Sin Resultado

26 Abril, 2018 - 17:21
Hola buenas tardes. En relación a mi reclamo nadie de la Empresa me ha contactado al contrario me siguen hostigando con el pago de mi deuda , les he dicho en un sinnúmero de veces que estoy con licencia médica y ya enteré un año din recibir pago de estas y lo que hacen es enviarme una forma de pago con un pie inicial de sobre los $500000 y el resto pactarlo en cuotas. Para mi esto es una burla de donde quieren que les saque el dinero? No recibo dinero de ninguna parte y estoy en condiciones económicas muy precarias e incluso hay días que no tengo ni para comer y Sencosud me acosa,persigue y yo necesito tranquilidad , a ellos no les importan los clientes sino el dinero pienso que quieren que salga a robar y eso no va conmigo.
Sencosud Empresa usurera,cobros que uno no sabe ni le explican de donde salen,demasiado altos los intereses y por si fuera poco me dicen que ya fui demandada por no pagar y todo el trámite está en manos de abogados amenazando con embargar mis bienes. Hay leyes que protegen a los deudores y con mayor razón por causa justificada como en mi caso.
Yo solicito por favor ser contactada con algún medio de comunicación y que alguien de peso de Sencosud me de la cara porque uno va a un centro financiero y nunca hay un jefe y como no tengo dinero los ejecutivos me dicen que no hay nada que hacer pero yo si he dado la cara .
Agradeceré mucho si por este medio me puedan contactar con las personas solicitadas medios de prensa y un alto ejecutivo de Sencosud. Estoy agotada de dar tanta explicación .
Atte: Claudia Ortega
  • Puente Alto, Chile
  • 12, Abril 2018
  • Número: 491975

Cencosud

Deuda

SEÑORES sencosud

Buenas noches. Por este medio doy a conocer la molestia que tengo con esta Empresa, sé que tengo una Deuda la cual no he podido cancelar por motivos de salud,estoy con licencia médica desde Febrero 2017 y a punto de enterar un año sin pago de éstas. Me llaman ,envían correos electrónicos casi todos los dias e incluso me comunicaron que todo esta en manos de un abogado el cual ya presentó la demanda a tribunales para comenzar con los trámites de embargo a los moradores de la dirección que yo entregue cuando solicité el crédito.He ido varias veces al centro financiero de Almacenes Paris en el Mall Tobalaba explicando mi situación y los ejecutivos me dicen que dejaran las razones en el sistema del porqué no he cancelado pero no me dan ninguna solución, solo quieren que les pague e incluso para repactar me piden un pie y el resto cancelar en cuotas. No sé si les hablo en Chino u otro idioma pues no quieren entender que estoy enferma y no cuento con dinero ni siquiera para mis gastos básicos, cómo puedo hacerles entender que mi salud es lo primero y si me siguen acosando o persiguiendo cómo a una delincuente sólo están logrando que mi salud empeore y así no puedo estar tranquila ya no duermo bien, no estoy tranquila y por más que me comunico con la empresa siempre es lo mismo amenazando con el embargo de mis bienes. Nadie quiere estar enferma yo necesito estar tranquila para recuperarme , mi depresión ha ido en aumento y de todos los problemas de salud que tengo no mejoro en nada .solicito por favor que Sencosud deje de acosarme, no soy la única persona que está endeudada en Chile yo quiero mejorar,trabajar para pagar pero en mi estado no se puede. Estoy con abogados los cuales me están asesorando , en ese aspecto no estoy sola , toda esta situación se generó por no percibir el pago de licencias y eso no lo manejo yo además no cuento con ayuda económica de nadie y a veces tengo y otras no para comer y es la primera vez que me sucede esto , jamás he dejado de pagar mis deudas y esta no será la excepción.Agradeceré si de una vez por todas dejen de lado el acoso y si tienen un poco de humanidad me entenderán.Ya no quiero seguir dando explicaciones pues he sido bien clara y hablamos un mismo idioma.Atte:Claudia Ortega.
Autor: C.O.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 00:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud - cambio correo electrónico

No Resuelto No Está Resuelto El Reclamo. no esta resuelto el reclamo

Cencosud - Cobro compra no realizada Eparis

Resuelto Devuelto El Cupo. Hice el reclamo en la línea 600 y me solucionaron el problema ósea me devolvieron el cupo por que me indicaron que la compra no tenía asiaciado el número de mi tarjeta así que fui a buscar la nueva tarjeta pero gracias por el problema resuelto

Cencosud - hice pago y no se vee reflejado

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de varios días me resolvieron el problema deberían adaptar mejoras en el sistema debería ser rápido

Cencosud - Hostigamiento Y Vuernerabilidad A Privacidad

Sernac No Resuelto Siguen Las Llamadas.. Nada ha cambiado

Cencosud - Giftcard bloqueada sin motivo

Sernac No Resuelto No Me Dieron Solución. Aún espero respuesta sobre mi reclamo

Cencosud - No puedo registrar tarjeta Cencosud para comprar on line y llevo semanas entre calle center y espacio financiero sin

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. Cambian sus sistemas sin revisar el impacto en clientes, ni siquiera presencialmente me solucionaron el problema, nadie tiene herramientas para solucionar el tema. Va de mal en peor la empresa

Cencosud - pago prepago no aplicado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se resuelve mi situación en cencosud

Cencosud - Mal práctica así a mí persona

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buen día por trato incompetente acá cesante por culpa de 2 personas que hacen daño a trabajadores sin justificación

Cencosud - Cobro indebido comisión prepago

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. No dan respuesta

Cencosud - Repactacion no realizada

Sernac No Resuelto Cencosud Indica Que Esta El Contrato Con La Solicitud Realizada Algo Que No Tengo Ni En Correo. Ingrese reclamo a Sernac no siendo acogido de parte de la empresa ya que segun ellos yo realice solicitud porque no hay intentos fallidos al ingresar a la Apps pero no tenia la necesidad economica de realizar ninguna repactacion y pasar de 600 mil pesos a 1800.000 de deuda con 6 años por la solicitud que supuestamente hice , Sernac me indica que debo gestionar de forma particular cualquier otro reclamo ,algo que no me parece justo ya que para Cencosud con mis antecedentes de pagos debería dejar sin efecto dicha recaptación y yo continuar pagando mi deuda que no desconozco pero que no realizare nuevo pago abusivo ingresado , siento demasiada vulnerabilidad a mis derechos de consumidor

Cencosud - No han descontado un producto ya devuelto

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Al contactarme con la tienda por medios oficiales solo informan que se está escalando el reclamo que avisaran cuando se resuelva y que debo contactarme en un par de semanas hice el reclamo igual en serna sin respuesta ya que mencionan que se desconoce la deuda aun adju tanto la nota de crédito en la página

Cencosud - no he podido realizar prepago

Resuelto Resuelto. El día miércoles 13 de marzo, pude realizar el pago correspondiente al valor del prepago, que aun no aprueban hasta el día 26 de marzo. Sin embargo, pude pagar toda la deuda.

Cencosud - obligan a usar inilateralmente servipag y asumir una comision extra al pago

No Resuelto No Hay Respuesta. Cencosud no ha respondido ninguno de los reclamos. Para librarse de la comisión se debe ir presencial para pagar.