- Santiago, Chile
- 10, Junio 2019
- Número: 590032
El día 29 de mayo del año en curso, en el marco del cyberday, compre una parka por intermedio de la página de la marca Weinbrenner, la cual cancele en el momento con mi tarjeta de crédito, una vez realizada la Compra comenzaron los problemas, primero, yo pagué por una parka de hombre talla L color celeste y me vendieron una negra, segundo, en la página me dieron la opción de retirar en tienda o envío a domicilio, cancelando previamente el envío, por lo anterior yo elegí retiro en tienda, seleccionando la dirección de una tienda ubicada en calle Puente Stgo Centro, la cual me queda muy ceca de mi lugar de trabajo.El día lunes 3 de Junio, recibí un correo de la empresa Chilexpress donde me informaron que mi Compra había sido entregado en un domicilio particular en calle Franklin 1010 Stgo Centro, dirección que en lo personal la desconozco totalmente, además que en ningún momento la señale en ningún lado.Hoy ya estamos a 10 de Junio y aún no hay nada, nadie se hace responsable, nadie da una solución, al parecer a nadie le importaMe siento deseocionado por esta falta de seriedad y he decidido hacerlo público con el fin que antes de comprar en esta empresa mejor piénselo bien si no quieren pasar malos ratos.
Autor: A.A.