Cobro no autorizado

cobro no autorizado

En Talca, Talca, Chile
Lunes 04, Febrero 2019

SEÑORES carrier 173

Desde hace mas de 7 años me sale un cobro en la boleta de Movistar, por un monto de $ 2.000 mensuales a favor del carrier 173, Es decir, más de $ 168.000 en el período, lo que además de ser abusivo, nunca ha sido utilizado.

Por lo anterior, solicito comunicarse en forma urgente con Movistar para terminar con el cobro indebido y hacer devolución de los dineros cobrados en forma irregular.

Si durante el mes de febrero, no existe una respuesta, haré la solicitud correspondiente a través de la justicia ordinaria.

Atentamente

Luis Osvaldo Jirón Amaro

CI:: 6.641.xxx-x

Ratificar información en BOLETA ELECTRÓNICA; N° : 119821161 de Movistar

Publicado por: IP 186.78.199.184 el Lunes, Febrero 4, 2019 - 15:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 633 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Carrier 173
Providencia: Desde que hice reclamo a la fecha , no he recibido ningún correo del carrier. Espero que en próxima cuenta no aparezca ningún cobro y me hagan devolución de lo descontado para atrás, pues tal como señalé, nunca he contratado ni he utilizado carrier. Atte
Carrier 173
El Bosque: Aún me aparece en la boleta el Carrier 173 Que pasa con eso no quiero pagar más.
Carrier 171 Telmex
Ñuñoa: Nadie me ha llamado o dicho que pasó con ese cobro Es una *****a telefónica y nada de nada que me dicen de esto. Celular mío +569 97222448