- Curicó, Chile
- 02, Mayo 2023
- Número: 965272
Servicio tecnico
PRESENTE
Tengo una impresora maxify gx7010, la cual cuenta con 40.000 impresiones (hasta los 60.000 corre la garantía).Lleve la impresora al servicio técnico de Curicó, porque me imprime borroso el color naranjo y gris a pesar de haberle hecho muchas limpiezas de cabezales. Al llevarla, me comentan que toma de 3 a 5 días hábiles la revisión y yo la deje el día 18-04-2023. Hoy siendo 02-05-2023 llamo (porque nunca me llamaron) y me comentan que la impresora esta buena y que imprime bien, que no arrojaba ningún error, cosa ilógica si acá imprimía mal (adjunto fotos de como imprime dichos colores).No me dan solución, diciéndome concretamente que yo use papel fotográfico malo (cosa que no uso porque imprimo en papel bond) y que me van a devolver tal cual la impresora. necesito una solución ahora porque la impresora no vale barata y las tintas mucho menos como para estar botando el dinero, aparte todo el papel que perdí, mas de 1000 hojas a la basura por la impresión mala que esta teniendo, es imposible que la impresora este bueno. Tengo mas impresoras de la misma marca y no me pasa esto. Tengan por seguro que cambiare de marca
Objetivo:
Obtener una solucion
Que arreglen la impresora o directamente una impresora nueva por todo el tiempo y material perdido
Autor: D.G.