- Valparaíso, Chile
- 30, Septiembre 2020
- Número: 724523
Hice yna compra el dua 31 de agosto ,el dia 21 de septiembre tendría que haber llegado me llamaron a mi teléfono y no pude contestar por motivos personales volvi a llamar y no me contestaron hasta el día de hoy estoy llamando para saber qye dia se les da la gana de enviarne mis productos y no hay respuesta alguna me han tramitado dia a dia ,según por la empresa Blue Express tienen que mandar un e-mail de gotta para desbloquear el envío y que nuevamente salga a reparto y llaml y llamo y me dicen que aún empresa gotta no hace nada necesito mis productos ya no quiero y no puedo esperar más ..... ya van muchos dias y me siento totalmente afectada por esta situación no me dan respuesta y menos mis productos siempre compro el calzado en gotta porque me encantan pero con esto ya nunca más y menos por Internet ,pésimo el servicio que entregan y atienden sin ganas como si uno les estuviera pidiéndoles un favor y se esta pagando por los productosEmpresas gotta nesecito mis productos ahora quiero solución de inmediato
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me envíen mis productos lo mas pronto posible necesito solución
Autor: N.N.