Canon

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Miércoles 16, Octubre 2019
Número de Reclamo: 619736

SEÑORES canon

Compró una impresora g3100 por internet una impresora que cuesta $160000 llego a mi casa la enciendo instaló el Driver y prende una luz roja en el símbolo de un rayo Busco en internet que puede ser y me sale que está bloqueada imposible que esté bloqueada porque tiene menos de 6 horas de uso

Publicado por: IP 186.79.209.207 el Miércoles, Octubre 16, 2019 - 23:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 118 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

cannon