Supermercados Unimarc

Cencosud - Devolucion de dinero pendiente

Flow Pagos en Línea

Negativo

25 Junio, 2019 - 23:24
Tardanza mayor a la estipulada, el reclamo por tanto no está satisfecho en la respuesta, tiempo perdido,
Martes 04, Junio 2019, Número de Reclamo: 588320 Foro Reclamos.cl

el dia jueves 30/05/2019 a las 18:45 alrededor, me comunique con callcenter de Cencosud en tienda parís de chillan, dado que en el supermercado jumbo el teléfono para llamar y el sistema de comunicación con servicio al cliente no estaba operativo. me atendieron para solicitar devolución de dinero de pago doble de cuota del mes de abril, que se había realizado. Se me informa que devolución se realizara al día siguiente en mi cta corriente. en embargo han pasado 3 días hábiles o 5 días corridos y no hay devolución. Me comunico con Cencosud y me informan que se realizara en 5 días hábiles luego de lo solicitado. Confirmo que mañana 06/06, me responde que no el 11/06 es la fecha.
Si me atraso 3 días me cobran interés, sin embargo tienen la desfachatez de retener mi dinero por mas de 11 días. Agradeceré repuesta a la brevedad.

Publicado por: IP 186.37.204.99 el Martes, Junio 4, 2019 - 14:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.