Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quillota, Chile
  • 21, Septiembre 2021
  • Número: 844307

Canon

Berger en mal estado

SEÑORES cannon

PRESENTE


Buenas noches, estoy sumamente molesta con cannon,compre un berger am 100 el día 1/06/2021 y me salió con falla ,tiene un ruido muy fuerte ,lo lleve ala tienda de viña outlet park donde lo compre ,lo llevaron a servicio tecnico, y el técnico ajustó pernos sueltos ,al pasar de los días el ruido volvió, llame ala tienda donde lo compre y nuevamente tengo que llevarlo ,cosa que es imposible para mi ir a viña nuevamente con el sillon . El jefe de tienda no me da solución solo me da el número de servicio técnico, donde ahí me enteré la falla ,.bueno hablando con el técnico me indica que le envie un video ,lo cual se lo envie y me dice que hay que cambiar el mecanismo completo por dentro .lo cual me parece injusto ,ya que yo compre un sillon nuevo de la tienda outlet park ,y no me quieren cambiar por uno nuevo .siendo que yo vengo reclamando esto desde el día que me traje mi sillon y solo he pasado malos ratos ya sea por la jefatura de la tienda ,ojo que no me entregaron ningun comprobante de la falla del sillon ,yo solo me entero por el técnico vía wassap. Y hoy nuevamente me comunico con el técnico para saber que opina del video que me hizo grabar y me dice que hay que cambiar el mecanismo completo como ya mencioné más arriba ,que ya han pasado los 3 meses para el cambio ,entonces me parece verdaderamente una sinverguezura todo esto porq tanto el jefe de tienda ,como el servicio técnico están al tanto de mi problema .llamo al jefe de tienda y me dice que el no puede hacer nada y que vaya al sernac . Cosa que lo haré, pero quiero que estén al tanto de mi molestia con cannon y la falta de comunicación que tiene entre tienda y servicio técnico. Porq ambos me dicen que no se comunican entre ellos, bueno el punto que mi sillon salió fallado de tienda ,ojo que la vendedora no quiso revisar el producto, y yo de buena fe me lo traje y me sale fallado y no tengo ninguna respuesta positiva .
Objetivo: Obtener una solucion Obviamente el cambio de producto
Autor: A.M.
Publicado el Martes, Septiembre 21, 2021 - 23:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Canon - Mala calidad de las toallas

Sernac No Resuelto No Me Has Respondido Todavía. Tube un problema con una toalla

Canon - Incumplimiento de entrega en fecha crítica ocasionándome serias pérdidas monetarias

Resuelto Producto Recibido. Espero canon corrija los protocolos ante situaciones semejantes y se informe mejor a quien dará la responsabilidad de llevar sus productos a cliente. No puede ser que el transporte envie por mail una burda y falsa excusa al cliente justificando la mo entrega del bien y el mandatario no haga nada

Canon Chile - Compra No Llega

Resuelto Tarde, Pero Llegó.. Canon Chile debería revisar su área logistica porque hay demasiado publicaciones con reclamos que siempre apuntan a lo mismo. Es un proceso muy desgastante llamar una y otra vez para solicitar que el producto llegue.

Canon - Servicio tecnico

No Resuelto No Me Dieron Ningun Resultado. Seguire insistiendo porque la impresora me salio super cara como para tenerla ahi

Canon - Sábana manchada con sangre

No Resuelto Sin Solución. La solución debo dármela yo mismo cero aporte

Cannon - Estafa

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Después de mucho pelear me devolvieron el dinero 4 meses después de mi compra

Canon chile - no cumplen con la entrega

Sernac No Resuelto Compre 3 Tintas Y A Los 2 Meses Me Envían Solo 1. El 21 de julio 2021 compre 3 tintas a conom Chile y después de varios reclamos ayer 21 de septiembre del año 2021 ocea a exactamente a los 2 meses me mandan solo una tinta lo cual yo pague 3 con un total de 47467 pesos y la k me mandaron es la cyan con un valor de 14989 pesos

Canon Chile - No hacen efectiva la garantia

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Ni siquiera se han comunicado, simplemente unos descarados

Cannon - Devolucion de compra

No Resuelto No Resuelto. Gestione devolución de la cama de $1.000.000 el 15 de Julio. Hoy estamos a 11 de Agosto y sigo esperando la devolución de mi dinero. Realmente no recomiendo Cannon

Canon - Error en compra por internet

No Resuelto No Resuelto Aún. Si bien han avanzado las gestiones, aún no recibo los productos. El problema se generó el 19 de Julio. Ya va un poco más de 3 semanas.

Cannon - Artículo incompleto

No Resuelto No Me Han Resuelto Mi Problema. Siho durmiendo en el suelo, me falta 4 patas para mi cama, para ponerla de pie, ahora toda la base en el suelo

Cannon - Despacho Mal Y Tarde

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera han dado señales de vida, la empresa no esta ni ahi con los reclamos de los clientes. Pauperrimo servicio

Evita Canon
Prefiere HP