• La Florida, Chile
  • 08, Mayo 2026
  • Número: 1112778

Carozzi

Chocolate vizzio

SEÑORES carozzi

PRESENTE


Compré una caja de chocolate vizzio y las 3 bolsas me salieron con pintas blancas, no me los comí porque no es el producto que me venden en la caja. Además, me pueden hacer mal y tienen fecha de vencimiento para 02/2027.
Objetivo: Obtener una solucion Espero me devuelvan el dinero, ya que me costó $2500, no es barato para el mal rato o que me manden el producto en buen estado.
Autor: L.F.
Publicado el Viernes, Mayo 8, 2026 - 20:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Carozzi - Menos cantidad de galletas

No Resuelto No Resuelto. Ya que solamente han dejado correos diciendo que han llamado cuando no es así

🙁 Carozzi - Envase abierto

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado aún

🙁 Carozzi - Alfajor sabor a jabon

No Resuelto Sin Solución. El ejecutivo me dijo que como ya paso 1 mes y no tengo envase guardado ya paso el tiempo y que me generaria un nuevo tiket para volver a empezar un nuevo reclamo' lo cual por no haber una solución preferi dejar todo como estaba.

🙁 Carozzi - Frutos secos Vivo rancios /mal estado

No Resuelto Me Llamaron Pero Aún No Me Ha Llegado Nada. Me llamaron de la empresa pero aún no ha terminado el proceso.
No ha llegado nada aún

🙂 Arroz Miraflores - Larvas en el interior del arroz

Resuelto Resuelto. Despues de informar el caso, me contactaron para realizar una devolución por el producto.

🙁 Carozzi - Galleta donuts

No Resuelto Sin Resultado. Me llamaron me y quedaron en transferir el producto pero nunca lo hicieron

🙁 Carozzi - alimento mascota extraño color y forma

No Resuelto No Resuelto Sin Respuesta. Mi reclamo aun no lo solucionan...

🙂 Carozzi - fideos con humedad dentro del paquete

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por los productos que llegaron como compensacion

🙁 Carozzi - Paquete de galletas

No Resuelto No Resuelto Llamamos Nos Pidieron El Número De La Bolsa Código Espesifico. Kedaron de enviarnos un correo y nada nos dijeron k nos compensaría y ND aún ya son varias veses k nos salen partes de galletas con menos cantidad y nunca hemos reclamado llevo años comprando sus productos para colaciones de mis niños y no me párese k sus productos tengan 2 4 7 unidades en sus bolsitas tenesoto una compensación económica espero respuesta

🙁 Carozzi - Hongos en galleta NIK

No Resuelto Sin Respuestas. AUN NO SE CONTACTAN CONMIGO, DESDE LA FECHA DE RECLAMO.
NÚMERO DE CONTACTO +56933568750
DANIXZA PINO CABALLERO
DIRECCIÓN: DIECISÉIS PONIENTE 5730, DEPTO 6

🙂 Carozzi - Pack de salsa tomate

Resuelto Solucionado. Muchas gracias por la solución

🙂 Empresa carozzi - Fecha de empaque no corresponde al interior.

Resuelto Si Fue Solucionado. Deberían fiscalizar con más detalles las fechas impresas de los productos o verificar quienes distribuyen sus productos y que no alteren las fechas.

🙂 Carozzi - Me salió un papel de plástico dentro de una galleta frac

Resuelto Resuelto. Feliz con los productos que me mandaron, todo mi gusto, agradecida. ???