Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 17, Enero 2019
  • Número: 556362

Cencosud

Publicidad engañosa compra online

SEÑORES cencosud

PRESENTE


El miércoles 9 compré por Internet un pack de papel fotográfico para mi cámara instantánea en la página web de Paris. En general no me gusta el servicio que da Paris, pero mi pareja trabaja ahí y me dijo que podía comprar con un descuento por el monto a pagar, así que compré, porque además, decía que tenía enyrega para el día siguiente, jueves 10 de enero.Nunca creí tan cierto el que lo barato sale caro.Hasta ayer en la tarde nadie se había comunicado conmigo ni tenía el mail de que podía retirar mi producto. Mi pareja me dijo que fuera a preguntar, porque a veces no los pistolean que ya llegaron. sin embargo en la tienda Paris Independencia, en el nuevo Mall, no recibí ninguna atención. La respuesta fue que no sabían qué había pasado, luego me dijeron que había un error en el envío interno de Paris y finalmente se lavaron las manos y me contactaron con el servicio telefónico de atención al cliente, que vale decir es una empresa externa el que lo brinda, por lo que aumentó mi molestia, ya que me atendió una extranjera que no entendía mi nombre ni mi reclamo, que me dijo que en realidad el problema era que reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud había tenido problema para la certificación de calidad del producto y no lo podía traer con el proveedor (bien raro, porque el producto aparecía en stock y con entrega al día siguiente; además de que como dije, mi pareja trabaja en reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud y ya había visto que el producto si estaba en Chile y si estaba en stock). La persona que me atendió, de verdad una falta de respeto y me deja una pésima imagen de Paris. Me leyó o me repitió de memoria (porque no puedo decir que me escuchó o me habló), que una ejecutiva me iba a llamar entre 1 y 5 días hábiles, iba a conversar conmigo una solución a mi reclamo entre 5 y 7 días hábiles, y que si no la encontraba me iban a devolver la plata entre 5 a 10 días hábiles después de eso...en serio. O sea, un mes más o menos para tener una respuesta o devolución de mi dinero. Por un producto que según ella no podían entregar por problemas de calidad y que aparece aún en su página web para entrega al día siguiente.De verdad que una empresa con un muy mal servicio en todos los aspectos que me tocó ver. En vez de buscar una solución, simplemente limitarse a decirme que no tenían la respuesta y que me iban a derivar a alguien más. Y más encima 1 MES para devolverme mi plata cuando yo no me demoré más de dos minutos en pagarles porque ellos ofrecían entrega al día siguiente. Sin contar que si yo no voy a preguntar aún estaría esperando y ellos no se comunicarían conmigo, como me indicó su atención al cliente.Esto fue el lunes...nunca nadie se comunicó conmigo. A esta altura, mi pareja también un poco molesta lo está preguntando de manera interna y buscando una solución para que me devuelvan MI PLATA.Consejo: no compre en Paris, al menos por internet, porque de acuerdo a lo que ello mismos me dijeron a través del servicio telefónico, publican en stock productos que aún no tienen o no pueden entregar y le cambian en el camino la fecha de entrega a la gente cuando ya pueden entregar el producto.
Autor: C.P.
Publicado el Jueves, Enero 17, 2019 - 15:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cencosud - cambio correo electrónico

No Resuelto No Está Resuelto El Reclamo. no esta resuelto el reclamo

Cencosud - Cobro compra no realizada Eparis

Resuelto Devuelto El Cupo. Hice el reclamo en la línea 600 y me solucionaron el problema ósea me devolvieron el cupo por que me indicaron que la compra no tenía asiaciado el número de mi tarjeta así que fui a buscar la nueva tarjeta pero gracias por el problema resuelto

Cencosud - hice pago y no se vee reflejado

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de varios días me resolvieron el problema deberían adaptar mejoras en el sistema debería ser rápido

Cencosud - Hostigamiento Y Vuernerabilidad A Privacidad

Sernac No Resuelto Siguen Las Llamadas.. Nada ha cambiado

Cencosud - Giftcard bloqueada sin motivo

Sernac No Resuelto No Me Dieron Solución. Aún espero respuesta sobre mi reclamo

Cencosud - No puedo registrar tarjeta Cencosud para comprar on line y llevo semanas entre calle center y espacio financiero sin

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. Cambian sus sistemas sin revisar el impacto en clientes, ni siquiera presencialmente me solucionaron el problema, nadie tiene herramientas para solucionar el tema. Va de mal en peor la empresa

Cencosud - pago prepago no aplicado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se resuelve mi situación en cencosud

Cencosud - Mal práctica así a mí persona

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buen día por trato incompetente acá cesante por culpa de 2 personas que hacen daño a trabajadores sin justificación

Cencosud - Cobro indebido comisión prepago

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. No dan respuesta

Cencosud - Repactacion no realizada

Sernac No Resuelto Cencosud Indica Que Esta El Contrato Con La Solicitud Realizada Algo Que No Tengo Ni En Correo. Ingrese reclamo a Sernac no siendo acogido de parte de la empresa ya que segun ellos yo realice solicitud porque no hay intentos fallidos al ingresar a la Apps pero no tenia la necesidad economica de realizar ninguna repactacion y pasar de 600 mil pesos a 1800.000 de deuda con 6 años por la solicitud que supuestamente hice , Sernac me indica que debo gestionar de forma particular cualquier otro reclamo ,algo que no me parece justo ya que para Cencosud con mis antecedentes de pagos debería dejar sin efecto dicha recaptación y yo continuar pagando mi deuda que no desconozco pero que no realizare nuevo pago abusivo ingresado , siento demasiada vulnerabilidad a mis derechos de consumidor

Cencosud - No han descontado un producto ya devuelto

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Al contactarme con la tienda por medios oficiales solo informan que se está escalando el reclamo que avisaran cuando se resuelva y que debo contactarme en un par de semanas hice el reclamo igual en serna sin respuesta ya que mencionan que se desconoce la deuda aun adju tanto la nota de crédito en la página

Cencosud - no he podido realizar prepago

Resuelto Resuelto. El día miércoles 13 de marzo, pude realizar el pago correspondiente al valor del prepago, que aun no aprueban hasta el día 26 de marzo. Sin embargo, pude pagar toda la deuda.

Cencosud - obligan a usar inilateralmente servipag y asumir una comision extra al pago

No Resuelto No Hay Respuesta. Cencosud no ha respondido ninguno de los reclamos. Para librarse de la comisión se debe ir presencial para pagar.