Sugerencia basada en la experiencia de 371 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cencosud

Cencosud - Cobros sin justificación

Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492728 Foro Reclamos.cl

En noviembre del 2017 me llegó una factura de 400.000 y fracción de compras realizadas por Paypal compras que yo no realice fui a dejar el reclamo correspondiente y me dicen que lo enviaran a peritaje para averiguarme llaman hoy 16 de abril del 2018 diciendome que fue rechazada mi solicitud porque las compras están a mi nombre y mi dirección y cuando les pregunto que me digan que fue lo que compre "supuestamente" me dicen que no tienen acceso a mi estado de cuenta quien me explica eso osea tienen acceso para cobrar pero no saben lo que cobraran no entiendo acaso es una empresa tan pequeña que no puede ver por sistema siendo que mi caso lo llevaron a "peritaje" se supone que investigaron no?
Es un asco está MULTITIENDA
Luego al escuchar mi desconformidad me dicen bueno si no está conforme con esta resolución puede llamar a este número o dirigirse al servicio al cliente y seguimos tirando la pelota de un lado para otro para que la gente pierda tiempo pura burocracia

Publicado por: IP 190.160.239.148 el Lunes, Abril 16, 2018 - 14:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.