- Maipú, Chile
- 25, Junio 2021
- Número: 816109
Despacho atrasado y sin respuesta
PRESENTE
Con fecha 07 de junio compre online en la página www.cannonhome.cl , sabanas 2 plazas y toallas que cancelé por webpay con tarjeta de débito de Banco de Chile Orden de Compra 186187. La fecha de entrega establecida fué el 23 de junio antes de hacer el pago online, la boleta nunca la enviaron, solo hasta el miércoles 23 de junio (BOLETA 6426058) que me preocupé porque mis productos no llegaron . Los teléfonos publicados no existen, y los que logras comunicarte, te habla una grabadora y finalmente no resuelves nada, de igual manera me pasó con los reclamos online, nadie de esta empresa se digna hacer seguimientos a estas situaciones. A la fecha me veo cruzada de manos no se porque medio de la empresa Sociedad Comercial Distri-Hogar Limitada, razón social que tiene Cannon informe de la fecha real de mis productos.Señores está bien que estemos en pandemia pero no abusemos de la buena fé de los clientes, hay que ser proactivo y tener ejecutivos que al menos te llamen a tu celular y te orienten así una quedar más tranquila y no pensar que fuiste estafada.Atentamente,María Cárdenas
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ME CONTACTEN TELEFÓNICAMENTE Y ME DEN FECHA DE ENTREGA DE MIS PRODUCTOS Y POR SUPUESTO RECIBIRLOS PRONTO.
Autor: M.C.