- Viña del Mar, Chile
- 08, Junio 2021
- Número: 806755
No llegan los productos.
PRESENTE
Buenos días, el motivo de mi reclamo es que realicé una compra en la página de Cannon Home, el día 22 de Mayo de 2021, recibí el voucher de compra exitosa, según la pagina el plazo de despacho es de 10 días, al cabo de esos días me contacté con atención clientes para saber de mi compra y boleta que no había sido enviada, no hubo respuesta, sólo me enviaron la boleta de compra a mi correo, ayer 7 de Junio, luego de varios reclamos, me llega una respuesta de que mis productos los tiene la empresa de courier. Mi molestia con Cannon Home, es que no contestan el teléfono de ayuda, no contestan los correos o tardan mucho en hacerlo y no dan ninguna respuesta, yo necesito los productos que compré, en la pagina de la empresa puedo ver perfectamente que los productos fueron enviados al courier, pero necesito que sean enviados a mi casa.Se despide cordialmente,Karla Villegas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega de la totalidad de los productos o devolución de dinero.
Autor: K.V.