Perdi Mi Hogar Por Causa De Ellos

27 Julio, 2020 - 20:06
¡ Hagan algo, la mala justicia no lo hará ,hágalo uds!
Perdi Mi Hogar Por Causa De Ellos

En Vitacura, Santiago, Chile
Viernes 10, Julio 2020

SEÑORES Carabineros De Chile

carabineros DE CHILE SE EQUIVOCAN Y NO HACEN NADA

SEÑORES carabineros DE CHILE

El día 13 de Diciembre de el año 2018. ( Estamos a qué 9 de Julio del 2020 .carabineros DE CHILE (2 carabineros ) AYUDARON A UN OKUPA que está en mi departamento en" DOS OPORTUNIDADES ." DOS, se equivocaron DOS VECES. Ver reclamo anterior en síntesis(14/01/2019, le permitieron sin ninguna autorización mía ( la dueña) CAMBIAR LA CERRADURA .Le fascilitaron su fechoría ,Más encima después de hacer un reclamo en Enero me llaman para RATIFICAR EL RECLAMO . A la comisaría de CHILOE. Le dije a las dos Srtas de carabineros que me atendieron UDS, ¿ Me van a acompañar a cambiar la chapa ? Y me dijo que NO Y que si yo la dueña iba me podían DETENER ? Sin darme NINGÚN tipo de solución ???.Debido a este asunto tuve DEPRESIÓN ,Me dió Psoriasis, y perdí 4 piezas dentales por bruxismo. Ahí quedaron todas mis cosas y yo tuve que venirme de allegada. Ahí quedaron hasta los regalos de navidad de mis ahijados , también el delincuente está haciendo uso de mi bodega ...Han pasado 1 año y 7 meses y el OKUPA sigue en mi departamento que está cerrado por dos porterías y cámaras por todas partes. HE gastado dinero en abogados, trámites , juicios ¡ SIN NINGÚN RESULTADO! a la fecha .! TODO POR culpa DE UNA negligencia DE carabineros DE CHILE! Creo que no me quedará NADA más que demandarlos. Yo estoy cesante AHORA y vivo con una adulta mayor y NO puedo trabajar para no enfermarla .Si yo estuviera viviendo sóla podría estar trabajando ...Además al parecer al OKUPA de NACIONALIDAD ARGENTINA de nombre : EDGARDO SANTOS AGUIRRE MOYANO cel chilena : 24.27xxx-x Sub-arrienda la propiedad usufructuando de ella y todo esto es RESPONSABILIDAD de carabineros DE CHILE .Quienes no demostraron ser PROFESIONALES en este caso pues; les dijeron una mentira y se la creyeron SIN QUE EL OKUPA LES HAYA MOSTRADO NINGÚN documento LE CREYERON .¿ Cómo es posible que gente preparada cometa este tipo de errores? En vez de cotejar la información LLAMANDO por teléfono mi número de teléfono estaba en la portería del edificio.Y debieron RATIFICAR CON DOCUMENTOS la información que el " el sujeto AGUIRRE" les decía.¿ Que le pasa a carabineros DE CHILE que están tan DESACERTIVOS E INOPERANTES? ¿ PORQUÉ NO SE LES HACEN CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO PARA MEJORAR? Últimamente está institución comete muchos ERRORES y ANTES no era así. Deberían invertir en PERFECCIONAMIENTO en vez de gastar el dinero de la institución en DEMANDAS.Porque los TENGO que demandar ya que el DAÑO que me han hecho es demasiado GRANDE Y SI el ERROR GRAVÍSIMO ES DE UDS PORQUE ME DEJARON SIN MI HOGAR¿ Porque no van a hacerle un control al sujeto? PORQUE NO SE HACEN RESPONSABLES DE LOS ERRORES QUE COMETEN? UDS me caían bien , ANTES,ANTES,ANTES

¿ CUÁNDO SE VAN A DIGNAR A IR A MI.PROPIEDAD QUE ME LA OCUPARON SIN AUTORIZACION POR culpa DE UDS?¿. CUÁNDO VAN A IR A CONTROLAR QUE PASA EN MI PROPIEDAD SI ES LA RESPONSABILIDAD DE UDS ?¡ HAGANSE CARGO DE SUS ERRORES.!

