Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 30, Noviembre 2020
  • Número: 742914

Forus

Devolución de dinero

SEÑORES forus

PRESENTE


Estimados señores, el 01 de agosto pasado compré en la tienda Caterpillar un polerón por un monto de $ 39 mil pesos. Luego de 1 mes de espera me llegó un correo electrónico informado que el producto no se podía despachar, asumo que por problemas de stock. En el mismo correo venía un enlace a la web para dejar los datos para la devolución del dinero, rellené el formulario y debido a que no se efectuaba el reembolso comencé a tratar de comunicarme con la empresa. Por teléfono es literalmente imposible porque no contestan, llenando el formulario de la página de contacto el mismo problema. Sólo 1 vez contestaron el formulario y me pidieron nuevamente los datos de la cuenta pero por supuesto nunca se realizo el reembolso. Por teléfono ( luego de muchas días de insistencia) logré hablar con una persona que me dijo que sólo podía derivar mi situación a otra área para que produjera el reembolso. Por supuesto que nunca se realizó. Hice un reclamo en el sernac , y este me envió 2 correos electrónico diciéndome que la empresa tampoco le contestaba....incluso mandé un mail Caterpillar Internacional y esta me derivó a Forus.....Definitivamente esta es una empresa con malas practicas, y vaya una advertencia a todos los que quieran comprar on line algún producto de las tiendas que ellos representan on line. Han pasado 4 meses de la compra y el problema aún no se soluciona. Por la forma y la actitud de trabajo de Forus es posible que me den una solución???Adjunto documentos de la compra y contactos con la empresaAtentamenteJuan Pablo Turén
Objetivo: Obtener una solucion Que devuelvan el dinero
Autor: J.T.
Publicado el Lunes, Noviembre 30, 2020 - 16:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Forus - Zapatillas de vitrina

No Resuelto No Resuelto Aún. Tengo que dirigirme hacia correos de Chile, para poder hacer la devolución y que ellos me devuelvan mi dinero, pero aun así, siento que deberían pagarme por todos el dinero que tuve que gastar fuera de la compra (pasajes, cajas para poder enviar las zapatillas) y claramente los malos ratos, ya sea por whatsapp y tienda física.

Forus - Descuento engañoso

No Resuelto No Solucionado Aun. No tengon solucion aun del reclamo

Forus - No Devuelven El Dinero

Resuelto Comercio Devolvio El. El 17 de Julio finalmemente el comercio gestiono la
Devolucion

Forus S.a - Compre algo y no llego en la fecha indicada

Sernac No Resuelto No Resuelto…. Nadie se a contactado para solucionar el problema ni Falabella ni Forus S.A

Forus Sa - No he comprado nada, y me llega comprobante de compra

Sernac Resuelto Resuelto. Quedo resuelto y aclarado ayer martes 9 de abril. una ejecutiva muy amable se contacto conmigo, Silvia Aguirre.

Forus - Gift card Merrel vencida

Resuelto Resuelto, La Empresa Me Renovo La Gift Card Por 10 Dias. Hola, la empresa se comunico conmigo y amablemente accedieron a renovar el vencimiento de la gift card por 10 dias y así poder hacer la compra. Se agradece a la empresa Forus y a Merrel por su solucion.

Forus - Incumplimiento de fecha de entrega y no devolución de dinero

Sernac No Resuelto Supuestamente Paris Me Hará Devolución De Mi Dinero, Pero Hasta Que No Lo Reciba No Lo Creeré, Espero Que Realmente Suceda.. El día 01/03/2022 me enviaron un correo diciendo que se pondrían en contacto conmigo y tendría mi devolución en 15 días hábiles máximo, estamos a 07/03/2022 y aún no me lo han retornado, así que, me toca esperar.., pero ya puedo esperar cualquier cosa, según forus el producto no estaba en condición de ser entregado a mí, entonces me pregunto yo porqué venden lo que no tienen? Muy probablemente para estafar gente que no sabe sus derechos o no reclamará, así es re fácil ponerse a ganar dinero, Forus sinvergüenzas.

Forus - Reembolso de cancelación de producto

Sernac No Resuelto En Proceso. No cumplen los plazos estimados de tiempo, ellos colocan fecha de recepción de formulario para ingresar datos de compra bancario, siendo ingresada inmediatamente sin atraso, ellos estipulan una fecha de recepcion y a partir de ahi, tienes que esperar 21 dias mas y aun espero mi devolución despues de mas de 1 mes de espera, y cuentan sólo los días hábiles!
Y sernac no hace nada, sólo te responde un 'representante' de la empresa

Forus columbia - Falta de criterio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Puse un reclamo en Internet y ellos respondieron negativamente que el calzado estaba en uso y que se rechazaba la apelación no tomaron en cuenta mi enfermedad y que el uso fue mínimo
Estoy muy desilusionada de la empresa por el trato despectivo hacia los clientes

Forus - No devolución del dinero me siento estafado por Columbia Chile

No Resuelto Nadie Me Ha Llamado Siquiera. El trato de Forus es impersonal y siempre responden lo mismo. Que pena que la marca está tan mal representada. Mejor comprar en Amazon.

Forus - Envío de falsificación y cambio negado

No Resuelto Ni Siquiera Se Han Comunicado. Se espera que Forus que representa a Columbia actúe rápido para resolver este problema, en especial si lo originaron ellos en un simple cambio de talla.

Forus - devolución dinero por devolución mercadería comprada por Marketplace Paris

Resuelto Resuelto. Se dio respuesta a reclamo y solución

Evita Forus
Prefiere Fashion´s Park