Carrier 171

Carrier 171 - No puedo hacer llamados de larga distancia internacional

carrier 171
no puedo hacer llamados de larga distancia internacional

En Padre Las Casas, Cautín, Chile
Miércoles 30, Marzo 2016

SEÑORES carrier 171

TENEMOS UN PLAN EMPRESA CON CLARO CON OCHO MOVILES ACTIVOS (gestor on line)UNO DE LOS MOVILES ESTA HABILITADO PARA EFECTUAR llamadas AL EXTRANJEROHEMOS CALCELADO NUESTRA CUENTA CON CLARO Y TAMBIEN LA QUE CORRESPONDE AL CARRIER, PERO AL TRATAR DE LLAMAR AL EXTRANJERO APARECE UNA GRABACION CON EL MENSAJE DE BLOQUEO POR NO PAGO DE CUENTAS.SEGUN NOSOTROS TENEMOS TODO CANCELADOFAVOR INDICAR A LA BREVEDAD EL REAL PROBLEMA POR EL BLOQUEO.A MODO DE INFORMACION LE INDICOla empresa ES JOSELYN A FLORES C AGRIC COM EIRLRUT DE la empresa 76.469.370-1EL MOVIL CON problemas +56 9 77980104 (Nelson)Se ha efectuado un reccorrido a traves de otro movil consultando y no llegamos a a nada iniciando del *2677 y luego de mas o menos una hora de buceo y derivaciones el ultimo me envio al *2677 todo un tiempo sin lograr nada de nada.mail de contacto y para poner en copia:[email protected] [email protected] [email protected]@gmail.com
Autor: N.J.
Publicado por: IP 190.95.67.98 el Miércoles, Marzo 30, 2016 - 13:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 478 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Carrier 173
Providencia: Desde que hice reclamo a la fecha , no he recibido ningún correo del carrier. Espero que en próxima cuenta no aparezca ningún cobro y me hagan devolución de lo descontado para atrás, pues tal como señalé, nunca he contratado ni he utilizado carrier. Atte
Carrier 173
El Bosque: Aún me aparece en la boleta el Carrier 173 Que pasa con eso no quiero pagar más.
Carrier 171 Telmex
Ñuñoa: Nadie me ha llamado o dicho que pasó con ese cobro Es una *****a telefónica y nada de nada que me dicen de esto. Celular mío +569 97222448