- Valdivia, Chile
- 07, Mayo 2019
- Número: 582025
Servicio al cliente
PRESENTE
hoy 07.05.2019 me dirigí a sernac, impresionante la forma de atender de la Jefa de tienda Srta. Deissy Nuñez , conozco perfectamente las políticas internas de la tienda y la ley del consumidor producto que me desempeño en un rubro similar, sin embargo, su atención no tiene en absoluto sentido al "Foco al cliente", mal educada, prepotente, sin empatía, no tiene argumentos y tampoco conocimiento a los temas tratados, jamas vuelvo a realizar una compra en esta tienda y esperaré resultado sernac de lo contrario cuento con el tiempo suficiente para seguir los procedimientos que correspondan para acudir a organismos competentes en el margen judicial.motivo: mi pareja es de Venezuela por ende acudió a la tienda que es de mi confianza y también de frecuencia hace años, En este contexto, realizó la compra de un corta vientos que le indicaron que era de frío, lluvia y se encontraba en descuento y a toda costa hicieron la venta efectiva, cuando me percaté del producto que había adquirido le indiqué que es de verano por eso estaba en oferta, es imposible que proteja del frío, se muy bien que el dinero no lo devuelven cuando la compra se efectúa presencialmente porque el cliente tiene la opción de probarse la talla, y ver el producto, sin embargo, mi molestia es por el trato ejercido de una Jefa de tienda, hubiese comprendido si se trata de un vendedor porque quizás tiene falta de experiencia y su orientación no es el Foco al cliente, pero una Jefa de tienda no puede demostrar los signos incompetentes que señalé al comienzo de esta redacción.
Autor: S.A.