Ver resumen

Carrier 173

Cobro no autorizado

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
carrier 173
cobro no autorizado
TwitterFacebook

En Chiguayante, Concepción, Chile
Jueves 24, Agosto 2017
Número de Reclamo: 448158
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES carrier 173

PRESENTE

Aclarar reclamo

A contar de varios meses, se me esta cobrando mil pesos por concepto de ayuda PLAN LD NIÑO Y CANCER a través del Cobro de boleta VTR; Cobro no autorizado por el usuario identificado más adelante, queda de manifiesto mi absoluta determinación de no seguir aportando dicha cantidad a la organización aludida, espero comprensión y solicito eliminar dicho cobro, y aceptar la determinación correspondiente.


Atte.


Héctor Pérez Gajardo


Rut 4682xxx-x



Publicado por: IP 201.215.150.119 el Jueves, Agosto 24, 2017 - 16:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Petrobras
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 26 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Copec
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Carrier 173
Providencia: Desde que hice reclamo a la fecha , no he recibido ningún correo del carrier. Espero que en próxima cuenta no aparezca ningún cobro y me hagan devolución de lo descontado para atrás, pues tal como señalé, nunca he contratado ni he utilizado carrier. Atte
Carrier 173
El Bosque: Aún me aparece en la boleta el Carrier 173 Que pasa con eso no quiero pagar más.
Carrier 171 Telmex
Ñuñoa: Nadie me ha llamado o dicho que pasó con ese cobro Es una *****a telefónica y nada de nada que me dicen de esto. Celular mío +569 97222448