Azaleia

Incumplimiento fecha entrega producto comprado

Autor reclamo

No Satisfecho

1 Junio, 2020 - 16:12
Aún sin una respuesta clara, no tengo información de ubicación del producto es decir aún NO lo recibo
Reclamo original:
Azaleia
Incumplimiento fecha entrega producto comprado
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En Quilpué, Valparaíso, Chile
Lunes 18, Mayo 2020
Número de Reclamo: 671639
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Azaleia

PRESENTE

Aclarar reclamo

Con fecha 26 de abril efectúe una compra la cual se pago de inmediato, la fecha de entrega era el 13 de mayo a la fecha aún no llega y las páginas para efectuar seguimiento o consulta no responden al igual que el número de teléfono



Autor: R.A.
Publicado por: IP 181.203.4.224 el Lunes, Mayo 18, 2020 - 16:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
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Prefiera
Banco Santander Chile
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

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Pudahuel: Aún estoy esperando la devolución de mi dinero, ya han pasado meses! Pero si uno debe algo, los intereses no los para nadie!! Pésimo servicio. Ahora si que estoy molesta!
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Huechuraba: No ha ocurrido absolutamente nada desde que interpuse mi reclamo.
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Ñuñoa: a pesar de escribirles constantemente por correo no me han contestado nada y tampoco responden los teléfonos, también puse un reclamo en el sernac que tampoco ha contestado
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Melipilla: Hola. El producto me llego, Pero tardo mucho más de lo descrito. La compra la hice con la anticipación suficiente para recibirla a tiempo, pues era un regalo para mi novia en una fecha especial. La verdad no volvería a comprar en esta tienda tuve una Mala experiencia.
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Valparaíso: aun no tengo mis productos se hizo la conpra el 31 de agosto y hasta la fecha aun me tramitan mis cosas son mis productos ta estan pagados t por más que llamo se tiran la pelota uno y otro ahor ame dicen que nuevamente tienes ellos mis productos (gotta) y que ahora le enviaran a Chile Express para ir yo a retirar ,espero que sea luego porque ya lo he pasado bastante mal con toda esta mal gestion de la empresa gotta y Blue Express
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Los Ángeles: Aun, siendo hoy 12 de Octubre, no se nada de mi compra realizada a fines de agosto en el cyber... compre varios productos y no llegaron. Nadie me ha dado ninguna respuesta. me siento estafada... invisibilizada. Tengo todo el derecho a recibir compensacion y reembolso, alguien me dará la cara? No estoy dispuesta a seguir esperando
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Concepción: La tienda envío a retirar las sandalias a mi hogar, me imagino que a raíz del reclamo que hice aquí (Muchas gracias), pero yo ya las había regalado y compré en la misma tienda el número sandalia que yo necesitaba. En esta oportunidad me llegó todo conforme.
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San Bernardo: Me devolvieron el dinero después de 1 mes de reclamos y llamadas constantes y una denuncia en sernac. La verdad que la empresa Forus representante de la marca Vans en Chile tiene un servicio horrible. Mala atención, ejecutivos poco preparados. ni siquiera sabían si me habían enviado el producto, no tenían registros ni nada, mala empresa.
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