Cobro no autorizado

cobro no autorizado

En Chiguayante, Concepción, Chile
Jueves 24, Agosto 2017

SEÑORES carrier 173

A contar de varios meses, se me esta cobrando mil pesos por concepto de ayuda PLAN LD NIÑO Y CANCER a través del Cobro de boleta VTR; Cobro no autorizado por el usuario identificado más adelante, queda de manifiesto mi absoluta determinación de no seguir aportando dicha cantidad a la organización aludida, espero comprensión y solicito eliminar dicho cobro, y aceptar la determinación correspondiente.

Atte.

Héctor Pérez Gajardo

Rut 4682xxx-x

Publicado por: IP 201.215.150.119 el Jueves, Agosto 24, 2017 - 16:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

Carrier 173
Providencia: Desde que hice reclamo a la fecha , no he recibido ningún correo del carrier. Espero que en próxima cuenta no aparezca ningún cobro y me hagan devolución de lo descontado para atrás, pues tal como señalé, nunca he contratado ni he utilizado carrier. Atte
Carrier 173
El Bosque: Aún me aparece en la boleta el Carrier 173 Que pasa con eso no quiero pagar más.
Carrier 171 Telmex
Ñuñoa: Nadie me ha llamado o dicho que pasó con ese cobro Es una *****a telefónica y nada de nada que me dicen de esto. Celular mío +569 97222448