• Maipú, Chile
  • 16, Abril 2018

Cencosud

Cobros sin justificación

SEÑORES cencosud

En noviembre del 2017 me llegó una factura de 400.000 y fracción de compras realizadas por Paypal compras que yo no realice fui a dejar el reclamo correspondiente y me dicen que lo enviaran a peritaje para averiguarme llaman hoy 16 de abril del 2018 diciendome que fue rechazada mi solicitud porque las compras están a mi nombre y mi dirección y cuando les pregunto que me digan que fue lo que compre "supuestamente" me dicen que no tienen acceso a mi estado de cuenta quien me explica eso osea tienen acceso para cobrar pero no saben lo que cobraran no entiendo acaso es una empresa tan pequeña que no puede ver por sistema siendo que mi caso lo llevaron a "peritaje" se supone que investigaron no?Es un asco está MULTITIENDALuego al escuchar mi desconformidad me dicen bueno si no está conforme con esta resolución puede llamar a este número o dirigirse al servicio al cliente y seguimos tirando la pelota de un lado para otro para que la gente pierda tiempo pura burocracia
Autor: D.P.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 14:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud - Cobros No Corresponden

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa cencosud no a resuelto nada y además de haber recibido el productor lo está cobrando con intereses.

Cencosud - Cobros fantasma

No Resuelto Nada. No es resuelto

Cencosud - Cobros Indebidos

No Resuelto Sin Resultados. Es una estafa tener qué pagar sobre $80.000 de un saldo, qué nunca me llegó información, de $6.500

Cencosud - Cobros injustos acosos

No Resuelto Hasta Ahora Nada De Respuestas Los Cobros Siguen Y La Deuda Avanza Din Parar. Creo que hacen caso omiso lo unico que les interesa es sacar provecho y cero empátia con sus clientes muy injusto todo.

Cencosud - Cobros Indebidos

No Resuelto Cencosud. Decidí cerrar la tarjeta me hicieron pagar 30 pesos que se habían generado.
Ahora después de tenerla cerrada me ha llegado el estado de Abril con un cobro de $ 18 pesos.
Esperare el próximo estado por si ese monto genera costo de mantención y seguro de desgravamen.
NO QUIERO SABER MAS DE CENCOSUD ¡¡¡

Cencosud - Cobros abusivos

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta al reclamo

Cencosud - Cobros duplicados

No Resuelto Ninguna Respuesta. Cuando voy a Servicio al Cliente de Cencosud en Jumbo, la explicación que me dan es que no están en línea y que si yo pago 3 o 4 veces, ellas no se enteran y que el sistema permitirá que eso ocurra.

seguros cencosud - cobros indebidos por seguro dado de baja

No Resuelto Sin Solucion. No hay respuesta ni solucion a la fecha.

Cencosud - Tarjeta bloqueada y siguen los cobros

No Resuelto Pésimo. Nunca me llamaron, ningún interés y en la actualidad me siguen cobrando.

Cencosud - Cobros mal hechos

No Resuelto Aún No Me Devuelven Mi Dinero. Nunca reconocieron que pierden los comprobantes de los pagos a pesar de que lleve mis copias originales aún no me devuelven el dinero...Menos me van a Febo los intereses que cobraron por un cobro que ya estaba hecho

Cencosud - Cobros indebidos

Resuelto Cencosud. Después de hacer el reclamo, cercos ud nos hizo una reversa de lo que pagamos demás, pero la reversa quedó registrada en el sistema, pero e miércoles quise rebajar un producto que compré, pero me dijeron que lo rebaja rían de próximo estado de cuenta donde me cargarán la compra. Como siempre la hice en una cuota, pero el sistema me tiró dicha pago para los primeros días de diciembre, así que no me queda más que esperar que no se sigan haciendo cobros indebidos. Gracias por el servicio y la preocupación

cencosud - cobros indebidos sin aviso

No Resuelto Sin Solucion. Me reversaron solo el seguro que incluyeron sin preguntar.. no los cobros de mantención.
Las veces que llamé y fui a pagar el saldo, aunque no correspondiera, todos me daban montos diferentes. Les Pagué para olvidarme del tema cerrar la tarjeta y resulta que ahora me siguen llegando cobros. Es un chiste.