- San Pedro de la Paz, Chile
- 09, Agosto 2021
- Número: 832503
No recibí mi producto
PRESENTE
En junio 2021, hice compra de una botas para mi hijo, para usar en invierno. Llevo 2 meses esperando la entrega del producto. He enviado insistentemente correos para que me ayuden por esta vía de su formulario de contacto que tienen en la web, y correos a forus, pero nadie responde. Me comuniqué con correos de Chile y ellos me indican que es la empresa donde compré son quienes deben gestionar el envío, a pesar de que mi paquete se encuentra retenido hace casi 2 meses en sus bodegas. necesito me respondan por favor, si hacen devolución del dinero o me entregan el producto. De todas formas deberé cambiar el producto cuando llegue, ya que estaremos en primavera y el uso de las botas deberá realizarse el próximo invierno, por lo que deberé solicitar cambio por talla. Que horrible.Espero alguien de la empresa pueda leer esto y me responda. Pésima experiencia de compra.Pedido #zpt731943-01
Objetivo:
Obtener una solucion
El envío del producto a mi domicilio.
Autor: C.C.