No Resuelto

Aún No Tengo Respuesta

26 Abril, 2021 - 11:57
Buenos días, aún no tengo respuesta desde ustedes. Saludos
  • En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
  • Domingo 11, Abril 2021

Os 10 Carabineros

Reclamo por la administración del condominio que vivo

SEÑORES os 10 carabineros

Buenas tardes! espero que se encuentren bien, mi reclamo es el siguiente, yo vivo en el condominio el R. numero 50, san P. de la paz, bueno en la comunidad estamos preocupados con 2 robos que hemos tenido en esta semana, lo que me preocupa es que los conserjes, no están capacitados y acreditados por Os 10 de carabineros para realizar su función de GUARDIA DE SEGURIDAD, no estoy seguro, pero creo que la empresa que administra el condominio que esta contratada por la constructora POCURO, no esta acreditada y autorizada por OS10 para prestar servicio de SEGURIDAD PRIVADA. La verdad me preocupa esta situación porque los conserjes se hacen los desentendidos con lo que esta pasando en la comunidad. desde ya le agradezco su ayuda. saludos

Quiero saber si la empresa que administra el condominio esta autorizada por ustedes y que realmente los GUARDIAS O CONSERJES están capacitados para realizar su función.
Autor: M.A.
Publicado el Domingo, Abril 11, 2021 - 14:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Os 10 Carabineros - Reclamo por la administración del condominio que vivo

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Buenos días, aún no tengo respuesta desde ustedes. Saludos

Os 10 Carabineros - fiscalisacion al condominio Pablo Neruda de iquiqque personal de seguridad o guardias.

No Resuelto Buenas Tardes, Carabineros Fue A Fiscalizar Y No Se Ha Hecho Nada Siguen Contratando Personal De Sin El Curso Respectivo.. Esperando una real Respuesta de la comandancia frente a está situación ya qué no es posible que se le cursen una multa al condominio, al día de hoy siguen contratando personal sin OS10, es cosa de revisar el libro de asistencia del personal de seguridad y se darán cuenta..es posible que de a conocer este reclamo hacia la dirección General de iquique,,ya que la situación y la directiva hace caso omiso. ATTE Rodrigo Lucero.

Carabineros De Chile - Dado de baja estando con lisencia por accidente propio del servicio

No Resuelto Sin Solucion. carabineros no se hace presente en el reclamo el cual presente. realizare los reclamos en contraloria general y el ministerio del interior.

Carabineros De Chile - Ruidos que empelotan

Resuelto Bueno. Llame 2 veces porque no llegaban nunca, era.como si la fiesta estaba en el living de mi casa y mis hijos reclamaban por el ruido.
Por suerte llegaron y termino la fiesta,gracias igual.

Carabineros de Chile - No tengo respuesta por Reclamo contra Comisario 57 Comisaría

No Resuelto No Hay Respuesta Sobre Reclamo Contra Comisario De La 57 Comisaría De Calle Bezanilla. Voy a recurrir a la Ley de transparencia para que ellos vean el caso y de acuerdo a los antecedentes que tengo y las normas de carabineros de Chile , partiendo por la Constitución política del estado y reglamentos internos y deberes y obligaciones de Carabineros deberé obtener respuesta sobre porqué un Comisario de Nombramiento Supremo con el grado de Mayor - Jefe no ,cumple órdenes expresas a su unidad por parte del Alto Mando de la Máxima Autoridad emanadas por el Director General

Departamento Del Os 10 - Copia de certificado del curso OS 10

No Resuelto Ninguna Respuesta. No quedé muy conforme con sus respuesta ya que necesito urgente la copia del certificado por motivos de trabajo.

Carabineros De Chile - Parte por exceso de velocidad que no corresponde

No Resuelto Ningún Resultado. Me indicaron en el juzgado de policía local , que los partes por exceso de velocidad no tienen apelación ???. Debo pagar 130.000 pesos, y tiene que ser en efectivo,no hay cuotas,además me indicaron que voy a tener una suspensión de licencia mínimo 30 días .De que estamos hablando . Que impotencia no podemos hacer nada.