Os 10 Carabineros

Fiscalisacion al condominio Pablo Neruda de iquiqque personal de seguridad o guardias.

Buenas Tardes, Carabineros Fue A Fiscalizar Y No Se Ha Hecho Nada Siguen Contratando Personal De Sin El Curso Respectivo.

10 Agosto, 2020 - 13:22
Os 10 Carabineros
fiscalisacion al condominio Pablo Neruda de iquiqque personal de seguridad o guardias.

En Iquique, Iquique, Chile
Domingo 26, Julio 2020

SEÑORES Os 10 Carabineros

Buenas Tardes , con respeto me dirijo a ustedes como principal Autoridad de Fiscalisacion , hoy a 26 Julio del 2020, al Rededor de las 17.Horas estando dentro del Recinto Del Condominio Pablo Neruda , Ubicado en La Tirana numeral 3441 , en mi Domicilio estando haciendo un maestro un trabajo particular y dejando su vehiculo estacionado en el estacionamiento de un Vecino con Su Autorisacion , una persona con radio comunicador sin Identificacion a la Vista y sin Uniforme , llega Acompañado de un Sargento Primero CHACON EN UN VEHICULO policial IDENTIFICADO CON PLACA PATENTE NUMERO RP 5165 ,El cual le pregunto cual es la situación ,

no respondiendo Nada , Me Refiero a el., Caso puede fiscalisar al SUPUESTO GUARDIA DE SEGURIDAD DEL CONDOMINIO y Responde que no es SU PROBLEMA , Bueno si esta aca lo puede fiscalisar o pedirle que se identifique como guardia del condominio ya que no lo conosco ,y le digo que HARE El DENUNCIO ya que esta aqui,

y se retira ......

-POR FAVOR FISCALISAR Y VER EL TURNO REGISTRADO EN EL LIBRO DE ASISTENCIA DE ESA TARDE.

- Y EL COMO AUTORIDAD DEBERÍA HABER FISCALIZADO AL SUPUESTO GUARDIA , POR QUE SE RETIRO

DEL RECINTO SIN PROCEDER , DICIÉNDOLE QUE HARIA EL DENUNCIO PARA QUE LO FISCALISE

- FISCALISACION AL CONDOMINIO PABLO NERUDA AL PERSONAL DE SEGURIDAD.gracias .

- NUNCA SE HA FISCALISADO ESTE CONDOMINIO POR PERSONAL DEL OS10.

Autor: R.L.
Publicado por: IP 190.160.139.193 el Domingo, Julio 26, 2020 - 20:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 993 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel
Aclaración de reclamos

Carabineros De Chile
El Bosque: No me han contactado No me han informado del tema Nadie se ha echo cargo de la situacion
Carabineros De Chile 133
Antofagasta: carabineros no concurrio al llamado, de acuerdo al reclamo peresentado. Luego de ese dia, la situacion sigue igual, ruidos (y con esto me refiero a que se gritan de un piso a otro, cantan mu fuerte, sin mencionar las cosas que se dicen entre ellos), carretes hasta altas horas de la madrugadas en dias de semana, como por ejemplo domingos hasta las 2 de la madrugada, en fin, en estas ocasiones posteriores he vuelto a llamar a carabineros y no pasa nada, incluso en una oportunidad una carabinera escuhó los ruidos y me pidió que estuviera tranquila, que no les dijera nada a ellos, que esperara a que carabineros concurriera.... y no pasó nada. Complicada situacion, sin apoyo de carabineros.
Carabineros De Chile
Pudahuel: Buenas tarde el reclamo que yo realise no se Dio a conocer a esa carabinera. Porque aun sigue haciendo daño insulta al Don Jose Martínez Castro. Va a la casa hacer destrozos yo solo necesito que la carabinera Yaniria Amigo Amaro sigue siendo lo mismo usted. No se imagina la boca que tiene esa persona.. Yo no puedo ir por motivo que soy de edad así que si ustedes pueden realizar O hablar con el jefe de unidad Doña Yaniria Amigo Amaro trabaja Comiseria ñuñoa en el casino de suficiales Es una mujer de almas tomadas amenasa Espero que ponga un reclamo en su hoja de vida..
Carabineros
Coquimbo: Buenas tarde Mire no soy conocedor de reglamentos de carabineros. Resulta que mi hijo Diego esta con reclucion nocturna domiciliaria la hora no es lo importante. Pero si el proceder de funcionarios No se bajan del movil solo tocan una bocina como cualquier movil. La casa tiene puerta y timbre (en buen estado) Exigen lapiz y que se acerque al furgon a firmar Y ya se paso una noche sin dicha firma por no escuchar la bocina Perjudicando a mi hijo Diego Algo esta mal aqui en TENENCIA TONGOY.
Carabineros
Puente Alto: Hace pocos días exactamente el día 13 de agosto, Nuevamente Hubo violencia intrafamiliar en el hogar de mi vecina, pero ahora peor, el hombre intentó asesinarla, la ahorcó, si es que el hijo de 11 años no sale corriendo de su casa pidiendo ayuda no estaría viva aún. Ella puso la denuncia. Las mujeres golpeadas y maltratadas muchas veces no denuncian por estar en un estado grave de necesidad donde existe violencia sexual, física, y sicológica. que las hacen caer en el mismo padrón del perdón. es imposible que un hombre golpeador deje de ser violento sin una guía, necesita de terapia, "nadie se puede sanar en el mismo lugar que se enfermó" por es necesario que se denuncie, aunque se archive la causa. se requiere que los entes policiales concurran a los domicilios e inicien la denuncia de oficio, se le explique a la victima que puede pedir orden de alejamiento al fiscal de inmediato, para que la persona no vuelva a la casa. Si no concurren, el estado de derecho no opera. y el libre albeldrio de la ilicitud se desata !-No puede haber una guerra de todos contra todos-¡ El humano/a es de dos características: ó exacerbar la virtud o carece en su caos, que arrastra de siglos. solo se usa violencia para enfrentar situaciones, si es así es evidente que le maltratarás a la gente que te rodeas. cuida a tu gente (aunque no lo sea), se bueno/a. Ayudemos a nuestra Humanidad. No seas una maquina. crece, denuncia y repudia el maltrato!
Os 10 Carabineros
Iquique: Esperando una real Respuesta de la comandancia frente a está situación ya qué no es posible que se le cursen una multa al condominio, al día de hoy siguen contratando personal sin OS10, es cosa de revisar el libro de asistencia del personal de seguridad y se darán cuenta..es posible que de a conocer este reclamo hacia la dirección General de iquique,,ya que la situación y la directiva hace caso omiso. ATTE Rodrigo Lucero.
Carabineros
Valparaíso: No hacen rondas, el sector pareciese no estar en cuarentena ni mucho menos toque de queda, nula respuesta a la institución.
Carabineros De Chile
Iquique: Fui personalmente a los juzgados y ahí me solucionaron el problema
Carabineros De Chile
Vitacura: No hicieron nada, necesito saber al menos como está mi departamento. Me lo tomaron por causa de uds UDS son los responsables de este desastre. ¡ Hagan algo, la mala justicia no lo hará ,hágalo uds!
Carabineros
Valparaíso: No importa cuántas veces uno llame, ellos no vienen y siempre es la misma excusa "estamos en otro procedimiento"