Pedido no recibido

pedido no recibido

En Combarbalá, Limarí, Chile
Viernes 23, Octubre 2020

SEÑORES nike

Hace ya casi dos meses hice un pedido a través de nike.cl (2 poleras NBA por valor de 40 mil pesos más gastos de envío), y hasta la fecha aún no lo recibo.

la empresa "me ayudó" reprogramando la entrega en septiembre pero el repartidor nunca vino a entregar y mi pedido aparecía como no encontrado según el código de seguimiento. Luego me enviaron un nuevo código y al revisar aparece que el pedido fue devuelto a Santiago y que nadie lo recibió en mi casa, cosa que jamás sucedió ya que en la supuesta fecha que vinieron yo estuve en casa todo el día, y en ese inútil proceso ya llevan más de dos semanas.

La verdad no sé si la culpa es de Nike o de la empresa de encomiendas, los contacté (a Nike) para, por último, cancelar mi compra y recuperar el dinero (lo del envío ya lo doy por perdido), pero ya más de 3 días y no me responden.

La verdad sí quiero las poleras, y me parece que una de ellas ya no tiene stock. Ojalá recibirlas pero que la empresa se comporte seriamente y se asegure que el repartidor cumpla con su parte. De lo contrario la devolución del dinero por un producto pagado pero jamás recibido.
nike - pedido no recibido
Publicado por: IP 168.196.203.18 el Viernes, Octubre 23, 2020 - 00:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

Nike
La Granja: Estimados, A la fecha no he recibido el reintegro del dinero por la compra realizada por error dos veces, todavia no reintegran el dinero, he mandado varios correos y he llamado dos veces con espera de mas de 1/2 hora porque la linea que tienen esta colapsada, muy mal servicio. Saludos, Claudia
Nike
Estación Central: Después de varios correos y espera y traslados al lugar donde podría estar la caja finalmente la entregaron. No es normal andar detrás de las empresas de transportes para poder recuperar una caja que ha tenía más de un mes desde la compra. Comprar en Nike en línea es una de las peores experiencias que he tenido. Piensen bien antes de arriesgarse a comprar en Nike por internet.
Nike
Estación Central: Después de tanto, reembolsar on mi dinero, el. Cual a la fecha no se ve reflejado en mi tarjeta mach... Estoy en espera
nike
Puente Alto: El produ to llegó pero Nike nunca se puso en contacto conmigo. Pésimo servicio.
Nike Chile
Vitacura: El producto estaba atrasado por mas de 1 1/2 meses. Después del reclamo, llego unos días después, una indicación que el reclamo fue muy eficiente y funciono excelente....gracias.
Nike
La Florida: hasta el dia de hoy estoy esperando respuestas por mis zapatillas, Mala experiencia con nike, para nunca mas !
Nike
Quilicura: Fecha entrega01/09/20 por el cual se paga un adicional,se entrego el dia 16/09/2020
Nike
San Ramón: Estando a 22 de Septiembre, aún no llega mi pedido y no he recibido ninguna respuesta de parte de nike.
Nike chile
Buin: Aún Nike Chile no hace envío de mi producto, no responden a llamados... Quiero que me devuelvan el dinero que no es menor.
Nike
Quilpué: Aun Nike no me responde por el estado del pedido,tampoco he recibido mi pedido