- Cerro Navia, Chile
- 28, Agosto 2020
- Número: 710302
Pésimo servicio post venta
PRESENTE
Realice un cambio de 2 pares de zapatos que compré por internet, este cambio lo hice a través de correos de chile. Cuando envié los productos pensé que Forus Columbia se pondría en contacto conmigo, lo cual no fue así. 6 días después yo llame al call center que tienen, Happy Customer y resulta que recién ahí ese mismo día y debido a mi reclamo ingresaron mis productos para cambio. Si no fuese por que yo llame, quizás a la fecha aún no lo ingresarían. Es más; patudamente comenzaron a contabilizarme los 21 días hábiles, desde ese mismo día que yo puse el reclamo. Siendo que al momento de llamar, la persona que me atendió ese día, me confirmó que el producto devuelto les había llegado el día siguiente al día que yo lo envié. A la fecha sobrepasaron los 21 días hábiles que tienen para realizar el envío, y peor aún; nadie entrega ninguna respuesta o disculpas por la tardanza. Lo peor de todo es que yo compré en junio zapatos de invierno, estamos casi en septiembre van 3 meses y a la fecha nadie responde sobre elPésimo servicio post venta que tienen. Se burlan, poco serios y no respetan los plazos otorgados por ellos mismos. Para nunca más volver a comprar ahí! $128.290 pesos, y nadie responde! Sin vergüenzas!
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Primero las disculpas correspondientes, y que hagan llegar mis productos lo antes posible. Se han tomado todo el tiempo que han querido y yo no quiero seguir esperándolos.
Autor: J.L.