Sin Resultado

26 Abril, 2018 - 17:21
Sencosud Empresa usurera,cobros que uno no sabe ni le explican de donde salen,demasiado altos los intereses y por si fuera poco me dicen que ya fui demandada por no pagar y todo el trámite está en manos de abogados amenazando con embargar mis bienes. Hay leyes que protegen a los deudores y con mayor razón por causa justificada como en mi caso.
Yo solicito por favor ser contactada con algún medio de comunicación y que alguien de peso de Sencosud me de la cara porque uno va a un centro financiero y nunca hay un jefe y como no tengo dinero los ejecutivos me dicen que no hay nada que hacer pero yo si he dado la cara .
Agradeceré mucho si por este medio me puedan contactar con las personas solicitadas medios de prensa y un alto ejecutivo de Sencosud. Estoy agotada de dar tanta explicación .
Atte: Claudia Ortega
  • Puente Alto, Chile
  • 12, Abril 2018
  • Número: 491975

Cencosud

Deuda

SEÑORES sencosud

Buenas noches. Por este medio doy a conocer la molestia que tengo con esta Empresa, sé que tengo una Deuda la cual no he podido cancelar por motivos de salud,estoy con licencia médica desde Febrero 2017 y a punto de enterar un año sin pago de éstas. Me llaman ,envían correos electrónicos casi todos los dias e incluso me comunicaron que todo esta en manos de un abogado el cual ya presentó la demanda a tribunales para comenzar con los trámites de embargo a los moradores de la dirección que yo entregue cuando solicité el crédito.He ido varias veces al centro financiero de Almacenes Paris en el Mall Tobalaba explicando mi situación y los ejecutivos me dicen que dejaran las razones en el sistema del porqué no he cancelado pero no me dan ninguna solución, solo quieren que les pague e incluso para repactar me piden un pie y el resto cancelar en cuotas. No sé si les hablo en Chino u otro idioma pues no quieren entender que estoy enferma y no cuento con dinero ni siquiera para mis gastos básicos, cómo puedo hacerles entender que mi salud es lo primero y si me siguen acosando o persiguiendo cómo a una delincuente sólo están logrando que mi salud empeore y así no puedo estar tranquila ya no duermo bien, no estoy tranquila y por más que me comunico con la empresa siempre es lo mismo amenazando con el embargo de mis bienes. Nadie quiere estar enferma yo necesito estar tranquila para recuperarme , mi depresión ha ido en aumento y de todos los problemas de salud que tengo no mejoro en nada .solicito por favor que Sencosud deje de acosarme, no soy la única persona que está endeudada en Chile yo quiero mejorar,trabajar para pagar pero en mi estado no se puede. Estoy con abogados los cuales me están asesorando , en ese aspecto no estoy sola , toda esta situación se generó por no percibir el pago de licencias y eso no lo manejo yo además no cuento con ayuda económica de nadie y a veces tengo y otras no para comer y es la primera vez que me sucede esto , jamás he dejado de pagar mis deudas y esta no será la excepción.Agradeceré si de una vez por todas dejen de lado el acoso y si tienen un poco de humanidad me entenderán.Ya no quiero seguir dando explicaciones pues he sido bien clara y hablamos un mismo idioma.Atte:Claudia Ortega.
Autor: C.O.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 00:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud - Cobro deuda inexistente

Resuelto Indicaron Que Estaba Solucionado Y Cerraron La Cuenta. La respuesta fue rápida, sin embargo, los contacte por teléfono para solicitar un comprobante o email de no deuda para mi respaldo, por favor enviar.

