- Los Andes, Chile
- 29, Julio 2021
- Número: 829186
No hacen efectiva la garantia
PRESENTE
Compre una impresora la Canon G7010, al poco tiempo de uso fallo, llame al servicio al cliente de Canon y me derivaron a los talleres autorizados para hacer uso de la garantía, esto fue mas menos a fines de Mayo, el 22 de Junio me enviaron un correo electrónico por parte del servicio técnico autorizado diciéndome que no podían solucionar el problema, ver correo. ( Estimado Señor Hernan PavezJunto con saludarlo informo a usted en relación a su impresora Canon G7010 Serie de la referencia ingresada a ST con ot 1463 que posterior a su chequeo y diagnóstico se recibió para ella repuesto solicitado (placa lógica ), pero lamentablemente no ha sido posible ponerla en funcionamiento debido a que una parte del proceso no responde de la forma esperada y en busca de su solución se han ejecutado diversos procedimientos algunos propios y otro indicados por Canon Chile sin que hasta ahora haya sido posible resolverlo.En este momento su caso esa escalado a nivel gerencial en busca de la solución y pongo a su disposición el número de garantía canon caratulado con el 97208Y el teléfono de canon para que realice la gestión que estime pertinente hacer.800470855 o desde celulares 224622157 He llamado innumerables veces y siempre es la misma respuesta por parte de las personas que atienden los cuales me dicen que ingresaran el caso y que tendré una respuesta a mas tardar en 24 horas, hasta el día de hoy estoy esperando.Realmente son unos **********s , nunca mas compro un producto de esta marca y menos con Canon Chile.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero o del producto
Autor: H.P.