Mas Problemas

4 Enero, 2016 - 12:04
Luego de hacer aproximadamente 9 llamadas de unos 30-35 minutos cada una, (lo que me hace pensar si estarán coludidos con las compañías telefónicas, ya que mi cuenta de teléfono se duplico este mes de 30.000 a 60.000 lo que nadie me reembolsa) y dos veces ir de forma presencial a las tiendas, me dicen que me devolverán MI plata de forma provisoria mientras investigan.
Un cobro que USTEDES duplicaron a MI cuenta.
Lamentable que en estos casos no se pueda sencillamente acudir a la fiscalía y que los lleven presos. LADRONES.
En dos oportunidades telefonistas quedaron de devolverme llamadas y no lo hicieron.
Solo he tenido problemas con cencosud, lamento el día que decidí tener novios París e involucrarme con ustedes.
PATETICO
  • Providencia, Chile
  • 13, Diciembre 2015

Cencosud

***o

SEÑORES cencosud

Hace 10 días hice un reclamo vía telefónica de que me habían robado! Me cobraron 2 veces la compra de una cafetera.Al llamar me hicieron un número de reclamo y me dijieron en 24 horas me iban a reversar elDinero.... Nunca pasó, vengo llamando día por medio y nadie me responden, me dicen que me en 30 días van a investigar mi caso y recién ahí si procede me van a devolver la plata....Muy mal!!! Nadie se hace cargo del cliente en esta empresa, por lo menos en falabella se puede hablar con una persona acá te mandan a hablar con un telefono
Autor: F.B.
Publicado el Domingo, Diciembre 13, 2015 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ccencosud - usurpación de identidad

Resuelto Resuelto. Al respecto de mi reclamo Cencosud dio solución a mi reclamo sin mayores problemas,todo quedó solucionado

Cencosud - Gift Card Bloqueada

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta de la empresa

Cencosud - caída adulta mayor en Mall Florida Center

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de que no había instalaciones para personas reducidas en movilidad o adultos mayores, de forma disponibles, respondieron que la caída se debe a un descuido de mi madre y no hacen la auto-critica y revisión de protocolos.
Se deja reclamo en SERNAC, SENAMA y SENADI

Cencosud - Llaman al número equivocado

No Resuelto Siguen Llamando. Aún no se soluciona

Cencosud - cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. LA VERDAD LLAME AL CALL CENTER Y FUI PRESENCIAL A ATENCIÓN AL CLIENTE, PERO SOLUCIÓN NINGUNA SOLO QUE TENÍA QUE PAGAR O DE LO CONTRARIO LA DEUDA CONTINUARÍA CRECIENDO POR LOS INTERESES Y EL ENVIÓ A DICOM, POR LO QUE TUVE QUE PAGAR PARA EVITAR MAYORES MOLESTIAS, YA SE SABE COMO CONSUMIDOR ES DIFICIL GANARLE A LOS PODEROSOS.

Cencosud - Cobro

Sernac No Resuelto Ninguna Explicación. A la fecha de haber preparado mi tarjeta 11/07/22;está presenta deuda y no por 10 pesos
186.000 de la nada

Cencosud - Impuestos

No Resuelto No Resuelto. Aún no me han resuelto mi reclamo de x que me cobran impuestos si a la hora de hacerme el préstamo en la llamada no me dijeron nada de eso así que estoy incomodo x engañara a la gente

Cencosud - No responden por garantía extendida

No Resuelto No Responden Dicen Ellos Por Pantalla Quebrada, Pese A Ser Un Rasguño, Porque Si Estuviera Quebrada No Se Podría Usar. Nunca más compro con garantía extendida

Cencosud - Cancelé un pedido hace 2 meses y no me han devuelto el dinero

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado, me contacte con ellos por su canal de whatsapp y no me dieron respuestas, Solo me han llamado para cobrarme el pedido que cancelé.

Cencosud - Violacion De Mis Datos.

Resuelto Cencosud Reviso El Caso Y Quedo Resuelto.. Fue resuelto.

Cencosud - Renovación de tarjeta

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No han dado respuesta

Cencosud - Cobro que no corresponde

No Resuelto Nada Al Respecto. Necesito una solución o que me llamen de Cencosud, así como llaman para ofrecer créditos. Porque para solucionar problemas de los consumidores no hacen nada.

Cencosud - Devolución dinero

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo o darme una solución