Cencosud
Cencosud
No entrega súper avance contratado



En Macul, Santiago, Chile
Martes 01, Diciembre 2020
Número de Reclamo: 743083
observadores Foro Reclamos.cl
SEÑORES cencosud
PRESENTE
El día de domingo 29 de noviembre solicite un súper avance y no me lo quieren otorgar porque subieron el valor de la cuota y me la quieren cambiar por una más alta a pesar de haber contratado una cuota más baja por promoción de la semana, lo cual se encontraba aprobado por grabación.
Casos Solucionados
No Se Contactaron: Pésimo servicio, tuve que comprar nuevamente los mismos productos, por segunda vez y ahí sí me llegaron y la devolución de dinero demoró mucho tiempo
Cencosud - Venta productos sin stock
No Han Llamado Estos Dias: Ojalá hayan corregido el error
Cencosud - llamados de cobranza a telefono equivocado
Devolución Total Del Valor Del Producto: Al no tener repuesto la maquina, la tienda devolvió una Gifcard por el valor total de la lavadora/secadora para la compra de otra igual o en su defecto cualquier otro producto dentro de la tienda.
Cencosud - Incumplimiento Garantia Extendida
10: Acabaron los llamados , muchas muchas gracias
Cencosud - Acoso telefonico numero equivocado
Resuelto: Costo que llenaran, pero obtuve respuesta.gracias
Cencosud - No me ofrecen un pañan para bajar mi cupra6
Poco: Me llamaron después de que el SERNAC los contactó. La persona que llamó ignoró mi petición de envío de la cuenta a mi domicilio. Prometió enviarla por correo electrónico. No pudo explicar el hecho de que siguen cobrando el envío y lo han cobrado durante los 8 meses en que no he recibido la cuenta.
Cencosud - No envío de cuenta
Casos NO Solucionados
Nunca Me Entregaron Lo Que Compré: Mal trato y nunca me entregaron lo que compré
Cencosud - No Entrega De Productos Que Compré
Sin Respuestas: Cencosud me ha vuelto a llamar para darme a conocer nuevamente la información. Pero respecto a respuesta o solución ninguna de parte de ellos.
Cencosud - Cobro indebido
Malo: Aún
No hay solución ya vamos por el cuarto caso creado y nada aún
Cencosud - Cobro Indebido
Cencosud No Respondió: La única comunicación a diario vía correo electrónico, SMS y llamadas telefónicas es ofrecer créditos pre-aprobados que no estoy solicitando.
Con respecto a mi reclamo cero atención.
Es más, este mes de noviembre pasado no podía pagar mi cuenta por la APLICACIÓN DE CENCOSUD.
Tuve que pagarla a través de la aplicación del Banco Falabella y la Empresa SERVIPAG.
La persona del Call Center de Cencosud me dijo que yo estaba reclamando casi al límite de mi vencimiento. Entonces no era culpa de ellos SINO MÍA. Lo hice el 19 ya que el 18 no me permitió pagar. Mi cuenta vence los 20 de cada mes.
Soy discapacitada y de alto riesgo. Suelo hacer todo desde mi casa. No se puede pagar con cheque pese a a que ellos son Cencosud-Scotiabank y yo soy cuenta correntista Scotiabank. CERO SOLUCIÓN.
GRACIAS A BANCO FALABELLA Y SERVIPAG PAGUÉ CENCOSUD SCOTIABANK.
Parece algo irrisorio.
Cencosud - Pésima atención al cliente.
Pésimo: Nula respuesta por parte de Cencosud
Cencosud - No permiten cheque para pago de tarjeta de crédito Cencosud
Nadie Me Ha Contactado: HASTA LA FECHA NADIE ME HA CONTACTADO. TIENEN SOBREENDEUDADA A MI MAMÁ
Cencosud - Endeudan personas tercera edad