- Parral, Chile
- 22, Octubre 2020
- Número: 732078
No hay devolución
PRESENTE
Buenas tardes, resulta que el 02 de septiembre se realizó una compra en Caterpillar de 34.980 (con despacho imcluido) donde el medio de pago fue con crédito a través de mercado pago.Resulta que a los días después la compra fue cancelada por la empresa Caterpillar, el 22 de septiembre recibí un correo de que se estaba procesando la devolución de mi dinero y que en los próximos 5 a 10 días hábiles se vería reflejado en mi cuenta.Ha pasado 1 mes y aún no tengo ninguna devolución.Me comuniqué con falabella y me dicen que no hay ninguna devolución realizada, me comuniqué con Caterpillar y me dicen que es mercado pago quien me debe responder.necesito una respuesta a mi inquietud y que se me haga la devolución del dinero, por favor.Envío adjunto lo que enviaron por el proceso de devolución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me hagan la devolución del dinero, ya que la compra realizada fue cancelada y no se obtuvo el producto solicitado.
Autor: R.V.