Autor:

Pedido Atrasado.

3 Junio, 2021 - 18:41
Al final confirmaron el pago peor están con RETRASO DE ENTREGA DEL PEDIDO. A final no ha habido respuesta directa. Solo uds. Para saber si ha habido avance. He enviado mails no responden a los 48 hrs. Debió haber llegado antes del término de la fecha que inició el cyberday. Lo cual genera más molestias por este acto ya que es probable que retrasen más mi pedido de entrega más del tiempo permitido. Ha pasado más de 18 días y tiempo es 10 días de recorrido
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 20, Mayo 2021
  • Número: 799310

Cannon Home

Pago incompleto / despacho producto

SEÑORES cannon home

PRESENTE


En primer lugar me parece una falta de respeto que Canon Home no tenga ninguna respuesta hacia el cliente. Se ha dejado más de 2 veces solicitud de atención al cliente no contesta las llamadas además de eso aparece pago incompleto cuando está confirmada la transacción, ya que me descontaron de mi cuenta bancaria para quedar confirmado el pago,a la fecha del 17 de mayo hasta hoy todavía no ha pasado nada. necesito una solución pronta ya que la mejor opción ya sería sernac, porque me parece incompetente la falta de respuesta y la gestión hacia la atención al cliente, realmente incompetente sólo necesito que el pago incompleto desaparezca y actualicen la página del cliente por el seguimiento de la compra en la cuenta propia que uno tiene en Canon home Que aparezca confirmación de pago ya que eso va a permitir el despacho del producto y yo lo único que quiero son mis productos. Es la última vez que voy a comprar por internet porque es una situación nefasta qué sigue repitiéndose y es una Mala experiencia para el cliente
Objetivo: Obtener una solucion Que la empresa se contacte con el cliente, actualización de la página para hacer seguimiento a mi pedido y despacho en los días respetados
Autor: K.P.
Publicado el Jueves, Mayo 20, 2021 - 18:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cannon Home - me cancelan pedido y demoran 12 días en devolver lo pagado

Resuelto Demoro Pero Resulto El Reclamo. Luego de publicar reclamo. en 24hrs tenia las lucas de vuelta en mi cuenta.- Gracias por Su Ayuda ¡¡

Cannon Home - No llega el producto

Sernac No Resuelto Pedí La Anulacion De La Compra. Estoy esperando que se haga efectiva la anulacion de la compra

Cannon Home - Entrega Tardia De Producto

Sernac Resuelto Llego Casi Al Mes De Haberlo Comprado. Me pidieron disculpas e insistieron ene que tenían demasiadas entregas,...entonces mejor dar fechas mas cerca de la realidad,...mal cannon,..

Cannon Home - Entrega no hecha

Resuelto Resuelto. No llego el día que informaba el correo llego 4 días después que hice el reclamo

Cannon Home - Demora en la entrega de producto

Resuelto Solucionado. Producto llegó con tres días de atraso

Cannon Home - no envian producto

Resuelto Resuelto. todo ok y enviado

Cannon Home - Pedido Incompleto Y Nadie Responde

Sernac No Resuelto No Resulto. Quedaron que ven a ver la devolución de dinero, aún que no me servía eso, y hasta que no tenga el dinero conmigo no esta resuelto

Cannon Home - Quiebre de stock, políticas de devolución, pésimo servicio al cliente

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta por parte de cannon, salvo un correo indicando que el día lunes 19 se verá reflejada en mi cuenta la devolucion del dinero, ignorando los 6 correos que les envié. Les respondí preguntando si me iban a responder los demás correos y para variar no respondieron. Publiqué mi experiencia en LinkedIn etiquetando a gerentes y responsables de Ecommerce de Cannon Home, quienes tampoco respondieron. Si ven las publicaciones en LinkedIn y redes sociales de cannon los comentarios están restringidos, sabemos perfectamente por qué. Seguiré adelante con Sernac.

cannon home mall plaza tobalaba - mal atencion y publicidad engañosa

No Resuelto Aun Esperando. Aun no tengo respuesta

Cannon home - No llega mi pedido y aparece entregado

Resuelto Resuelto. Se habían equivocado ellos en ingresar la info al sistema. El trabajador cianfo retiro expedido rn vez de ingresar en camino ingreso entregado.
Ya tengo mi pedido. Gracias

Cannon Home - Aun no me llega el pedido y ya me lo decintaron de mi cuenta

Sernac No Resuelto Pesima Atencion.ni Me Han Contactado. Me estafaron , ha estas altura es estafa , no me ha llegado nada.Ni me han contactado Canon un fraude al vender por Internet

Cannon Home - Compra online que no mandan comprobante ni detalles

Sernac Resuelto Fue Resuelto. Se aclaro que en el sistema había existido un error en el mail y la empresa me llevo el producto.

Cannon Home - Compras de sabanas

No Resuelto Aún En Espera Que Me Den Respuesta De Estas Personas Que ******n. Espero me den una solución de este problema