- Viña del Mar, Chile
- 05, Marzo 2021
- Número: 773845
Productos incompletos, cobros adicionales sin consentimiento y no reembolso
PRESENTE
Estimados,Compré el día 02/09/2020 1 juego de sabanas, 1 plumón y dos almohadas, por un total de $104.950. Los únicos productos que fueron entregados fueron las sábanas y plumón. Contacte a Cannon en reiteradas ocasiones y no lograron enviar mis almohadas por lo que solicité la devolución del valor de estas, correspondiente a $39.980 el día 27/11/2020. El 28/12/2020, me enviaron la nota de crédito correspondiente a este valor pero solamente reembolsaron $17.491 y cobraron adicionalmente $64.970 sin mi consentimiento y sin avisar. (Los $64.970 corresponden al valor de sábanas y plumón que ya fueron pagados en su totalidad con el primer cobro de $104.950).Cannon Chile en reiteradas ocasiones se excusó mencionando que Transbank tenía problemas y por ello no habían anulado la primera compra ($104.950) y generaron el cobro adicional.El día 03/02/2021 enviaron una nueva nota de crédito y comentaron que Transbank regularizaría esta situación lo cual no pasó.El día 18/02/2021, luego de haber revisado en extenso el caso con atención al cliente de Cannon por vía telefónica, envié las cartolas de mi tarjeta de crédito correspondientes a septiembre a la fecha, donde se muestran los cobros y no se ve la anulación del cobro adicional ni la devolución restante.Al día de hoy, aún no tengo respuesta ni comunicación por parte de ellos. Al llamar a su linea de atención al cliente no conecta la llamada (sin tono).Resumiendo, recibí un juego de sabanas y un plumón y termine pagando $152.429, cuando debí haber pagado 64.970.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de $87.459, correspondientes al cobro adicional y devolución restante.
Autor: S.O.