No Respondieron El Reclamo

15 Mayo, 2020 - 11:01

La situación económica desde octubre del 2019 no viene muy estable, y eso no lo entienden.
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Lunes 27, Abril 2020

Cencosud

Cobro Telefónico

SEÑORES Cencosud

Estimados;

Mí nombre es Raquel Aguilar González y quiero denunciar, que todos los días desde las 8 de la mañana me llama una ejecutiva para cobrar 1 mes de atraso en el pago de mí tarjeta.

Sé cuál es mí responsabilidad y tengo clarísimo cuánto es lo que debo, pero no es posible que durante todos los días me llame este número +56931826579 del cual, además la ejecutiva es desagradable y cree poder dar una charla de responsabilidad y moral.

Soy una mujer de 67 años, pensionada, mí hijo paga la cuenta y lamentablemente desde el estallido social él se a visto afectado económicamente, lo cual a retrasado el pago.

Hasta cuándo debo permitir que una persona me moleste a diario, despertándome y más aún en una época de pandemia, de aislamiento, de preocupación, de pérdidas de trabajo, de incertidumbre?.

Autor: R.A.
Publicado el Lunes, Abril 27, 2020 - 09:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud - Acoso telefónico injustificado

No Resuelto Siguen Llamando Cada 20 Minutos. siguen llamando cada 20 minutos lunes a sábado

Cencosud - Cobro Telefónico

No Resuelto No Respondieron El Reclamo. Cencosud no respondió el reclamo, la misma ejecutiva sigue llamando a diario y amenazando que seguirá llamando y molestando hasta que se pague la deuda, deuda que se sabe que está, pero que será pagada a comienzos del próximo mes.

Sencosud - Acoso telefónico, p

No Resuelto Nada. Sin respuesta

Cencosud - hostigamiento y acoso telefónico

No Resuelto Pesimo. Cencosud a la fecha nunca ha tomado contacto conmigo.

Sencosud - Hostigamiento telefónico

No Resuelto Mal... Aún siguen llamando todos los días...

Cencosud - Acoso telefónico

Resuelto Resuelto. No me han vuelto a llamar a pesar de hacer pocos días que este reclamo fue ingresado. Hasta el momento está resuelto.

Cencosud - Cobro indebido

No Resuelto Regular. Finalmente, al ver que pasaban los días y continuaban los llamados de cobranza ( después de haber publicado mi caso en "Reclamos.cl") decidí publicar mi situación en Facebook. Me contestaron el mismo día (pidieron que diera los detalles en forma interna), a lo cual accedí después de publicarlo. Aproximadamente, después de una semana, mi caso paso a "estudio" ( investigación), y se demorarán 100 días en darme una respuesta.
Al menos, me sacaron de DICOM (esto me perjudicó enormemente con unos trámites bancarios que necesitaba realizar esos días).

Cencosud - Hostigamiento telefónico

No Resuelto Nada... Nulo.... Cero Respuesta..... Sres:
Cero info de parte de estos..... tipos.... no le interesa la gente... sus clientes...

Atte.