- La Florida, Chile
- 20, Mayo 2021
- Número: 799310
Pago incompleto / despacho producto
PRESENTE
En primer lugar me parece una falta de respeto que Canon Home no tenga ninguna respuesta hacia el cliente. Se ha dejado más de 2 veces solicitud de atención al cliente no contesta las llamadas además de eso aparece pago incompleto cuando está confirmada la transacción, ya que me descontaron de mi cuenta bancaria para quedar confirmado el pago,a la fecha del 17 de mayo hasta hoy todavía no ha pasado nada. necesito una solución pronta ya que la mejor opción ya sería sernac, porque me parece incompetente la falta de respuesta y la gestión hacia la atención al cliente, realmente incompetente sólo necesito que el pago incompleto desaparezca y actualicen la página del cliente por el seguimiento de la compra en la cuenta propia que uno tiene en Canon home Que aparezca confirmación de pago ya que eso va a permitir el despacho del producto y yo lo único que quiero son mis productos. Es la última vez que voy a comprar por internet porque es una situación nefasta qué sigue repitiéndose y es una Mala experiencia para el cliente
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la empresa se contacte con el cliente, actualización de la página para hacer seguimiento a mi pedido y despacho en los días respetados
Autor: K.P.