Estimados esta es la tercera vez que ingreso un reclamo, en contra de CANNON HOME realice compra el 7 de septiembre por un total de $108090 numero de pedido #147188y #147189 y $11480 hasta hoy 16 /11/2020 No e recibido la totalidad de mis pedido e enviado fotografías , e reclamado en sernac , que no a servido de nada el jueves 5 de noviembre, indico sernac que Cannon no respondió ,Cannon Home su reclamo N R2020W4465593 , 0 aporte, la empresa Starken es la que envió algunos productos no sabe , de CANNON HOME ,enviaron una carta sin fecha sin timbre ni representante con una toalla chica de mano , en reemplazo de las molestias causada, y me dan por terminado el pedido cosa que aun me faltan productos que me lleguen y de un valor el mas alto de la compra, es indignó tener que estar mandando correo tras correo para que respondan, llamados por teléfonos Instagram Facebook no existe manera de comunicación no responden ,el día 4 noviembre me enviaron boleta por un valor de $66120 rut 78380xxx-x boleta numero 6058911 que no es lo que yo pague y lo que indica esa boleta es que hay productos que no llegan y el monto no corresponde. En el banco BCI tengo el monto completo de lo cobrado , la primera vez subí fotografía, las tengo todas y archivos de los correos enviados y reclamos ,
[email protected] telefonos +56226665907 inoperativo.Espero que la gente con esto no compre para que no sea estafada , o lo piense antes de hacerlo yo siempre compraba en tienda y mucho ahora ni quiero pasar por la tienda solo ,espero que me lleguen los productos o me devuelvan la plata.saludos cordiales espero su aporte y gestión en esta solicitud de informar y ayudar a que las empresas cumplanRoxana V. C. ..992424444
Autor: R.V.