- Quilpué, Chile
- 21, Diciembre 2023
- Número: 1008508
Incumplimiento de entrega en fecha crítica ocasionándome serias pérdidas monetarias
PRESENTE
Compré tintas con fecha 12/12/23, el 15/12/23 me llega notificación de transporte bluexpress que dentro de ese dia me llegaria el pedido de tintas. Me di cuenta que en la notificación de bluexpress venia con el error del número de la calle que no correspondia. Intente comunicarme con BE y me dijeron que solo canon podia cambiar el destino. Ingresé un correo y se toman dias para responder. A la fecha de hoy 21/12/23 no he sabido nada de mis tintas y en la mejor fecha del año tengo pedidos y no puedo imprimir. Ayer era tanta la frustración que llamé a un número y me atendió una srta. que no empatizó y se cierra solo en base a los procedimientos en que se encuadra una situación en que por un error de ellos debo seguir esperando y que ella como servicio al cliente no puede hacer nada lavándose las manos del error de su mandatado. Canon no me preguntó por transporte y se me impuso a BE que no ha estado para nada a la altura. Olvidaba comentar que recibi una notificación que BE habia llegado al domicilio y se encontraba cerrado lo cual es una burda mentira ya que el número que ellos equivocaron no existe en la calle.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me lleguen mis tintas y para una próxima compra tener la opción de escoger transporte
Autor: P.M.