta tienda.
Bata
Pudahuel: Con respecto al reclamo lo hice el pa página de bata , en el mismo mall y reclamos .CL Lo único que han echo la gente de bata en mandarme un correo diciendo que lamentaban el echo y que esa sucursal era la mejor evaluada y que verían mi caso pero hasta el momento solo e obtenido un correo
Bata Chile S.a.
Pudahuel: Luego de esa Mala experiencia, con ese personaje y sus compañeras, porque se pusieron de acuerdo, incluso para decirme : "es el último par". Todo lo que elegía era el último par y no había número para mi. Fui a otro local en paseo ahumada, y cambie sin problemas, esto porque además me dieron un número 40 y yo calzo normalmente 38. Bueno gracias por solucionar y que no todos las personas son iguales.
Bata Chile S.a
El Bosque: Insisten que el producto NO tiene problemas y que sólo es cambio y no devolución de dinero, Y por qué lo cambio? NO TIENEN MÁS GRANDES, no hay más modelos a ese precio para niñas, la solución que dan o me dejo el producto que no le entra a mi hija o lo cambio por otra cosa (todo mucho más caro) tendría que desembolsar 10 mil pesos más como mínimo para cambiar por zapatos, pero yo no necesito zapatos, necesito calcetines
Bata Chile S.a
Puente Alto: Se canalizo todo via sernac el 07 de Septiembre, al dia de hoy 21 del mismo mes se encuentra ya procesado el reembolso del dinero, gracias sernac gracias Bata, aunque para evitar todo este proceso tedioso para ambos era mejor solucionarlo enseguida al primer mail que se envió. un abrazo a todos.