Resuelto
Autor:

Producto Recibido

1 Enero, 2024 - 20:20
Espero canon corrija los protocolos ante situaciones semejantes y se informe mejor a quien dará la responsabilidad de llevar sus productos a cliente. No puede ser que el transporte envie por mail una burda y falsa excusa al cliente justificando la mo entrega del bien y el mandatario no haga nada
Reclamo original:
  • Quilpué, Chile
  • 21, Diciembre 2023
  • Número: 1008508

Canon

Incumplimiento de entrega en fecha crítica ocasionándome serias pérdidas monetarias

SEÑORES canon

PRESENTE


Compré tintas con fecha 12/12/23, el 15/12/23 me llega notificación de transporte bluexpress que dentro de ese dia me llegaria el pedido de tintas. Me di cuenta que en la notificación de bluexpress venia con el error del número de la calle que no correspondia. Intente comunicarme con BE y me dijeron que solo canon podia cambiar el destino. Ingresé un correo y se toman dias para responder. A la fecha de hoy 21/12/23 no he sabido nada de mis tintas y en la mejor fecha del año tengo pedidos y no puedo imprimir. Ayer era tanta la frustración que llamé a un número y me atendió una srta. que no empatizó y se cierra solo en base a los procedimientos en que se encuadra una situación en que por un error de ellos debo seguir esperando y que ella como servicio al cliente no puede hacer nada lavándose las manos del error de su mandatado. Canon no me preguntó por transporte y se me impuso a BE que no ha estado para nada a la altura. Olvidaba comentar que recibi una notificación que BE habia llegado al domicilio y se encontraba cerrado lo cual es una burda mentira ya que el número que ellos equivocaron no existe en la calle.
Objetivo: Obtener una solucion Que me lleguen mis tintas y para una próxima compra tener la opción de escoger transporte
Autor: P.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 21, 2023 - 18:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Canon - Mala calidad de las toallas

Sernac No Resuelto No Me Has Respondido Todavía. Tube un problema con una toalla

Canon - Incumplimiento de entrega en fecha crítica ocasionándome serias pérdidas monetarias

Resuelto Producto Recibido. Espero canon corrija los protocolos ante situaciones semejantes y se informe mejor a quien dará la responsabilidad de llevar sus productos a cliente. No puede ser que el transporte envie por mail una burda y falsa excusa al cliente justificando la mo entrega del bien y el mandatario no haga nada

Canon Chile - Compra No Llega

Resuelto Tarde, Pero Llegó.. Canon Chile debería revisar su área logistica porque hay demasiado publicaciones con reclamos que siempre apuntan a lo mismo. Es un proceso muy desgastante llamar una y otra vez para solicitar que el producto llegue.

Canon - Servicio tecnico

No Resuelto No Me Dieron Ningun Resultado. Seguire insistiendo porque la impresora me salio super cara como para tenerla ahi

Canon - Sábana manchada con sangre

No Resuelto Sin Solución. La solución debo dármela yo mismo cero aporte

Cannon - Estafa

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Después de mucho pelear me devolvieron el dinero 4 meses después de mi compra

Canon chile - no cumplen con la entrega

Sernac No Resuelto Compre 3 Tintas Y A Los 2 Meses Me Envían Solo 1. El 21 de julio 2021 compre 3 tintas a conom Chile y después de varios reclamos ayer 21 de septiembre del año 2021 ocea a exactamente a los 2 meses me mandan solo una tinta lo cual yo pague 3 con un total de 47467 pesos y la k me mandaron es la cyan con un valor de 14989 pesos

Canon Chile - No hacen efectiva la garantia

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Ni siquiera se han comunicado, simplemente unos descarados

Cannon - Devolucion de compra

No Resuelto No Resuelto. Gestione devolución de la cama de $1.000.000 el 15 de Julio. Hoy estamos a 11 de Agosto y sigo esperando la devolución de mi dinero. Realmente no recomiendo Cannon

Canon - Error en compra por internet

No Resuelto No Resuelto Aún. Si bien han avanzado las gestiones, aún no recibo los productos. El problema se generó el 19 de Julio. Ya va un poco más de 3 semanas.

Cannon - Artículo incompleto

No Resuelto No Me Han Resuelto Mi Problema. Siho durmiendo en el suelo, me falta 4 patas para mi cama, para ponerla de pie, ahora toda la base en el suelo

Cannon - Despacho Mal Y Tarde

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera han dado señales de vida, la empresa no esta ni ahi con los reclamos de los clientes. Pauperrimo servicio

Evita Canon
Prefiere HP