Perdi Mi Hogar Por Causa De Ellos

27 Julio, 2020 - 20:06
¡ Hagan algo, la mala justicia no lo hará ,hágalo uds!
Perdi Mi Hogar Por Causa De Ellos

En Vitacura, Santiago, Chile
Viernes 10, Julio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Carabineros De Chile

carabineros DE CHILE SE EQUIVOCAN Y NO HACEN NADA SEÑORES carabineros DE CHILEPRESENTEEl día 13 de Diciembre de el año 2018. ( Estamos a qué 9 de Julio del 2020 .carabineros DE CHILE (2 carabineros ) AYUDARON A UN OKUPA que está en mi departamento en" DOS OPORTUNIDADES ." DOS, se equivocaron DOS VECES. Ver reclamo anterior en síntesis(14/01/2019, le permitieron sin ninguna autorización mía ( la dueña) CAMBIAR LA CERRADURA .Le fascilitaron su fechoría ,Más encima después de hacer un reclamo en Enero me llaman para RATIFICAR EL RECLAMO . A la comisaría de CHILOE. Le dije a las dos Srtas de carabineros que me atendieron UDS, ¿ Me van a acompañar a cambiar la chapa ? Y me dijo que NO Y que si yo la dueña iba me podían DETENER ? Sin darme NINGÚN tipo de solución ???.Debido a este asunto tuve DEPRESIÓN ,Me dió Psoriasis, y perdí 4 piezas dentales por bruxismo. Ahí quedaron todas mis cosas y yo tuve que venirme de allegada. Ahí quedaron hasta los regalos de navidad de mis ahijados , también el delincuente está haciendo uso de mi bodega ...Han pasado 1 año y 7 meses y el OKUPA sigue en mi departamento que está cerrado por dos porterías y cámaras por todas partes. HE gastado dinero en abogados, trámites , juicios ¡ SIN NINGÚN RESULTADO! a la fecha .! TODO POR culpa DE UNA negligencia DE carabineros DE CHILE! Creo que no me quedará NADA más que demandarlos. Yo estoy cesante AHORA y vivo con una adulta mayor y NO puedo trabajar para no enfermarla .Si yo estuviera viviendo sóla podría estar trabajando ...Además al parecer al OKUPA de NACIONALIDAD ARGENTINA de nombre : EDGARDO SANTOS AGUIRRE MOYANO cel chilena : 24.275.1-2 Sub-arrienda la propiedad usufructuando de ella y todo esto es RESPONSABILIDAD de carabineros DE CHILE .Quienes no demostraron ser PROFESIONALES en este caso pues; les dijeron una mentira y se la creyeron SIN QUE EL OKUPA LES HAYA MOSTRADO NINGÚN documento LE CREYERON .¿ Cómo es posible que gente preparada cometa este tipo de errores? En vez de cotejar la información LLAMANDO por teléfono mi número de teléfono estaba en la portería del edificio.Y debieron RATIFICAR CON DOCUMENTOS la información que el " el sujeto AGUIRRE" les decía.¿ Que le pasa a carabineros DE CHILE que están tan DESACERTIVOS E INOPERANTES? ¿ PORQUÉ NO SE LES HACEN CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO PARA MEJORAR? Últimamente está institución comete muchos ERRORES y ANTES no era así. Deberían invertir en PERFECCIONAMIENTO en vez de gastar el dinero de la institución en DEMANDAS.Porque los TENGO que demandar ya que el DAÑO que me han hecho es demasiado GRANDE Y SI el ERROR GRAVÍSIMO ES DE UDS PORQUE ME DEJARON SIN MI HOGAR¿ Porque no van a hacerle un control al sujeto? PORQUE NO SE HACEN RESPONSABLES DE LOS ERRORES QUE COMETEN? UDS me caían bien , ANTES,ANTES,ANTES¿ CUÁNDO SE VAN A DIGNAR A IR A MI.PROPIEDAD QUE ME LA OCUPARON SIN AUTORIZACION POR culpa DE UDS?¿. CUÁNDO VAN A IR A CONTROLAR QUE PASA EN MI PROPIEDAD SI ES LA RESPONSABILIDAD DE UDS ?¡ HAGANSE CARGO DE SUS ERRORES.!
Autor: A.M.
Publicado por: IP 45.232.32.185 el Viernes, Julio 10, 2020 - 00:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Proveedores
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 855 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Os 10 Carabineros
Iquique: Esperando una real Respuesta de la comandancia frente a está situación ya qué no es posible que se le cursen una multa al condominio, al día de hoy siguen contratando personal sin OS10, es cosa de revisar el libro de asistencia del personal de seguridad y se darán cuenta..es posible que de a conocer este reclamo hacia la dirección General de iquique,,ya que la situación y la directiva hace caso omiso. ATTE Rodrigo Lucero.
Carabineros
Valparaíso: No hacen rondas, el sector pareciese no estar en cuarentena ni mucho menos toque de queda, nula respuesta a la institución.
Carabineros De Chile
Iquique: Fui personalmente a los juzgados y ahí me solucionaron el problema
Carabineros De Chile
Vitacura: No hicieron nada, necesito saber al menos como está mi departamento. Me lo tomaron por causa de uds UDS son los responsables de este desastre. ¡ Hagan algo, la mala justicia no lo hará ,hágalo uds!
Carabineros
Valparaíso: No importa cuántas veces uno llame, ellos no vienen y siempre es la misma excusa "estamos en otro procedimiento"
Carabineros de Chile
Santiago: Realicé el reclamo en la comisaría virtual el día 4 de julio 2020, y a la fecha no me han contactado. El reclamo es derivado al comisario de la Tercera Comisaría de Santiago y el carabinero aludido es el subteniente Jorge Díaz, pero ellos se tapan todo, así que ahí murió el reclamo.
Carabineros de chile
Talagante: Claramente no hay justicia para la gente pobre y tampoco vigilancia, vivo en una zona donde jamas hay carabineros y abunda gente agresiva que quiere imponerse por la violencia y donde no dudo existe el crimen organizado. Yo no puedo salir de mi casa, ni siquiera a mi patio ya que soy víctima de amenazas, insultos y hasta disparos. Pero para carabineros esto no es importante, ya que ha normalizado la violencia entre vecinos como hechos que no quieren responder, es por esto que hoy en día aparece tanta violencia entre vecinos a lo largo de todo chile, imagino que ni siquiera existen medidas o protocolos para prevenir estos hechos, sin duda el titulo incompetencia queda perfecto.
Carabineros De Chile
San Pedro: No tengo detalles de respuesta por parte de carabineros.. Reclamo aun sin una repuesta.
Carabineros De Chile
Vitacura: No hicieron NADA .ni siquiera van al domicilio a ver ¿ Con quién vive el OKUPA? Que al parecer desde hace tiempo más encima arrendó la otra habitación .Yo perderé la propiedad. No he pagado sus dividendos desde hace muchos meses. Yo pagaba con el dinero del arriendo.
Carabineros de chile
Lo Espejo: Buenas tardes. gracias pero aun no me llega ninguna notificacion. Esto no puede quedar impune con el sr carabinero y espero q se contacten conmigo. Porque la demanda va si o si.. Muchas gracias estaré atto a su llamado. Jonathan Álvarez