Forus S.a.

No tengo noticias sobre mi compra

Llamé Y Me Entregaron El Producto

5 Febrero, 2020 - 11:40
Sin enviar mayor información simplemente llego.
Por lo menos una ejecutiva de otra área me ayudó a agilizar mi caso.
forus s.a.
no tengo noticias sobre mi compra

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Miércoles 15, Enero 2020

SEÑORES forus s.a.

El día 5 de enero realice la compra de 2 pares de zapatillas por la página zapatillas.cl, se realizó el descuento correspondiente el cual tendré que comenzar a pagar a fines de este mes, el despacho de mi compra salió el día 7 de enero, supuestamente no dieron con la dirección el día 8 de enero y mi compra fue devuelta al remitente el día 13 de enero, desde ese día que el fono +56 2 2573 9472, que es de atención al consumidor, lamentablemente "todos los agentes están súper ocupados" a toda hora y todos los días, el horario de atención telefónica es demasiado acotado , envié un formulario exponiendo mi caso, pero recibo una respuesta y no he sabido nada de nada que pasará con mi compra.

lamentablemente la única trabajadora que tienen es la grabadora... no recomiendo esta empresa para compras por internet, ya que el servicio post venta es pésimo... Cero atención al cliente.

Autor: A.P.
Publicado por: IP 190.45.97.38 el Miércoles, Enero 15, 2020 - 09:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolución De Dinero: Tras 3 meses, dos intentos fallidos de envío y notable descoordinación por parte del equipo, el caso está cerrado. Dinero devuelto.

Forus Chile - No devolución de dinero

Despacho Realizado: Demoró aproximadamente un mes y finalmente llegó mi pedido. En cuanto al producto en sí quedé muy conforme.
Pero no quiero minimizar que tuve que insistir muchísimo, dado que no responden ningún medio de contacto, no me quedó de otra que realizar casi una campaña comunicacional del terror usando todos los medios posibles, reclamado por acá, sernac, línea directa mercurio; dejando comentarios de mi experiencia en facebook columbia Chile, facebook forus, Instagram columbia Chile, Instagram columbia USA; y enviando emails directos a columbia USA contándoles a los gringos lo mal que administran su marca en Chile. Después de eso el propio forus me contactó con un tratamiento como de cliente VIP y en un par de día ya estaba mi pedido en casa...
Forus Columbia - Despacho a domicilio cambiado unilateralmente a retiro en sucursal de correos de chile

Me Devolvieron La Plata: Como siempre, se contactan co tigo después de que haces el reclamo.
Forus S.A. Vans - Error de talla y desastre para devolución

Me Devolvieron El Dinero: Me devolvieron el dinero después de 1 mes de reclamos y llamadas constantes y una denuncia en SERNAC.
La verdad que la empresa Forus representante de la marca Vans en Chile tiene un servicio horrible.
Mala atención, ejecutivos poco preparados.
Ni siquiera sabían si me habían enviado el producto, no tenían registros ni nada, mala empresa.
Forus S.A. - No me enviaron mi producto y no me han devuelto el dinero

Me Devolvieron Lo Que Había Pagado Después De Dos Meses: Me devolvieron lo que había pagado después de dos meses de tratar por todos los medios de contactarme con alguien. El tiempo perdido y los productos que quería comprar nadie me los compensará. Pésima experiencia de compra. Definitivamente nunca más desperdiciaré mi tiempo con una empresa que trata así a sus clientes y que ni siquiera se disculta.

Forus S.a - No he recibido mi pedido

Llamé Y Me Entregaron El Producto: Sin enviar mayor información simplemente llego.
Por lo menos una ejecutiva de otra área me ayudó a agilizar mi caso.
Forus S.A. - No tengo noticias sobre mi compra

Negativo: No se han comunicado respecto al reclamo
Vans Chile (Forus) - No envío de zapatillas

Aún Sin Respuesta: Aún sin respuesta de parte de esta empresa.
Columbia Chile Forus Sa - devolución de mi dinero

Muy Mal: Solo se dieron por enterados del reclamo pero no han enviado el producto y tampoco han propuesto devolver el dinero
Forus Chile - No entrega de producto KEDS

Nada Aún: hace unos días recibí correo donde me explicaban que la devolucion se hizo el 26 de octubre, y que si no se veia reflejada en mi cuenta tenia que hablar con el banco , esa nota de credit venia por una valor inferior ya que no estaban haciendo la devolucion del dinero que pague por traslado, (me notificaron que delvoverian dinero por no tener stock, eso quiere decir que no se justifica pagar por el envio por lo que deben hacer el reembolso completo, pedí en definitiva al asistente de l banco que pidiera la nota de crédito por el valor que forus mando, entre perder mas tiempo y seguir peleando por $3990 pesos que se quedo forum, ya di por perdida la batalla y esto demuestra que las grandes empresas hacen y deshacen con los clientes sin que nadie responda por los malos ratos .
Forus Chile - no me han hecho devolución de dinero aún.

Aún No Hay Resultados: Pésimo empresa, nadie se hace cargo. Ni siquiera respondieron mis multiplicados correos que he enviado. Yo no sé que pretenden , insisto será que son eatafadores? Y mi dinero?
Rockford de la empresa Forus - Llega una compra que no es la mía

Forus S.a.: NO HAY RESPUESTA, DICEN PONERSE EN CONTACTO Y NADA AUN, NO CONTESTAN A LOS RECLAMOS DGENERADOS POR EL PORTAL NI A LOS LLAMADOS TELEFONICOS, PESIMA TIENDA
Forus S.a. - No Me Enviaron Mi Producto Y No Me Han Devuelto El Dinero

Banco Santander Chile