Nike

cambio de producto

En Recoleta, Santiago, Chile
Miércoles 11, Septiembre 2019

SEÑORES nike

Tengo unas zapatilla nuevas sin uso no estuve en chile este ultimo mes y no pude cambiarlas y por que estoy dentro del 3er mes no me lo quieren cambiar que *****a
Autor: P.A.
Publicado por: IP 190.107.228.74 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 14:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 176 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Forus S.A.
Quilpué: Sin enviar mayor información simplemente llego. Por lo menos una ejecutiva de otra área me ayudó a agilizar mi caso.
Forus
Rancagua: aún no tienen fecha de la devolución de mi dinero, he llamado muchas veces y me cortan
Azaleia
: Muchas gracias a la tienda de plaza Norte de la marca Azalea, no solo cambiaron, me dieron la opción hasta de ver en otros colores de zapatos y tallas. gracias totales
Nike
El Bosque: Al fin realice el cambio ,después de dirigirme a otra Nike en la cual tuve que gastar más pasaje, en el costanera volví a ir me atendieron mal los vendedores pésimo servicio ,sin embargo me dirigí a la que está en el 14 de vicuña mackena me atendieron bien como se debe le expliqué al chico lo sucedido y el me dijo ( si generalmente atienden súper mal los cambios) su mismo personal refiriéndose así de ellos ósea queda más que claro que algunos atienden siempre y cuando no sea cambio.
Calzados pollini
La Florida: La reposición llegó nuevamente en mal estado , estoy esperando la devolución de mi dinero
nike Chile
Las Condes: la empresa Nike, me devolvio el dinero sin ningún problema. Muchas gracias por la gestión. Harto que debí reclamar eso si.
Forus
Copiapó: Luego de dos semanas de la supuesta entrega aun no hay devoluciones, no atienden reclamos de sernac nada. unos *******s FORUS
Bubble Gummers
Puente Alto: No he recibido ningún tipo de solución, ni han tratado de comunicarse conmigo.
Pollini
Chillán: No me responden por fecha de pago, se tiran la pelota uno a otros, 3 meses han pasado y nada. llamados correos son perdida de tiempo. Jefatura totalmente descoordinada.
Forus
Puente Alto: Las zapatillas las bote, y no compro yo y a todos mi círculo les digo lo mal que es Merrell