10 Agosto, 2020 - 13:22
  • En Iquique, Iquique, Chile
  • Domingo 26, Julio 2020

Os 10 Carabineros

Fiscalisacion al condominio Pablo Neruda de iquiqque personal de seguridad o guardias.

SEÑORES Os 10 Carabineros

Buenas Tardes , con respeto me dirijo a ustedes como principal Autoridad de Fiscalisacion , hoy a 26 J. del 2020, al Rededor de las 17.Horas estando dentro del Recinto Del Condominio P. Neruda , Ubicado en La Tirana numeral 3441 , en mi Domicilio estando haciendo un maestro un trabajo particular y dejando su vehiculo estacionado en el estacionamiento de un Vecino con Su Autorisacion , una persona con radio comunicador sin Identificacion a la Vista y sin Uniforme , llega Acompañado de un Sargento Primero C. EN UN VEHICULO policial IDENTIFICADO CON PLACA PATENTE NUMERO RP 5165 ,El cual le pregunto cual es la situación ,

no respondiendo Nada , Me Refiero a el., Caso puede fiscalisar al SUPUESTO GUARDIA DE SEGURIDAD DEL CONDOMINIO y Responde que no es SU PROBLEMA , Bueno si esta aca lo puede fiscalisar o pedirle que se identifique como guardia del condominio ya que no lo conosco ,y le digo que HARE El DENUNCIO ya que esta aqui,

y se retira ......

-POR FAVOR FISCALISAR Y VER EL TURNO REGISTRADO EN EL LIBRO DE ASISTENCIA DE ESA TARDE.

- Y EL COMO AUTORIDAD DEBERÍA HABER FISCALIZADO AL SUPUESTO GUARDIA , POR QUE SE RETIRO

DEL RECINTO SIN PROCEDER , DICIÉNDOLE QUE HARIA EL DENUNCIO PARA QUE LO FISCALISE

- FISCALISACION AL CONDOMINIO P. NERUDA AL PERSONAL DE SEGURIDAD.gracias .

- NUNCA SE HA FISCALISADO ESTE CONDOMINIO POR PERSONAL DEL OS10.

Autor: R.L.
Publicado el Domingo, Julio 26, 2020 - 20:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

carabineros de chile - Caso no resuelto de robo de auto y aparece entregado al Propietario

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo el personal de carabineros no dice nada. Nadie se hace responsable de nada y mientras el auto está sumando más días en el parqueadero

Os 10 Carabineros - Reclamo por la administración del condominio que vivo

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Buenos días, aún no tengo respuesta desde ustedes. Saludos

Carabineros de chile - Falta al procedimiento

No Resuelto Sin Resultados. Aún no se pronuncia y no se sabe nada de mi caso dan pena carabineros de chile son un pésimo aporte cuando estas en problemas protegen a los delincuentes y no al afectado.
Y aún no se sabe nada

Departamento Del Os 10 - trabajador guardia de seguridad sin curso os110

No Resuelto Ningún Resultado O Respuesta. Me parece insólito que dejen inpunes a estas Empresas que violan las leyes sin tener ningún tipo de sanción. Acudí a OS10 San Felipe en la cual no tuve buena aceptación para variar...

Os 10 Carabineros - fiscalisacion al condominio Pablo Neruda de iquiqque personal de seguridad o guardias.

No Resuelto Buenas Tardes, Carabineros Fue A Fiscalizar Y No Se Ha Hecho Nada Siguen Contratando Personal De Sin El Curso Respectivo.. Esperando una real Respuesta de la comandancia frente a está situación ya qué no es posible que se le cursen una multa al condominio, al día de hoy siguen contratando personal sin OS10, es cosa de revisar el libro de asistencia del personal de seguridad y se darán cuenta..es posible que de a conocer este reclamo hacia la dirección General de iquique,,ya que la situación y la directiva hace caso omiso. ATTE Rodrigo Lucero.

Carabineros De Chile - Vehiculo estacionado al costado de mi casa

Resuelto Exitoso. Vecino? Ya retiró su vehículo. Gracias por la gestión.

Carabineros De Chile - Jefe De Reten Prepotente Y Mal Trato Al Publico

No Resuelto Sin Resultado Investigacion Totalmente Enogorrosa. Al momento de la citacion del reclamo, al cual asiste atendiendome un sub.teniente en el cual en todo momento dijo que el suboficial era bueno que era raro que el habia trabajado con el etc, obviamente el oficial aparte de no guardar silencio y omitir comentarios como oficial investigador, claramente por lo que dijo no existe las mas minima intencion de realizar el reclamo con la finalidad que se le llame la atencion, la transpariencia es pesima bueno nada mas que agregar, solo que cada dia q pasa son menos creible como institucion

Carabineros De Chile - Procedimientos O Favores De Carabineros?

No Resuelto Ninguno. No tengo ningún comentario, incluso en otra oportunidad le sacaron un parte a la vecina y según información lo eliminaron.
??'

carabineros de chile - nulo accionar en caso de robo

No Resuelto Inoperancia Absoluta.. Hasta el momento ni un solo trámite tendiente a solucionar este delito..

Carabineros De Chile - Infraccion Al Transito Mal Cursada

No Resuelto Sin Resultados A La Fecha. creo que debo concurrir al juzgado y presentar las pruebas que avalan que la infracción no existió