Nike

No llegan mis zapatillas en fecha de entrega

Nike
no llegan mis zapatillas en fecha de entrega

En Cerro Navia, Santiago, Chile
Martes 29, Septiembre 2020

SEÑORES Nike

tenia fecha de probable entrega el día 17/ 09/2020 lo cual no fue así , comencé a llamar a WSP que aparecer es el que me entregaría mi compra , hoy hice el seguimiento de mi producto y aparece como devolución indicando que vinieron a mi casa y no encontraron la dirección estoy muy molesta ya que siempre utilizamos su marca y nunca ni un problema pero estas vez no opinamos lo mismo espero respuesta a la brevedad o pondré un reclamo en la super intendencia ya que no tengo otra forma de reclamar los servicios

QUE PORFAVOR LLEGUEN MIS ZAPATILLAS, Y ADEMAS DEJAR EL RECLAMO DE LAS EMPRESAS QUE TRABAJAN PARA NIKE QUE ES UNA EMPRESA DESTACADA , UNA PENA TENGAN ESTOS RECLAMOS POR EMPRESAS EXTERNAS A USTEDES
Autor: .A.
Publicado por: IP 181.160.182.254 el Martes, Septiembre 29, 2020 - 16:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1339 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Nike
La Granja: Estimados, A la fecha no he recibido el reintegro del dinero por la compra realizada por error dos veces, todavia no reintegran el dinero, he mandado varios correos y he llamado dos veces con espera de mas de 1/2 hora porque la linea que tienen esta colapsada, muy mal servicio. Saludos, Claudia
Nike
Estación Central: Después de varios correos y espera y traslados al lugar donde podría estar la caja finalmente la entregaron. No es normal andar detrás de las empresas de transportes para poder recuperar una caja que ha tenía más de un mes desde la compra. Comprar en Nike en línea es una de las peores experiencias que he tenido. Piensen bien antes de arriesgarse a comprar en Nike por internet.
Nike
Estación Central: Después de tanto, reembolsar on mi dinero, el. Cual a la fecha no se ve reflejado en mi tarjeta mach... Estoy en espera
nike
Puente Alto: El produ to llegó pero Nike nunca se puso en contacto conmigo. Pésimo servicio.
Nike Chile
Vitacura: El producto estaba atrasado por mas de 1 1/2 meses. Después del reclamo, llego unos días después, una indicación que el reclamo fue muy eficiente y funciono excelente....gracias.
Nike
La Florida: hasta el dia de hoy estoy esperando respuestas por mis zapatillas, Mala experiencia con nike, para nunca mas !
Nike
Quilicura: Fecha entrega01/09/20 por el cual se paga un adicional,se entrego el dia 16/09/2020
Nike
San Ramón: Estando a 22 de Septiembre, aún no llega mi pedido y no he recibido ninguna respuesta de parte de nike.
Nike chile
Buin: Aún Nike Chile no hace envío de mi producto, no responden a llamados... Quiero que me devuelvan el dinero que no es menor.
Nike
Quilpué: Aun Nike no me responde por el estado del pedido,tampoco he recibido mi pedido