Autor:

Cannon Home

22 Junio, 2021 - 12:18
Aún no recibo mis productos, luego de más de un mes de espera
Cómo procede el caso?
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 08, Junio 2021
  • Número: 806800

Cannon Home

Retraso despacho y nula atención telefónica

SEÑORES cannon home

PRESENTE


El viernes 21 de mayo realicé una compra por medio de la plataforma web www.cannonhome.cl, y con el pasar de los días y sin tener un mail de confirmación comencé a buscar algún contacto de la empresa para saber más antecedentes de mi compra.El único teléfono que está activo (224825083) a la hora que uno llame dice:"Estimado Cannon lover, agradecemos tu espera, pero todos nuestros ejecutivos se encuentran ocupados..."Claramente jamás ha existido un ejecutivo que conteste ese llamado, porque es imposible que jamás conteste alguienLuego escribí y me otorgaron un ticket (8892) el 27 de mayo que con un plazo no mayor a 72 hrs tendría respuesta. Por supuesto, hasta ahora nadaFinalmente opté a las RRSS y me comuniqué al perfil de Instagram, y no sé quién hablo, me piden el ticket y parto siempre de ceroMe escribió "Ana V." (incapaz de al menos indicar su apellido), dando las disculpas y que darían pronta solución a mi caso...Y a la fecha, no sé nada de mi pedido por un monto de $45.750Exijo se pongan en contacto conmigo y al menos remedien la pésima experiencia de compraNO ESTOY DISPUESTA A seguir esperando Y CONFORMAR CON LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS SIN UNA COMPENSACION POR TODOS LOS malos ratos VIVIDOS
Objetivo: Obtener una solucion Que mi despacho se concrete en menos de 24 hrs y que conlleve una compensación económica Uno paga un despacho, hay un desgaste emocional y de tiempo, y finalmente uno se tiene que conformar y asumir las malas gestiones de la empresa.
Autor: R.S.
Publicado el Martes, Junio 8, 2021 - 11:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cannon Home - me cancelan pedido y demoran 12 días en devolver lo pagado

Resuelto Demoro Pero Resulto El Reclamo. Luego de publicar reclamo. en 24hrs tenia las lucas de vuelta en mi cuenta.- Gracias por Su Ayuda ¡¡

Cannon Home - No llega el producto

Sernac No Resuelto Pedí La Anulacion De La Compra. Estoy esperando que se haga efectiva la anulacion de la compra

Cannon Home - Entrega Tardia De Producto

Sernac Resuelto Llego Casi Al Mes De Haberlo Comprado. Me pidieron disculpas e insistieron ene que tenían demasiadas entregas,...entonces mejor dar fechas mas cerca de la realidad,...mal cannon,..

Cannon Home - Entrega no hecha

Resuelto Resuelto. No llego el día que informaba el correo llego 4 días después que hice el reclamo

Cannon Home - Demora en la entrega de producto

Resuelto Solucionado. Producto llegó con tres días de atraso

Cannon Home - no envian producto

Resuelto Resuelto. todo ok y enviado

Cannon Home - Pedido Incompleto Y Nadie Responde

Sernac No Resuelto No Resulto. Quedaron que ven a ver la devolución de dinero, aún que no me servía eso, y hasta que no tenga el dinero conmigo no esta resuelto

Cannon Home - Quiebre de stock, políticas de devolución, pésimo servicio al cliente

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta por parte de cannon, salvo un correo indicando que el día lunes 19 se verá reflejada en mi cuenta la devolucion del dinero, ignorando los 6 correos que les envié. Les respondí preguntando si me iban a responder los demás correos y para variar no respondieron. Publiqué mi experiencia en LinkedIn etiquetando a gerentes y responsables de Ecommerce de Cannon Home, quienes tampoco respondieron. Si ven las publicaciones en LinkedIn y redes sociales de cannon los comentarios están restringidos, sabemos perfectamente por qué. Seguiré adelante con Sernac.

cannon home mall plaza tobalaba - mal atencion y publicidad engañosa

No Resuelto Aun Esperando. Aun no tengo respuesta

Cannon home - No llega mi pedido y aparece entregado

Resuelto Resuelto. Se habían equivocado ellos en ingresar la info al sistema. El trabajador cianfo retiro expedido rn vez de ingresar en camino ingreso entregado.
Ya tengo mi pedido. Gracias

Cannon Home - Aun no me llega el pedido y ya me lo decintaron de mi cuenta

Sernac No Resuelto Pesima Atencion.ni Me Han Contactado. Me estafaron , ha estas altura es estafa , no me ha llegado nada.Ni me han contactado Canon un fraude al vender por Internet

Cannon Home - Compra online que no mandan comprobante ni detalles

Sernac Resuelto Fue Resuelto. Se aclaro que en el sistema había existido un error en el mail y la empresa me llevo el producto.

Cannon Home - Compras de sabanas

No Resuelto Aún En Espera Que Me Den Respuesta De Estas Personas Que ******n. Espero me den una solución de este problema