Autor:

No Ha Sido Resuelto

19 Agosto, 2021 - 20:34
Ni siquiera se han comunicado, simplemente unos descarados
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Andes, Chile
  • 29, Julio 2021
  • Número: 829186

Canon

No hacen efectiva la garantia

SEÑORES canon chile

PRESENTE


Compre una impresora la Canon G7010, al poco tiempo de uso fallo, llame al servicio al cliente de Canon y me derivaron a los talleres autorizados para hacer uso de la garantía, esto fue mas menos a fines de Mayo, el 22 de Junio me enviaron un correo electrónico por parte del servicio técnico autorizado diciéndome que no podían solucionar el problema, ver correo. ( Estimado Señor Hernan PavezJunto con saludarlo informo a usted en relación a su impresora Canon G7010 Serie de la referencia ingresada a ST con ot 1463 que posterior a su chequeo y diagnóstico se recibió para ella repuesto solicitado (placa lógica ), pero lamentablemente no ha sido posible ponerla en funcionamiento debido a que una parte del proceso no responde de la forma esperada y en busca de su solución se han ejecutado diversos procedimientos algunos propios y otro indicados por Canon Chile sin que hasta ahora haya sido posible resolverlo.En este momento su caso esa escalado a nivel gerencial en busca de la solución y pongo a su disposición el número de garantía canon caratulado con el 97208Y el teléfono de canon para que realice la gestión que estime pertinente hacer.800470855 o desde celulares 224622157 He llamado innumerables veces y siempre es la misma respuesta por parte de las personas que atienden los cuales me dicen que ingresaran el caso y que tendré una respuesta a mas tardar en 24 horas, hasta el día de hoy estoy esperando.Realmente son unos **********s , nunca mas compro un producto de esta marca y menos con Canon Chile.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero o del producto
Autor: H.P.
Publicado el Jueves, Julio 29, 2021 - 13:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Canon - Mala calidad de las toallas

Sernac No Resuelto No Me Has Respondido Todavía. Tube un problema con una toalla

Canon - Incumplimiento de entrega en fecha crítica ocasionándome serias pérdidas monetarias

Resuelto Producto Recibido. Espero canon corrija los protocolos ante situaciones semejantes y se informe mejor a quien dará la responsabilidad de llevar sus productos a cliente. No puede ser que el transporte envie por mail una burda y falsa excusa al cliente justificando la mo entrega del bien y el mandatario no haga nada

Canon Chile - Compra No Llega

Resuelto Tarde, Pero Llegó.. Canon Chile debería revisar su área logistica porque hay demasiado publicaciones con reclamos que siempre apuntan a lo mismo. Es un proceso muy desgastante llamar una y otra vez para solicitar que el producto llegue.

Canon - Servicio tecnico

No Resuelto No Me Dieron Ningun Resultado. Seguire insistiendo porque la impresora me salio super cara como para tenerla ahi

Canon - Sábana manchada con sangre

No Resuelto Sin Solución. La solución debo dármela yo mismo cero aporte

Cannon - Estafa

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Después de mucho pelear me devolvieron el dinero 4 meses después de mi compra

Canon chile - no cumplen con la entrega

Sernac No Resuelto Compre 3 Tintas Y A Los 2 Meses Me Envían Solo 1. El 21 de julio 2021 compre 3 tintas a conom Chile y después de varios reclamos ayer 21 de septiembre del año 2021 ocea a exactamente a los 2 meses me mandan solo una tinta lo cual yo pague 3 con un total de 47467 pesos y la k me mandaron es la cyan con un valor de 14989 pesos

Canon Chile - No hacen efectiva la garantia

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Ni siquiera se han comunicado, simplemente unos descarados

Cannon - Devolucion de compra

No Resuelto No Resuelto. Gestione devolución de la cama de $1.000.000 el 15 de Julio. Hoy estamos a 11 de Agosto y sigo esperando la devolución de mi dinero. Realmente no recomiendo Cannon

Canon - Error en compra por internet

No Resuelto No Resuelto Aún. Si bien han avanzado las gestiones, aún no recibo los productos. El problema se generó el 19 de Julio. Ya va un poco más de 3 semanas.

Cannon - Artículo incompleto

No Resuelto No Me Han Resuelto Mi Problema. Siho durmiendo en el suelo, me falta 4 patas para mi cama, para ponerla de pie, ahora toda la base en el suelo

Cannon - Despacho Mal Y Tarde

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera han dado señales de vida, la empresa no esta ni ahi con los reclamos de los clientes. Pauperrimo servicio

Evita Canon
Prefiere HP