• Quilicura, Chile
  • 03, Octubre 2023

Homie Rent

Abuso en reparaciones de garantía

SEÑORES Homie Rent

Mi reclamo es porque al momento de entrar el departamento a los dos meses después me escriben por correo indicándome una suma elevada en reparaciones por garantía el cual entregué el departamento en óptimas condiciones de solo pintar el cual alcanzaba perfectamente con la garantía que entregué en el momento que arrende, el cual hasta el piso del alfombra lo cambiaron por flotante sin mi consentimiento solo repararon y repararon hasta elevar el valor que tendría que pagar por irme del departamento esto exactamente en abtao 24, el cual pedí mi salida ya que los gc son el 3pre de lo que dicen las publicaciones a la hora de uno arrendar.. no obstante a eso amenazan de que si no se paga la suma que ahora piden entraremos a Dicom.. es un abuso total....
Objetivo: Obtener una compensacion economica No tener que pagar lo que me están pidiendo de garantía
Autor: D.R.
Publicado el Martes, Octubre 3, 2023 - 19:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homie Rent - Demora Excesiva en respuestas

No Resuelto Sin Respuesta. Aún estamos sin respuesta por parte de la empresa

Homie Rent - no devolución de garantías

No Resuelto No Me Devolvieron. de los casi 400.000 pesos quieres devolverme 21.000 pesos por los supuestos daños sufridos del dpto

Homie Rent - hostigamiento y cobros injustificados

Sernac No Resuelto No Resuelto. la empresa continua con su hostigamiento y amenazas de enviar a dicom

Homie Rent - incumplimiento de contrato

No Resuelto Aun En Curso. debo esperar a el viernes 30 a ver que pasa

Homie Rent - cobros falsos post entrega del dpto

Resuelto Envio De Desglose De Las Mantenciones Y Reparaciones.. Los precios de las mantenciones y reparaciones son EXTREMADAMENTE excesivos, apesar de todo el esfuerzo de entregar el departamento en buen estado (Pintado, Limpio, Etc) desanima y desmotiva. Honestamente no recomiendo arrendar con esta empresa, sigo en espera de la devolución del sobrante de la garantia de lo cual pasaron 3 meses, No cumplen con los tiempos estipulados (Cuando es parte de ellos, pero a uno si lo presionan)

Homie Rent - cobros exagerados en reparaciones

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. Siguen cobrando igual y solo te llega una factura no te explican porque , no importa si se quedan con la garantía pero que te cobren hasta el doble de lo que diste de garantía , aparte de lo que ya tienne

Homie Rent - cobro desproporcionado en reparaciones de departamento

No Resuelto No Resuelto. Estoy hablando con abogados para ver cómo podemos proceder, también voy a ingresar reclamo en SERNAC

Homie Rent - no actualiza registro dicom

Resuelto Resuelto. Tuve que concurrir a dependencias de sus oficinas centrales para que borraran el registro, ya que nunca me respondieron a través de su plataforma de atención al cliente. Pésima atención.