Carabineros De Chile

No tengo respuesta por reclamo contra comisario 57 comisaría

No Hay Respuesta Sobre Reclamo Contra Comisario De La 57 Comisaría De Calle Bezanilla

17 Diciembre, 2018 - 22:22
Voy a recurrir a la Ley de transparencia para que ellos vean el caso y de acuerdo a los antecedentes que tengo y las normas de carabineros de Chile , partiendo por la Constitución política del estado y reglamentos internos y deberes y obligaciones de Carabineros deberé obtener respuesta sobre porqué un Comisario de Nombramiento Supremo con el grado de Mayor - Jefe no ,cumple órdenes expresas a su unidad por parte del Alto Mando de la Máxima Autoridad emanadas por el Director General
carabineros de chile
no tengo respuesta por reclamo contra comisario 57 comisaría

En Independencia, Santiago, Chile
Lunes 03, Diciembre 2018

SEÑORES carabineros de chile

A la fecha no tengo ninguna respuesta de reclamos.cl/empresa/carabineros_de_chile">carabineros de Chile sobre Reclamo presentado el día 24 de Septiembre del 2018, al igual que Reclamo contra Carabinero hidalgo de la misma unidad, habiendo sí una diferencia entre el Reclamo al Suboficial y el Comisario ya que en el caso del Suboficial Hidalgo se designó oficial indagador en cambio en el caso expuesto aquí sobre el Sr. Comisario sólo se me citó a declarar a la fiscalía administrativa, ubicada en el Edificio general Norambuena un piso más arriba del ascensor es como el piso 11, transcribo el texto de mi Reclamo sobre el Comisario que tiene el grado de Mayor:

RECLAMO ROL NRO R0043381-2018

Comuna : INDEPENDENCIA

Lugar de los Hechos : bezanilla N° 1546

Unidad del Personal : Reclamo contra Comisario 57 comisaria

radiopatrullas

sr. tulio benavides rojas (entregado por el sr.

sargento 2do m. monsalvez a las 11.50 a.m que dice

se encuentra de guardia)

Descrip.del Reclamo : ESTIMADOS SEÑORES:

VENGO EN PRESENTAR Reclamo EN contra DEL SR.

COMISARIO DE LA 57 COMISARIA DE TRANSITO

SUPERIORIDAD COSA QUE A MI juicio NO SE HA LLEVADO

A EFECTO TOMANDO EN CONSIDERACIÓN LOS INSTRUIDO

POR OFICIALES DE ALTA GRADUACIÓN Y QUE SEÑALAN

ESTOS DOCUMENTOS ESTAR EN LA 57 COMISARÍA DE LA

CUAL UD. ES EL COMISARIO.

NRO 946 DEL 3 DE SEPTIEMBRE DEL 2014 FIRMADA POR

EL SR. JUAN IRIGOYEN TAPIA, GENERAL DE

carabineros, SECRETARIO GENERAL.

04 DE SEPTIEMBRE DEL 2013, FIRMADA POR EL SR.

ALFONSO MUÑOZ MEDINA, GENERAL INSPECTOR DE

DEPTO. reclamos Y SUGERENCIAS

OFICIO 140 DEL 22 DE FEBRERO DEL AÑO 2017 FIRMADA

POR EL SR. LEONIDAS VENEGAS BRICEÑO, GENERAL DE

carabineros, SECRETARIO GENERAL SUPLENTE,

NRO 193.- 14 DE MARZO DEL 2017. FIRMADA POR EL SR.

JORGE SERRANO ESPINOSA, GENERAL DE carabineros,

SECRETARIO GENERAL.

SALUDA ATTE, A reclamos.cl/empresa/carabineros_de_chile">carabineros de Chile TENER POR

PRESENTADO EL Reclamo SEÑALADO,

por razones de seguridad no he colocado aquí el Rut ni nombre de la calle con número, en todo caso en mi canal de youtube publicaré vídeo ya que llevo mas de 90 días sin tener ninguna respuesta de reclamos.cl/empresa/carabineros_de_chile">carabineros de Chile por ningún medio y volveré a presentar esto en OIR de carabineros

Autor: J.D.
Publicado por: IP 181.73.10.125 el Lunes, Diciembre 3, 2018 - 00:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Negativo: NAdie llamo o nos informo, tuvimos que esperar 2 horas en la comiseria para que nos pudieran ayudar
Carabineros de Chile - Atencion telefonica

Resuelto.: A los días después de realizar el reclamo del aguinaldo de navidad en la página web www.reclamos.cl, Carabineros de Chile, efectuó el depósito total del dinero adeudado en concepto de este beneficio a mi cuenta bancaria.

Por tal razón, agradezco a ustedes por crear esta página web, da mayores resultados exponer los problemas de uno en esta página, en vez de ir donde su jefatura, sabiendo que lo van a tramitar por un tiempo y no dar solución al momento.
Carabineros De Chile - Aguinaldo De Navidad

Carabineros De Chile: Todo resuelto al terminar el día. demoraron pero se resolvió
Carabineros De Chile - Auto obstaculiza salida de auto

Bueno: No he escuchado mas ruidos molestos.

Gracias

Carabineros De Chile - Ruidos molestos

Casos NO Solucionados

La Felicitación Que Coloque No Ha Sido Respondida Por La Comisaria De Santa Cruz, Esperando Tener Una Buena Acogida De Su Parte.: hasta el momento no e tenido respuesta de la felicitación realizada al sargento 2º Castro de la comisaria de la comuna de Santa Cruz.
Carabineros De Chile - Felicitaciones

Nulo: Simplemente no lo hacen, ya nos cansamos como vecinos de hacer siempre reclamos, carabineros fué, es y será la plata más mal pagada de Chile.
Carabineros - No cumplir con patrullajes

No E Obtenido Ni Un Resultado: Encuentro inaceptable que la institución de carabineros no tenga ni un conocimiento sobre nuestros niños TEA y sus respeto a los carnet de discapacidad espero que se tomen carta en este asunto y JAMAS vuelva a suceder.
Carabinero - Mal procedimiento sobre uso de estacionamiento discapacidad

Nulo: Carabineros me argumenta que tiene otras situaciones más prioritarias para ir a ver, en consecuencia y que debe ser la municipalidad quien se debe preocupar por esos temas.
La municipalidad no hace nada.
Carabineros de Chile - Ruidos Molestos

Nulo: Siguen sin cumplir con los patrullajes,cuando se les llama indican estar en otro procedimiento aún cuando estén en la comisaría, en el barrio y en la población de en frente viven tirando fuegos artificiales y nadie responde los llamados, los pobres perritos sufren con todo esto,las botillerías abiertas hasta tarde, borrachos paseándose después del toque de queda y carabineros brilla por su ausencia.
Carabineros - No cumplir con patrullajes

Sugerencia basada en la experiencia de 1341 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin