Sugerencia basada en la experiencia de 112 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Santander Chile

Nike Chile

Nike chile - Sinverguenza

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590731 Foro Reclamos.cl

compre unas zapatillas de valor $39.990 y mas el envio $7.500 pague un total de $47.490, pedi devolucion porque la zapatilla me qeuedo grande y en dinero me devuelven $32.490, porque el envio son $15.000, es decir no devulven ni si quiera el valor de la zapatilla, por lo tanto si quiero encargar de nuevio la misma zapatilla por otro numero, a los $32.49 que me devolvieron debo sumar $15.000 mas, para completar el valor de la zapatilla y cancelar nuevamente envio, lo encuentro una sinverguerzura.

Publicado por: IP 190.82.80.2 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 12:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.