- Arica, Chile
- 06, Octubre 2020
- Número: 727103
Empresa logistica horrible
PRESENTE
Mi nombre es mauricio fierro, vivo en la ciudad de arica y vengo a contar mi experiencia.Compre un par de nike air 95 a traves de NIKEiD, mi pedido segun los tiempos llego todo ok, tenia fecha de entrega el 24 sept... la empresa a cargo de la logistica en chile es WSP, llevo 7 dia habiles y mi pedido no tiene movimiento en las bodegas de wsp.Llamo a nike call center y lo unico que le indican que ya llegara mi pedido, ya que ellos tiene 14 dia habiles para entregar, imaginate 14 dias mas de mi fecha oeiginal de entrega 24 sept y estamos a 05 oct, me siento totalmente decepcionado por Nike, una empresa gigante que no sepa como funcionan sus servicios en chile. Se lavan las manos por el tema del Covid 19, eso es mentira, no vienen 1.000 zapatillas para arica, yo creo que con suwrte soy el 2 el que compra cob la direccion de arica.No tengo ningun contacto en chile para reclamar en nike, no tienen mail ni nike ni wsp (como que supieran) el call center no contestan, yo vivo en arica, paso comprando via online, hasta el peor courier me llega en su fecha.Imaginate la proxima compra, mas que eso la experiencia de compra...Ojala que alguien de nike se contacte conmigo o que con este feedback mejore la empresa de logistica.+56948872011 quiero mis NIKE AHORA!!!!!!!!!
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que lleguen mis zapatillas.... no se ni como estan?notengo condicion de conocimiento de mi paquete
Autor: M.F.