- La Florida, Chile
- 08, Junio 2021
- Número: 806800
Retraso despacho y nula atención telefónica
PRESENTE
El viernes 21 de mayo realicé una compra por medio de la plataforma web www.cannonhome.cl, y con el pasar de los días y sin tener un mail de confirmación comencé a buscar algún contacto de la empresa para saber más antecedentes de mi compra.El único teléfono que está activo (224825083) a la hora que uno llame dice:"Estimado Cannon lover, agradecemos tu espera, pero todos nuestros ejecutivos se encuentran ocupados..."Claramente jamás ha existido un ejecutivo que conteste ese llamado, porque es imposible que jamás conteste alguienLuego escribí y me otorgaron un ticket (8892) el 27 de mayo que con un plazo no mayor a 72 hrs tendría respuesta. Por supuesto, hasta ahora nadaFinalmente opté a las RRSS y me comuniqué al perfil de Instagram, y no sé quién hablo, me piden el ticket y parto siempre de ceroMe escribió "Ana V." (incapaz de al menos indicar su apellido), dando las disculpas y que darían pronta solución a mi caso...Y a la fecha, no sé nada de mi pedido por un monto de $45.750Exijo se pongan en contacto conmigo y al menos remedien la pésima experiencia de compraNO ESTOY DISPUESTA A seguir esperando Y CONFORMAR CON LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS SIN UNA COMPENSACION POR TODOS LOS malos ratos VIVIDOS
Objetivo:
Obtener una solucion
Que mi despacho se concrete en menos de 24 hrs y que conlleve una compensación económica
Uno paga un despacho, hay un desgaste emocional y de tiempo, y finalmente uno se tiene que conformar y asumir las malas gestiones de la empresa.
Autor: R.S.