- Estación Central, Chile
- 24, Septiembre 2020
- Número: 722203
Nefasto Servicio Post Venta Nike
PRESENTE
Buenas tardes.Las últimas 3 compras en Nike han sido un desastre, nunca pensé que esta gran empresa tendría unos servicios de entrega tan nefastos.La espera con FEDEX fue eterna y ahora la tercera y creo que será la última compra a casi un mes de que la hice aún no la recibo.la empresa local WSP la tiene y no me la entrega porque mi dirección según ellos "Está incompleta" siendo que todos los demás envíos me los entregan sin problemas porque mi número está en plena avenida y es muy difícil que no lo vean.Lo más triste de todo es que no soy el único que lo ha pasado pésimo esperando un envío de ustedes.No dan la opción de seguimiento de los envíos desde un principio, no contestan los teléfonos por la "alta demanda de llamadas", si han aumentado las llamadas no creo que sea para felicitarlos. Y si logra un cliente hablar con una asistente que está en el caribe en otra realidad debió esperar hasta los 45 minutos.No es barato comprar en Nike por lo tanto deberían tener un mínimo de respeto por sus clientes e investigar bien que demonios está pasando con las empresas de transporte licitadas.Por último necesito que me entreguen mi compra a la brevedad.G10015988566Saludos.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que me entreguen mi compra a la brevedad y que no sigan abusando con la paciencia de sus clientes.
Que mejoren y controlen sus servicios de entrega.
Autor: M.C.