Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 20, Junio 2022
  • Número: 902753

Calzado

Calidad y mala atención

SEÑORES guante

PRESENTE


Por medio del presente reclamo, llevo un mes en trámite por una compra que realice el día 28 de mayo, a la cual van dos reevaluaciones de dicho calzado, en dónde me han mentido, han realizado y enviado los reclamos en fechas posteriores a mis visitas, en donde fui y me entregaron información falsa, además llame a guante, en dónde me atendió una telefonista quien al momento de la llamada y le estaba explicando lo ocurrido y me cuelga el teléfono, me imagino que esto queda grabado. Dicho esto.El calzado luego de dos días presenta un piquete en el taco en dónde la tela que de mala calidad no viene nisiquiera adherida al taco se desgarra y queda colgando, además de un desgaste importante en la planta del pie, uso de dos días, en oficina, lo cual no coincide con el uso, dos días posteriores a la compra me acerque a realizar el reclamo en dónde las ejecutivas describieron de manera errónea lo que yo expuse, además de realizar los procesos en fechas posteriores a mis visitas. Por lo que ya estoy realmente molesta y creo que no corresponde este tipo de atención.Adjunto copia de mi segundo reclamo realizado por puño y letra, ya que en el primero no es descrito yo que yo como cliente estaba reclamando.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del costo del calzado y además una disculpa por la mala atención y mentiras dentro de esta misma por medio de esta empresa que se vio reflejada en sus vendedores y encargada de la tienda.
Autor: T.F.
Publicado el Lunes, Junio 20, 2022 - 16:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Romani - Me hicieron perder el pasaje

No Resuelto Ni Un Resultado. El problema es que no hay paradero desde la serena a los vilos si es que compro a viña pero si viceversa necesito una explicación

Guante - Mala atención

No Resuelto No Informado. Desconozco si se les retroalimentó a los vendedores las normas de atención a cliente.
Ojalá fuera informado vía correo

Azaleia - Botines con fallas internas

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún ninguno ya que no hay stock del producto, ni similar.
¿Cuánto más a de esperar para poder realizar el cambio?

Merrel - Falla de zapatillas

No Resuelto No E Tenido Respuesta. No e recibido solución al problema

calzados guante - productos no alcanzan a durar ni siquiera tres meses

No Resuelto No Fue Resuelto. Sin comentarios

Calzados guante - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Es una lastima, considerando la excelente calidad de sus productos, ya pasó a ser una empresa del montón.

Calzados guante - Atención

No Resuelto No Resuelto. Ninguna persona sea contactado con mi persona ya sea mediante correo o telefónicamente

Merrel - Publicidad Engañosa De Sus Productos

No Resuelto No Resuelto. Absurdo
La empresa sin ningun tipo de contacto no explicacion solicita que yo les haga llegar el producto para hacer un estudio de calidad .
En vez de llamar y ofrecer explicaciones y disculpas por publicidad engañosa .
Creo que hay empresas que se pierden y no comprenden lo que significa molestias para un cliente.
Me gusta el diseño de sus productos pero no es necesario exagerar caracterīsticas que no tienen . Puse a secar las zapatillas y unas más económicas marca Spalding secaron más rápido . De hecho Merrell fue la que más demoró.. mi queja es exagerar caracterīsticas para vender ..no es necesario
Gracias

Todopiel - Compre una chaqueta para el Día del Padre

Resuelto La Chaqueta Fue Entregada. Se demoró mucho el despacho de la compra
La realicé el 3 de Junio y llegó el 18 de Junio un día antes del día del Padre , al límite de la celebración.

Bubble gummers - No a llegado mi pedido

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion. Han Pasado 24 Dias desde Que Compré Y No Hay Respuesta

gotta - no me realizan la devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Ha Tenido Resultados. Nadia ha dado respuesta

calzados guante - devolución calzados 2 pares

Resuelto Excelente Empresa.... Me reintegraron sin inconvenientes el dinero ..estoy agradecido..Saludos a Calzados Guante..lo Mejor.!!!

Bata Chile S.A. - No devuelven dinero de devolución de producto

No Resuelto No Resuleto. realice reclamo por sernac y el día 23-06 dieron respuesta que devolverian el dinero en un plazo no superior a 20 días hábiles a la cuenta señalada y no se señaló ninguna. se continúa llamando para saber donde realizarán la devolución y cuando sin resultado positivo.