Pésima atención

Pude Realizar El Cambio

21 Octubre, 2019 - 11:57
Al fin realice el cambio ,después de dirigirme a otra Nike en la cual tuve que gastar más pasaje, en el costanera volví a ir me atendieron mal los vendedores pésimo servicio ,sin embargo me dirigí a la que está en el 14 de vicuña mackena me atendieron bien como se debe le expliqué al chico lo sucedido y el me dijo ( si generalmente atienden súper mal los cambios) su mismo personal refiriéndose así de ellos ósea queda más que claro que algunos atienden siempre y cuando no sea cambio.
nike
pésima atención

En El Bosque, Santiago, Chile
Domingo 06, Octubre 2019

SEÑORES nike

Hace una semana fui a comprar unas zapatillas de 104.000 al mall costanera me atendieron súper obvio como era una compra todo bien, pero resulta que hoy me dirigí a realizar el cambio de talla ya que me dieron un número más y me atendieron de súper mala manera con suerte fueron a ver si quedaba la talla, incluso una chica me dice (te están agarrando para el ****o ) porque así fue me traían tallas que no pedía que eran más grande a la cual pedí,diseños nada que ver, le pedí por favor que me viera en sistema que si tenía esa talla en alguna otra tienda la cual no me pescaron.

Lo único que quiero es que su personal no solo se mueva por una compra, si no que también cuando se equivocan en vender sus productos o simplemente cuando uno va a ser válido sus 30 días de garantía.

Autor: G.P.
Publicado por: IP 186.11.64.243 el Domingo, Octubre 6, 2019 - 17:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Latam

Nike
La Granja: Estimados, A la fecha no he recibido el reintegro del dinero por la compra realizada por error dos veces, todavia no reintegran el dinero, he mandado varios correos y he llamado dos veces con espera de mas de 1/2 hora porque la linea que tienen esta colapsada, muy mal servicio. Saludos, Claudia
Nike
Estación Central: Después de varios correos y espera y traslados al lugar donde podría estar la caja finalmente la entregaron. No es normal andar detrás de las empresas de transportes para poder recuperar una caja que ha tenía más de un mes desde la compra. Comprar en Nike en línea es una de las peores experiencias que he tenido. Piensen bien antes de arriesgarse a comprar en Nike por internet.
Nike
Estación Central: Después de tanto, reembolsar on mi dinero, el. Cual a la fecha no se ve reflejado en mi tarjeta mach... Estoy en espera
nike
Puente Alto: El produ to llegó pero Nike nunca se puso en contacto conmigo. Pésimo servicio.
Nike Chile
Vitacura: El producto estaba atrasado por mas de 1 1/2 meses. Después del reclamo, llego unos días después, una indicación que el reclamo fue muy eficiente y funciono excelente....gracias.
Nike
La Florida: hasta el dia de hoy estoy esperando respuestas por mis zapatillas, Mala experiencia con nike, para nunca mas !
Nike
Quilicura: Fecha entrega01/09/20 por el cual se paga un adicional,se entrego el dia 16/09/2020
Nike
San Ramón: Estando a 22 de Septiembre, aún no llega mi pedido y no he recibido ninguna respuesta de parte de nike.
Nike chile
Buin: Aún Nike Chile no hace envío de mi producto, no responden a llamados... Quiero que me devuelvan el dinero que no es menor.
Nike
Quilpué: Aun Nike no me responde por el estado del pedido,tampoco he recibido mi pedido