Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 08, Abril 2021
  • Número: 784409

Cannon Home

No devuelven dinero, realizan cargos sin autorización

SEÑORES cannon home

PRESENTE


Compré el día 31/08/2020 6 juegos de sabanas y un set de almohadas, por un total de $116.820. Los únicos productos que fueron entregados fueron las sábanas. Contacte a Cannon en reiteradas ocasiones y no lograron enviar mis almohadas por lo que solicité la devolución del valor de estas, correspondiente a $5.990 el día 17/12/2020. El 26/12/2020, me enviaron la nota de crédito correspondiente a este valor pero solamente reembolsaron $38.940 y cobraron adicionalmente $110.830 sin mi consentimiento y sin avisar. (Los $110.830 corresponden al valor de los 6 juegos de sábanas que ya fueron pagados en su totalidad con el primer cobro de $116.820).Cannon Chile en reiteradas ocasiones se excusó mencionando que el valor de la nueva compra es $110.830 y eso es lo que debía pagar, sin embargo la compra fue en agosto y a diciembre yo ya tenia cancelada la compra de 116.820, debiendo ellos sólo anular los $5.990, no cobrar nuevamente todo el monto. Llamé en reiteradas ocasiones esperando respuesta durante enero y febrero, teniendo que pasar malos ratos ya que las asistentes me hacían ver que yo no había pagado la compra, siendo que yo en septiembre, octubre y noviembre había cancelado las 3 cuotas de 38.940 que hacían el total de 116. 820 y en diciembre se carga nuevamente el total de 110.830 teniendo que yo correr con ese pago a fines de enero en mi facturación. El día 10/03/2021, luego de haber revisado en extenso el caso con una supervisora ella logra comprender la situación y asume que hay un cobro de 116.820 que no ha sido anulado (adjunto correo), ella comenta que harán las gestiones para pedir la devolución de ese monto, teniendo que tener respuesta a más tardar el día 22 de marzo.Pasa el 22 de marzo y no tengo respuestas, llamo y no contestan. Escribo a la supervisora y no contesta, no hay anulaciones en mi tarjeta. Se excusan que Transbank no ha respondido. El día 06 de abril de 2021 vuelvo a llamar a primera hora para que puedan contestar y una ejecutiva me envía la respuesta de transbank (adjunto ) donde se hace una análisis de los movimientos de mi tarjeta y donde aparecen 2 movimientos que no existen y 1 que yo no he autorizado (nuevamente). según ellos han anulado una compra con fecha 05 de marzo de 2021, situación que en mi banco emisor de la tarjeta comentan que no ha llegado dicha información puesto que no hay nota de crédito. Y luego aparece con fecha 09 de marzo otra venta, que nunca he autorizado, afortunadamente no se ha cargado a mi tarjeta tampoco. Hoy, 07 de abril pido explicaciones a la supervisora y me comenta que según ese análisis realizado por Transbank ya están al día, sin embargo la supuesta devolución no existe y tampoco nota de crédito. Resumiendo, recibí 6 juegos de sabanas y terminé pagando $188.710, cuando debí haber pagado 110.830.El dinero adeudado yo lo tenía ahorrado para un tratamiento médico de gran importancia para mi.Sé que no soy la única que le ha pasado esto, mejor me hubiese quedado sin las almohadas de $5.990 y me hubiese ahorrado tanto mal rato.
Objetivo: Obtener una solucion Que cannon home me devuelva el dinero adeudado y que deje de cargar movimientos de venta a mi tarjeta sin autorización.
Autor: N.S.
Publicado el Jueves, Abril 8, 2021 - 10:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cannon Home - me cancelan pedido y demoran 12 días en devolver lo pagado

Resuelto Demoro Pero Resulto El Reclamo. Luego de publicar reclamo. en 24hrs tenia las lucas de vuelta en mi cuenta.- Gracias por Su Ayuda ¡¡

Cannon Home - No llega el producto

Sernac No Resuelto Pedí La Anulacion De La Compra. Estoy esperando que se haga efectiva la anulacion de la compra

Cannon Home - Entrega Tardia De Producto

Sernac Resuelto Llego Casi Al Mes De Haberlo Comprado. Me pidieron disculpas e insistieron ene que tenían demasiadas entregas,...entonces mejor dar fechas mas cerca de la realidad,...mal cannon,..

Cannon Home - Entrega no hecha

Resuelto Resuelto. No llego el día que informaba el correo llego 4 días después que hice el reclamo

Cannon Home - Demora en la entrega de producto

Resuelto Solucionado. Producto llegó con tres días de atraso

Cannon Home - no envian producto

Resuelto Resuelto. todo ok y enviado

Cannon Home - Pedido Incompleto Y Nadie Responde

Sernac No Resuelto No Resulto. Quedaron que ven a ver la devolución de dinero, aún que no me servía eso, y hasta que no tenga el dinero conmigo no esta resuelto

Cannon Home - Quiebre de stock, políticas de devolución, pésimo servicio al cliente

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta por parte de cannon, salvo un correo indicando que el día lunes 19 se verá reflejada en mi cuenta la devolucion del dinero, ignorando los 6 correos que les envié. Les respondí preguntando si me iban a responder los demás correos y para variar no respondieron. Publiqué mi experiencia en LinkedIn etiquetando a gerentes y responsables de Ecommerce de Cannon Home, quienes tampoco respondieron. Si ven las publicaciones en LinkedIn y redes sociales de cannon los comentarios están restringidos, sabemos perfectamente por qué. Seguiré adelante con Sernac.

cannon home mall plaza tobalaba - mal atencion y publicidad engañosa

No Resuelto Aun Esperando. Aun no tengo respuesta

Cannon home - No llega mi pedido y aparece entregado

Resuelto Resuelto. Se habían equivocado ellos en ingresar la info al sistema. El trabajador cianfo retiro expedido rn vez de ingresar en camino ingreso entregado.
Ya tengo mi pedido. Gracias

Cannon Home - Aun no me llega el pedido y ya me lo decintaron de mi cuenta

Sernac No Resuelto Pesima Atencion.ni Me Han Contactado. Me estafaron , ha estas altura es estafa , no me ha llegado nada.Ni me han contactado Canon un fraude al vender por Internet

Cannon Home - Compra online que no mandan comprobante ni detalles

Sernac Resuelto Fue Resuelto. Se aclaro que en el sistema había existido un error en el mail y la empresa me llevo el producto.

Cannon Home - Compras de sabanas

No Resuelto Aún En Espera Que Me Den Respuesta De Estas Personas Que ******n. Espero me den una solución de este problema