Saluda Atte.
Carolina Macaya

Cencosud - Renegociacion Deuda

No Resuelto Cencosud. AHORA DEBO $ 7.500.000 DE LOS $ 7.7490.000 DE LA RENEGOCIACIÓN DE LA DEUDA. AUN NO ME DAN NINGUNA SOLUCION, NO ME HAN CONTACTADO, APENAS PAGUE TODA LA DEUDA LA CERRARÉ DE INMEDIATO
ME DECEPCIONÓ ESTE RETAIL.
NO TIENEN CARA PARA LLAMAR PARA BUSCAR UNA SOLUCIÓN A MI PROBLEMA
PORQUE PAGAR HASTA $ 13 MILLONES POR UNA DEUDA DE $ 7.500.000 ECUENTRO UNA USURA

Cencosud - Renegociacion Deuda

No Resuelto Nada. NO ME HAN CONTACTADO PARA BUSCAR UNA SOLUCIÓN A MI PROBLEMA, NO TENGO TRABAJO, CONTRATO NI HAGO BOLETAS DE HONORARIOS DESDE EL 2016, ME SIGUIERON COBRANDO INTERESES Y CUOTAS SOBRE LO QUE YA DEBIA Y AUMENTARON LA DEUDA AUN CON ESTA PANDEMIA COVID-19, NO TIENEN CRITERIO CON NADA NI NADIE.

Cencosud - Cuenta aparece con deuda pese a estar pagándola

No Resuelto Cencosud. A la fecha aún no me dan ni una sola respuesta del reclamo, sin considerar que la cuenta sigue apareciendo pendiente al sacar boucher de pago en la tienda.

Cencosud - Libre Deuda

No Resuelto Cecosud. Espero libre deuda hace varios meses y qe me den de baja en BCRA deudores, me perjudican en un préstamo que solicite para arreglar vivienda

Cencosud - Me cobran deuda de otra persona

Resuelto Me Informaron Que A Partir Del Día Diez De Octubre 2019 Dejaría De Recibir Mensajes Y Llamadas De Cencosud..... Con esta fecha me es grato comentar que ( al menos hasta este momento ) no he recibido más llamadas molestas ni mensajes de parte de Cencosud Scotiabank en relación a cobros por deudas de otra persona. Era tan sencillo como darse cuenta que los números de teléfono se parecían excepto en los últimos digitos. Esta información la tenían en su registro de datos, pero no hicieron absolutamente nada para remediar la situación. Curiosamente despues de hacer publico mi reclamo en este sitio las llamadas y los mensajes cesaron.

Cencosud - Deuda castigada

No Resuelto Ni Siquiera Lo Han Revisado. Ni siquiera ko han revisado

Cero respuesta un desastre la enpresa

cencosud - deuda

No Resuelto Nulo. Ni siquiera se contactaron...

Cencosud - Acoso Por Deuda De Otra Persona

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha contactado y en relación a las llamadas, continúan insistiendo por la persona.

Cencosud - No permite pago de deuda

No Resuelto Cero Respuesta. Llame al call center y no paso nada!! Simplemente no pueden dar una solucion

Sencosud - Deuda

No Resuelto Sin Resultado. Hola buenas tardes. En relación a mi reclamo nadie de la Empresa me ha contactado al contrario me siguen hostigando con el pago de mi deuda , les he dicho en un sinnúmero de veces que estoy con licencia médica y ya enteré un año din recibir pago de estas y lo que hacen es enviarme una forma de pago con un pie inicial de sobre los $500000 y el resto pactarlo en cuotas. Para mi esto es una burla de donde quieren que les saque el dinero? No recibo dinero de ninguna parte y estoy en condiciones económicas muy precarias e incluso hay días que no tengo ni para comer y Sencosud me acosa,persigue y yo necesito tranquilidad , a ellos no les importan los clientes sino el dinero pienso que quieren que salga a robar y eso no va conmigo.
Atte: Claudia Ortega

Cencosud - Debí pagar supuesta deuda del 2004

No Resuelto Negativo. Cencosud manifiesta que habría solicitado un crédito de consumo el año 2003, quedando 4 cuotas impagas. Mi esposa y yo no recordamos haber pedido dicho crédito. Pero no se pronuncian respecto a la prescripción de la supuesta deuda, después de 13 años.