Hites
Corona

Carrier 171

Carrier 171 - No puedo hacer llamados de larga distancia internacional

Miércoles 30, Marzo 2016, Número de Reclamo: 371388 Foro Reclamos.cl

tenemos un plan empresa con claro con ocho moviles activos (gestor on line)
uno de los moviles esta habilitado para efectuar llamadas al extranjero
hemos calcelado nuestra cuenta con claro y tambien la que corresponde al carrier, pero al tratar de llamar al extranjero aparece una grabacion con el mensaje de bloqueo por no pago de cuentas.
segun nosotros tenemos todo cancelado
favor indicar a la brevedad el real problema por el bloqueo.
a modo de informacion le indico
la empresa es joselyn a flores c agric com eirl
rut de la empresa 76.469.370-1
el movil con problemas +56 9 77980104 (nelson)

se ha efectuado un reccorrido a traves de otro movil consultando y no llegamos a a nada iniciando del *2677 y luego de mas o menos una hora de buceo y derivaciones el ultimo me envio al *2677 todo un tiempo sin lograr nada de nada.
mail de contacto y para poner en copia:
[email protected] export.com
[email protected] export.com
[email protected]
[email protected]

Publicado por: IP 190.95.67.98 el Miércoles, Marzo 30, 2016 - 13:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.