Sin Repuesta

12 Enero, 2017 - 13:40
Aun esperando una solución, estoy en Dicom y viendo como esa deuda sube . Molesta muy molesta .
  • Santiago, Chile
  • 29, Diciembre 2016

Cencosud

Cobro indebido

SEÑORES cencosud

En el año 2014 realice una compra de dos polerones en oferta , tales polerones me salieron por 14. mil y fracción, cuenta que fue pagada en nov del mismo año, hasta ahí iba todo bien , no tenia cobranzas a mi hogar sólo cartas de avances y seguros que ofrecían .Al comienzo de este año (2016) recibo una llamada de un call center diciendo que tenia una deuda del 2014 justamente de Nov. y que nadie me a sabido decir de que es . he puesto miles de reclamos escritos pidiendo el detalle de la deuda , he ido directamente a la tienda París lo cual me han dicho que no guardan registros de deudas por mas de 6 meses. Osea nadie se hace responsable del cobro , el call center me llama infinitas veces cobrando y cuando les planteo la situación me cortan...... indignada con esta situación, y ahora en Dicom.
Autor: D.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 29, 2016 - 13:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud - Duplicaron la compra y cobra dos cuotas

No Resuelto No Todavia Ni Se Comunican. Me dieron 7 dias habiles y a la fecha no hay solucion, para cobrar sirven perp para solucionar un problema no hay persobal para ello.

Cencosud - Cuenta cerrada

No Resuelto No. No ha sido posible solucionarlo

Cencosud - No me reversan una compra

Sernac Resuelto Resuelto. Ya me resolvieron el problema

Cencosud - Pago no reflejado de la tarjeta

No Resuelto No Solucionado. En forma presencial efectúe el reclamo y aun no tengo respuesta

cencosud - no funciona la pagina pagar pagar

No Resuelto Ninguno. Que siga intentando me dijeron, finalmente fui a pagar presencial

Cencosud - Pagé x servipag asia cencosud

No Resuelto Nada Todavía No Me Solucionan El Problema. Todavía no me solucionan el problema

Giftcard Cencosud - Giftcard Inutil

No Resuelto No Resuelto. Contactos iniciales (antes de publicar reclamo) no ofrecían soluciones, solo entregaban excusas poco creíbles.
Como se trata de un beneficio empresa (aguinaldo) el cliente directo es la empresa y deberá canalizar el reclamo a niveles más altos.
Yo como customer JAMAS compraria ni recomendaria adquirir GIFTcards de Cencosud. Es una estafa.

Cencosud - Acoso con llamadas, mensajes, correos y cartas

Sernac No Resuelto Siguen Llamando. Siguen llamando y es agotador

Cencosud

Resuelto Devuleto A Mi Cuenta. Deben enseñar más a las operadoras del call center, ya que no manejan tiempos ni formas de devoluciones, la última persona me dijo que debía esperar 15 días hábiles para tener una respuesta y la devolución ya se encontraba en mi cuenta, se nota que no están preparadas para revisar las distintas situaciones de cada cliente.

Cencosud - Llamadas Spam

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HUBO RESPUESTA

Cencosud - No Respetaron Repactacion Otorgada

No Resuelto No Resuelto. LA REPACTACIÓN POR MEDIO DE SERBANC NO QUEDO ACTIVADA Y EL MARTES 27 DE DICIEMBRE DE 2022 ME LLAMARAN DE OTRA EMPRESA DE COBRANZA PARA REALIZAR LA REPACTACION

Cencosud - No respetarón fecha de término

No Resuelto Sin Resultado Aún.. No tengo ninguna respuesta al día de hoy 28 de diciembre.
En espera de ella, ya que CENCOSUD es una empresa grande.

Cencosud - Suspención de compras en plataforma AliExpress

No Resuelto No Resuelto. A la fecha 25-12 aún sin poder comprar.