- Santiago, Chile
- 17, Enero 2019
- Número: 556362
Publicidad engañosa compra online
PRESENTE
El miércoles 9 compré por Internet un pack de papel fotográfico para mi cámara instantánea en la página web de Paris. En general no me gusta el servicio que da Paris, pero mi pareja trabaja ahí y me dijo que podía comprar con un descuento por el monto a pagar, así que compré, porque además, decía que tenía enyrega para el día siguiente, jueves 10 de enero.Nunca creí tan cierto el que lo barato sale caro.Hasta ayer en la tarde nadie se había comunicado conmigo ni tenía el mail de que podía retirar mi producto. Mi pareja me dijo que fuera a preguntar, porque a veces no los pistolean que ya llegaron. sin embargo en la tienda Paris Independencia, en el nuevo Mall, no recibí ninguna atención. La respuesta fue que no sabían qué había pasado, luego me dijeron que había un error en el envío interno de Paris y finalmente se lavaron las manos y me contactaron con el servicio telefónico de atención al cliente, que vale decir es una empresa externa el que lo brinda, por lo que aumentó mi molestia, ya que me atendió una extranjera que no entendía mi nombre ni mi reclamo, que me dijo que en realidad el problema era que reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud había tenido problema para la certificación de calidad del producto y no lo podía traer con el proveedor (bien raro, porque el producto aparecía en stock y con entrega al día siguiente; además de que como dije, mi pareja trabaja en reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud y ya había visto que el producto si estaba en Chile y si estaba en stock). La persona que me atendió, de verdad una falta de respeto y me deja una pésima imagen de Paris. Me leyó o me repitió de memoria (porque no puedo decir que me escuchó o me habló), que una ejecutiva me iba a llamar entre 1 y 5 días hábiles, iba a conversar conmigo una solución a mi reclamo entre 5 y 7 días hábiles, y que si no la encontraba me iban a devolver la plata entre 5 a 10 días hábiles después de eso...en serio. O sea, un mes más o menos para tener una respuesta o devolución de mi dinero. Por un producto que según ella no podían entregar por problemas de calidad y que aparece aún en su página web para entrega al día siguiente.De verdad que una empresa con un muy mal servicio en todos los aspectos que me tocó ver. En vez de buscar una solución, simplemente limitarse a decirme que no tenían la respuesta y que me iban a derivar a alguien más. Y más encima 1 MES para devolverme mi plata cuando yo no me demoré más de dos minutos en pagarles porque ellos ofrecían entrega al día siguiente. Sin contar que si yo no voy a preguntar aún estaría esperando y ellos no se comunicarían conmigo, como me indicó su atención al cliente.Esto fue el lunes...nunca nadie se comunicó conmigo. A esta altura, mi pareja también un poco molesta lo está preguntando de manera interna y buscando una solución para que me devuelvan MI PLATA.Consejo: no compre en Paris, al menos por internet, porque de acuerdo a lo que ello mismos me dijeron a través del servicio telefónico, publican en stock productos que aún no tienen o no pueden entregar y le cambian en el camino la fecha de entrega a la gente cuando ya pueden entregar el producto.
Autor: C.P.