- Peñalolén, Chile
- 30, Noviembre 2020
- Número: 742914
Devolución de dinero
PRESENTE
Estimados señores, el 01 de agosto pasado compré en la tienda Caterpillar un polerón por un monto de $ 39 mil pesos. Luego de 1 mes de espera me llegó un correo electrónico informado que el producto no se podía despachar, asumo que por problemas de stock. En el mismo correo venía un enlace a la web para dejar los datos para la devolución del dinero, rellené el formulario y debido a que no se efectuaba el reembolso comencé a tratar de comunicarme con la empresa. Por teléfono es literalmente imposible porque no contestan, llenando el formulario de la página de contacto el mismo problema. Sólo 1 vez contestaron el formulario y me pidieron nuevamente los datos de la cuenta pero por supuesto nunca se realizo el reembolso. Por teléfono ( luego de muchas días de insistencia) logré hablar con una persona que me dijo que sólo podía derivar mi situación a otra área para que produjera el reembolso. Por supuesto que nunca se realizó. Hice un reclamo en el sernac , y este me envió 2 correos electrónico diciéndome que la empresa tampoco le contestaba....incluso mandé un mail Caterpillar Internacional y esta me derivó a Forus.....Definitivamente esta es una empresa con malas practicas, y vaya una advertencia a todos los que quieran comprar on line algún producto de las tiendas que ellos representan on line. Han pasado 4 meses de la compra y el problema aún no se soluciona. Por la forma y la actitud de trabajo de Forus es posible que me den una solución???Adjunto documentos de la compra y contactos con la empresaAtentamenteJuan Pablo Turén
Objetivo:
Obtener una solucion
Que devuelvan el dinero
Autor: J.T.