Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 16, Noviembre 2020
  • Número: 739004

Cannon Home

productos faltantes, *****a

SEÑORES cannon home

PRESENTE


Estimados esta es la tercera vez que ingreso un reclamo, en contra de CANNON HOME realice compra el 7 de septiembre por un total de $108090 numero de pedido #147188y #147189 y $11480 hasta hoy 16 /11/2020 No e recibido la totalidad de mis pedido e enviado fotografías , e reclamado en sernac , que no a servido de nada el jueves 5 de noviembre, indico sernac que Cannon no respondió ,Cannon Home su reclamo N R2020W4465593 , 0 aporte, la empresa Starken es la que envió algunos productos no sabe , de CANNON HOME ,enviaron una carta sin fecha sin timbre ni representante con una toalla chica de mano , en reemplazo de las molestias causada, y me dan por terminado el pedido cosa que aun me faltan productos que me lleguen y de un valor el mas alto de la compra, es indignó tener que estar mandando correo tras correo para que respondan, llamados por teléfonos Instagram Facebook no existe manera de comunicación no responden ,el día 4 noviembre me enviaron boleta por un valor de $66120 rut 78380xxx-x boleta numero 6058911 que no es lo que yo pague y lo que indica esa boleta es que hay productos que no llegan y el monto no corresponde. En el banco BCI tengo el monto completo de lo cobrado , la primera vez subí fotografía, las tengo todas y archivos de los correos enviados y reclamos ,[email protected] telefonos +56226665907 inoperativo.Espero que la gente con esto no compre para que no sea estafada , o lo piense antes de hacerlo yo siempre compraba en tienda y mucho ahora ni quiero pasar por la tienda solo ,espero que me lleguen los productos o me devuelvan la plata.saludos cordiales espero su aporte y gestión en esta solicitud de informar y ayudar a que las empresas cumplanRoxana V. C. ..992424444
Objetivo: Obtener una solucion Que a las personas no les pase, despachen lo que compre o me devuelvan lo pagado ,y que la boleta corresponda ,a lo cobrado.
Autor: R.V.
Publicado el Lunes, Noviembre 16, 2020 - 12:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cannon Home - me cancelan pedido y demoran 12 días en devolver lo pagado

Resuelto Demoro Pero Resulto El Reclamo. Luego de publicar reclamo. en 24hrs tenia las lucas de vuelta en mi cuenta.- Gracias por Su Ayuda ¡¡

Cannon Home - No llega el producto

Sernac No Resuelto Pedí La Anulacion De La Compra. Estoy esperando que se haga efectiva la anulacion de la compra

Cannon Home - Entrega Tardia De Producto

Sernac Resuelto Llego Casi Al Mes De Haberlo Comprado. Me pidieron disculpas e insistieron ene que tenían demasiadas entregas,...entonces mejor dar fechas mas cerca de la realidad,...mal cannon,..

Cannon Home - Entrega no hecha

Resuelto Resuelto. No llego el día que informaba el correo llego 4 días después que hice el reclamo

Cannon Home - Demora en la entrega de producto

Resuelto Solucionado. Producto llegó con tres días de atraso

Cannon Home - no envian producto

Resuelto Resuelto. todo ok y enviado

Cannon Home - Pedido Incompleto Y Nadie Responde

Sernac No Resuelto No Resulto. Quedaron que ven a ver la devolución de dinero, aún que no me servía eso, y hasta que no tenga el dinero conmigo no esta resuelto

Cannon Home - Quiebre de stock, políticas de devolución, pésimo servicio al cliente

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta por parte de cannon, salvo un correo indicando que el día lunes 19 se verá reflejada en mi cuenta la devolucion del dinero, ignorando los 6 correos que les envié. Les respondí preguntando si me iban a responder los demás correos y para variar no respondieron. Publiqué mi experiencia en LinkedIn etiquetando a gerentes y responsables de Ecommerce de Cannon Home, quienes tampoco respondieron. Si ven las publicaciones en LinkedIn y redes sociales de cannon los comentarios están restringidos, sabemos perfectamente por qué. Seguiré adelante con Sernac.

cannon home mall plaza tobalaba - mal atencion y publicidad engañosa

No Resuelto Aun Esperando. Aun no tengo respuesta

Cannon home - No llega mi pedido y aparece entregado

Resuelto Resuelto. Se habían equivocado ellos en ingresar la info al sistema. El trabajador cianfo retiro expedido rn vez de ingresar en camino ingreso entregado.
Ya tengo mi pedido. Gracias

Cannon Home - Aun no me llega el pedido y ya me lo decintaron de mi cuenta

Sernac No Resuelto Pesima Atencion.ni Me Han Contactado. Me estafaron , ha estas altura es estafa , no me ha llegado nada.Ni me han contactado Canon un fraude al vender por Internet

Cannon Home - Compra online que no mandan comprobante ni detalles

Sernac Resuelto Fue Resuelto. Se aclaro que en el sistema había existido un error en el mail y la empresa me llevo el producto.

Cannon Home - Compras de sabanas

No Resuelto Aún En Espera Que Me Den Respuesta De Estas Personas Que ******n. Espero me den una solución de este problema