Cencosud - Devolucion de dinero pendiente

Negativo

25 Junio, 2019 - 23:24
Tardanza mayor a la estipulada, el reclamo por tanto no está satisfecho en la respuesta, tiempo perdido,
cencosud
devolucion de dinero pendiente

En Chillán, Ñuble, Chile
Martes 04, Junio 2019

SEÑORES cencosud

el dia jueves 30/05/2019 a las 18:45 alrededor, me comunique con callcenter de Cencosud en tienda parís de chillan, dado que en el supermercado jumbo el teléfono para llamar y el sistema de comunicación con servicio al cliente no estaba operativo. me atendieron para solicitar devolución de dinero de pago doble de cuota del mes de abril, que se había realizado. Se me informa que devolución se realizara al día siguiente en mi cta corriente. en embargo han pasado 3 días hábiles o 5 días corridos y no hay devolución. Me comunico con Cencosud y me informan que se realizara en 5 días hábiles luego de lo solicitado. Confirmo que mañana 06/06, me responde que no el 11/06 es la fecha.Si me atraso 3 días me cobran interés, sin embargo tienen la desfachatez de retener mi dinero por mas de 11 días. Agradeceré repuesta a la brevedad.
Autor: C.V.
Publicado por: IP 186.37.204.99 el Martes, Junio 4, 2019 - 14:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Chilexpress

Cencosud
Providencia: Nadie se ha contactado conmigo y ayer me volvieron a llamar de Cencosud para ofrecerme avances de dinero en la tarjeta, pese a que he dicho varias veces que no quiero.
Cencosud
San Joaquín: A la fecha aún no me dan ni una sola respuesta del reclamo, sin considerar que la cuenta sigue apareciendo pendiente al sacar boucher de pago en la tienda.
Cencosud
Santiago: Cambian de empresa de cobranza y siguen llamando a mi número
Cencosud
Osorno: Cero interés por solucionar el malestar de la gente, pésima atención
Cencosud
Santiago: cencosud no se volvió a contactar conmigo, después que acordamos que me contactaría para solucionar el problema, no cumplió y no soluciono nada, solo dejo de comunicarse incluso cuando le mande correos nunca volvió a respondió...
Cencosud
San Joaquín: Mediocre ,nefasto, tanto paris .cl como mabe llevo más de un.mes tratando que solucionen un simple cambio de un producto ,a sido una experiencia totalmente decepcionante, necesitaba el producto para navidad ,pero la incompetencia tanto de la tienda como del servicio técnico no se pudo hacer ,a sido un trato totalmente indigno..y aún sigo esperando el llamado del mediocre servicio técnico.....
Cencosud
Santiago: Cencosud, se contacto conmigo con una ejecutiva, la atendí vía telefónica pero le pedí si me podría llamar en otro momento ya que tenia que ir a trabajar, ella accedió y me dio un correo para que le avisara el día y la hora para que ella me llamara ya que yo no la podría llamar porque el numero me aparecía como no existente (por ser un numero privado de empresa), le mande 2 correos para 2 días diferentes pero ella nunca se contacto conmigo y me quede esperando su llamado para solucionar el problema lo antes posible... También por todos los problemas causados me dijo que no podría hacer nada y no recibiría ninguna compensación, sobre el dinero que me están cobrando de mas hay vacíos que no me quedaron claros de su explicación, que ademas no tienen concordancia con lo que yo se que me están cobrando de mas y por eso quedamos en que ella me llamaría de nuevo y eso nunca ocurrió. Ademas me Cencosud no entrega las grabaciones de las conversaciones que yo mismo tuve con sus ejecutivos anteriormente, en esas grabaciones aparece cuando hable con uno de ellos, sacamos el calculo en esa precisa fecha y que la ejecutiva y yo sacando cálculos con los datos de los pagos que realice y las compras que hice, llegamos al resultado que Cencosud me estaba cobrando dinero extra. Considero que para Cencosud es muy conveniente tener las grabaciones pero no entregarlas...
Cencosud
Curacaví: Por el sistema call center no me dan solución ....repito *vender un plan de pago como una buena solución para el que siempre paga al dia ,para mi y para muchos inocentes eso es abusivo
Cencosud
: Espero libre deuda hace varios meses y qe me den de baja en BCRA deudores, me perjudican en un préstamo que solicite para arreglar vivienda
Cencosud
Santiago: La. Empresa renta nacional me va a devolver el dinero de las cuotas pagadas pero me han tramitado cerca de 1 mes y medio., tras correos casi todos los días