- Combarbalá, Chile
- 23, Octubre 2020
- Número: 732149
Pedido no recibido
PRESENTE
Hace ya casi dos meses hice un pedido a través de nike.cl (2 poleras NBA por valor de 40 mil pesos más gastos de envío), y hasta la fecha aún no lo recibo.la empresa "me ayudó" reprogramando la entrega en septiembre pero el repartidor nunca vino a entregar y mi pedido aparecía como no encontrado según el código de seguimiento. Luego me enviaron un nuevo código y al revisar aparece que el pedido fue devuelto a Santiago y que nadie lo recibió en mi casa, cosa que jamás sucedió ya que en la supuesta fecha que vinieron yo estuve en casa todo el día, y en ese inútil proceso ya llevan más de dos semanas.La verdad no sé si la culpa es de Nike o de la empresa de encomiendas, los contacté (a Nike) para, por último, cancelar mi compra y recuperar el dinero (lo del envío ya lo doy por perdido), pero ya más de 3 días y no me responden.
Objetivo:
Obtener una solucion
La verdad sí quiero las poleras, y me parece que una de ellas ya no tiene stock. Ojalá recibirlas pero que la empresa se comporte seriamente y se asegure que el repartidor cumpla con su parte. De lo contrario la devolución del dinero por un producto pagado pero jamás recibido.
Autor: E.S.