- Coihaique, Chile
- 22, Enero 2021
- Número: 760558
No envío de productos
PRESENTE
buen día, hice una compra en agosto del 2020, se suponía que debía llegar en septiembre y a fines de octubre me llegaron 2 de las 3 cosas que compré, esperé hasta mediados de noviembre por si lo enviaban después, para mi sorpresa no llegó nada y tuve que enviar correo, al cual me respondieron que había quiebre de stock y que me harían devolución del dinero, después de varios correos accedieron a enviarme el mismo producto pero en distinto color, el cual se suponía que llegaría a fines de noviembre. Hasta ahora (enero 2021) no ha llegado nada, envié un correo y nuevamente me dijeron que había quiebre de stock y me ofrecieron devolución, cuando una semana antes vi por la página que aún tenian en venta el mismo plumón. No puedo acceder a la devolución de dinero ya que la tarjeta de crédito que ocupé no es mía y no tengo contacto con la persona. necesito una respuesta a este requerimiento porque ya se van a cumplir 6 meses de mi compra y aún no me dan una solución concreta.
Objetivo:
Obtener una solucion
envío de otro producto por el mismo valor
Autor: E.M.