Banco Santander Chile

Bata Chile

Bata chile - Compre zapatos y me llegaron unas botas

Lunes 02, December 2019, Número de Reclamo: 629637 Foro Reclamos.cl

Pedido 188977 el día 24 de noviembre hice la compra online de unos zapatos que en la imagen se ve que son color piel (y los veo en una sucursal y son como cafés y quería cambiarlos a penas llegaran) , yo coloque retiro en tienda y me tiro a una sucursal en puente alto, fui a una sucursal de san bernardo que es donde vivo y lo único que me dijeron que tenía que ir allá, el día martes de la misma semana fui a buscarlos y me dijeron que el zapato no estaba en la tienda que llegaban mañana, la única solución que me dieron fue que me los mandarían por correos de chile para no darme de nuevo el viaje, necesitaba los zapatos para el día viernes suficiente tiempo para que llegaran a mi casa, al final llego el 2 de diciembre y para variar eso no es todo lo que recibo no son mis zapatos si no unas botas marrón y no son mi talla y sin boleta para hacer un cambio, de verdad necesito los zapatos

bata chile - compre zapatos y me llegaron unas botas
bata chile - compre zapatos y me llegaron unas botas

Publicado por: IP 190.164.30.122 el Lunes, December 2, 2019 - 18:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.