- San Bernardo, Chile
- 01, Septiembre 2020
- Número: 712437
Pésimo servicio y sin respeto
PRESENTE
Señores,Junto con saludar, quiero manifestar mi preocupació por el estatus de mi pedido número 1930573341, ya que desde el día 15 de agosto estoy esperando el pedido de zapatillas Nike a mi domicilio.Hoy venció el plazo de entrega por lo cual me comuniqué con el pésimo servicio al cliente de Nike, para ver el estatus y me informa un señor en forma grosera e ineficiente que la empresa WSP Express está a cargo de la entrega de mi pedido y que en la plataforma indica que el pedido está entregado, por lo cual no corresponde, ya que aún lo estoy esperando.Cabe destacar que el señor de servicio al cliente de Nike informó que si el pedido estaba perdido y robado, se me reembolsará en 20 días más app. por lo cual le insistí que necesito mis zapatillas y no el reembolso, y en ese momento me corta.Quedé sin ninguna solución y sin saber el estatus fidedigno de mi pedido, encuentro una falta muy grande de respeto y mal servicio, ya que para lograr tener contacto con el servicio al cliente cuesta bastante,incluso puedes estar dos horas en línea telefónica esperando alguna respuesta sin solución.
Objetivo:
Favor su urgente gestión, feedback y solución respecto al estatus.
Autor: R.M.