Autor: A.M.
Publicado por: IP 45.232.32.185 el Viernes, Julio 10, 2020 - 00:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile

Departamento Del Os 10
San Felipe: Me parece insólito que dejen inpunes a estas Empresas que violan las leyes sin tener ningún tipo de sanción. Acudí a OS10 San Felipe en la cual no tuve buena aceptación para variar...
Carabineros De Chile
El Bosque: No me han contactado No me han informado del tema Nadie se ha echo cargo de la situacion
Carabineros De Chile 133
Antofagasta: carabineros no concurrio al llamado, de acuerdo al reclamo peresentado. Luego de ese dia, la situacion sigue igual, ruidos (y con esto me refiero a que se gritan de un piso a otro, cantan mu fuerte, sin mencionar las cosas que se dicen entre ellos), carretes hasta altas horas de la madrugadas en dias de semana, como por ejemplo domingos hasta las 2 de la madrugada, en fin, en estas ocasiones posteriores he vuelto a llamar a carabineros y no pasa nada, incluso en una oportunidad una carabinera escuhó los ruidos y me pidió que estuviera tranquila, que no les dijera nada a ellos, que esperara a que carabineros concurriera.... y no pasó nada. Complicada situacion, sin apoyo de carabineros.
Carabineros De Chile
Pudahuel: Buenas tarde el reclamo que yo realise no se Dio a conocer a esa carabinera. Porque aun sigue haciendo daño insulta al Don Jose Martínez Castro. Va a la casa hacer destrozos yo solo necesito que la carabinera Yaniria Amigo Amaro sigue siendo lo mismo usted. No se imagina la boca que tiene esa persona.. Yo no puedo ir por motivo que soy de edad así que si ustedes pueden realizar O hablar con el jefe de unidad Doña Yaniria Amigo Amaro trabaja Comiseria ñuñoa en el casino de suficiales Es una mujer de almas tomadas amenasa Espero que ponga un reclamo en su hoja de vida..
Carabineros
Coquimbo: Buenas tarde Mire no soy conocedor de reglamentos de carabineros. Resulta que mi hijo Diego esta con reclucion nocturna domiciliaria la hora no es lo importante. Pero si el proceder de funcionarios No se bajan del movil solo tocan una bocina como cualquier movil. La casa tiene puerta y timbre (en buen estado) Exigen lapiz y que se acerque al furgon a firmar Y ya se paso una noche sin dicha firma por no escuchar la bocina Perjudicando a mi hijo Diego Algo esta mal aqui en TENENCIA TONGOY.
Carabineros
Puente Alto: Hace pocos días exactamente el día 13 de agosto, Nuevamente Hubo violencia intrafamiliar en el hogar de mi vecina, pero ahora peor, el hombre intentó asesinarla, la ahorcó, si es que el hijo de 11 años no sale corriendo de su casa pidiendo ayuda no estaría viva aún. Ella puso la denuncia. Las mujeres golpeadas y maltratadas muchas veces no denuncian por estar en un estado grave de necesidad donde existe violencia sexual, física, y sicológica. que las hacen caer en el mismo padrón del perdón. es imposible que un hombre golpeador deje de ser violento sin una guía, necesita de terapia, "nadie se puede sanar en el mismo lugar que se enfermó" por es necesario que se denuncie, aunque se archive la causa. se requiere que los entes policiales concurran a los domicilios e inicien la denuncia de oficio, se le explique a la victima que puede pedir orden de alejamiento al fiscal de inmediato, para que la persona no vuelva a la casa. Si no concurren, el estado de derecho no opera. y el libre albeldrio de la ilicitud se desata !-No puede haber una guerra de todos contra todos-¡ El humano/a es de dos características: ó exacerbar la virtud o carece en su caos, que arrastra de siglos. solo se usa violencia para enfrentar situaciones, si es así es evidente que le maltratarás a la gente que te rodeas. cuida a tu gente (aunque no lo sea), se bueno/a. Ayudemos a nuestra Humanidad. No seas una maquina. crece, denuncia y repudia el maltrato!
Os 10 Carabineros
Iquique: Esperando una real Respuesta de la comandancia frente a está situación ya qué no es posible que se le cursen una multa al condominio, al día de hoy siguen contratando personal sin OS10, es cosa de revisar el libro de asistencia del personal de seguridad y se darán cuenta..es posible que de a conocer este reclamo hacia la dirección General de iquique,,ya que la situación y la directiva hace caso omiso. ATTE Rodrigo Lucero.
Carabineros
Valparaíso: No hacen rondas, el sector pareciese no estar en cuarentena ni mucho menos toque de queda, nula respuesta a la institución.
Carabineros De Chile
Iquique: Fui personalmente a los juzgados y ahí me solucionaron el problema
Carabineros De Chile
Vitacura: No hicieron nada, necesito saber al menos como está mi departamento. Me lo tomaron por causa de uds UDS son los responsables de este desastre. ¡ Hagan algo, la mala justicia no lo hará ,hágalo uds!