- Temuco, Chile
- 20, Junio 2022
- Número: 902753
Calidad y mala atención
PRESENTE
Por medio del presente reclamo, llevo un mes en trámite por una compra que realice el día 28 de mayo, a la cual van dos reevaluaciones de dicho calzado, en dónde me han mentido, han realizado y enviado los reclamos en fechas posteriores a mis visitas, en donde fui y me entregaron información falsa, además llame a guante, en dónde me atendió una telefonista quien al momento de la llamada y le estaba explicando lo ocurrido y me cuelga el teléfono, me imagino que esto queda grabado. Dicho esto.El calzado luego de dos días presenta un piquete en el taco en dónde la tela que de mala calidad no viene nisiquiera adherida al taco se desgarra y queda colgando, además de un desgaste importante en la planta del pie, uso de dos días, en oficina, lo cual no coincide con el uso, dos días posteriores a la compra me acerque a realizar el reclamo en dónde las ejecutivas describieron de manera errónea lo que yo expuse, además de realizar los procesos en fechas posteriores a mis visitas. Por lo que ya estoy realmente molesta y creo que no corresponde este tipo de atención.Adjunto copia de mi segundo reclamo realizado por puño y letra, ya que en el primero no es descrito yo que yo como cliente estaba reclamando.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del costo del calzado y además una disculpa por la mala atención y mentiras dentro de esta misma por medio de esta empresa que se vio reflejada en sus vendedores y encargada de la tienda.
Autor: T.F.